Battlestar Galactica y Bryan Singer

battlestar galactica por ti.

Parece que Bryan Singer va a seguir los pasos de J. J. Abrams en cuanto a la hora de llevar a cabo una película de ciencia-ficción con una legión de seguidores a sus espaldas. Y es que “Battlestar Galactica” ha vivido una buena actualización en los ultimos años. Dejando atrás en cuanto a calidad a su antecesora. Y eso que la serie de finales de los setenta tenía algunos detalles bastante destacables en su haber. Pero a base de buenas historias, actores solventes y unos efectos especiales dosificados y dependientes de la trama de turno (no al revés), han conseguido que una serie que empezó como una especie de remake acabase teniendo entidad propia.

La Universal sabe que los fans son fieles, de ahí que haya surgido “Cáprica”, un spin-off de la serie que ha conseguido multitud de elogios en su capítulo piloto. Así que la serie y derivados tienen cuerda para rato. De ahí que se tenga en mente una película (con lo que eso conlleva en las arcas monetariamente). Bryan Singer va a producirla, y posiblemente sea el director. Se ha declarado fan de la serie de los setenta, pero si la orientan hacia ese estilo es posible que se acaben dando un buen batacazo. Y más teniendo en cuenta que la nueva versión ya dejó un final bastante aceptado y que cerraba numerosos cabos sueltos.

¿Acabarán exprimiendo a la gallina de los huevos de oro hasta extremos insospechados? Pues es posible. Ya en series míticas como “Expediente-X” lo hicieron. Alargando temporadas y temporadas a diestro y siniestro. Con lo que la audiencia fué bajando. Y de la última película mejor ni hablo.

Fdo: Snake  

, , , , ,

  1. #1 por ipanonima el 15 agosto, 2009 - 20:22

    Yo he visto partes de Galáctica con Darkheim, y la verdad es que no tiene mala pinta, a ver qué tal lo hace Singer, (anda, ahora que me acuerdo, sigo sin ver Walkiria)ya que estoy viendo que una segunda peli de Superman, y más con el juicio que tienen los de la Warner y los herederos del que creó el personaje, no va a llegar pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: