Iron Man y Wolverine tendrán su versión anime

cartel promocional de marvelanime por ti. 

Dos de los personajes más famosos de la editorial Marvel van a tener una nueva reinterpretación. Esta vez bajo el prisma nipón. Y no es la primera vez que sucede eso. En el ámbito de la viñeta recuerdo que han hecho cosas similares con personajes tan conocidos como Spider-man, Batman o Spawn (entre otros). Y bueno, tambien hicieron una serie de carne y hueso de Spider-man que mezclaba elementos de los Power Ranger (si, ya se que los Power fueron posteriores. Pero así sabréis a qué me refiero). Echadle un vistazo si tenéis valor.

Iron Man y Wolverine han sido los elegidos. No en vano sus películas (sobre todo la del vengador dorado) han sido éxitos en taquilla. Así que a lo largo de 13 episodios podremos ver ese cambio en dichos personajes. Ya que los elementos que hacen distinguibles a los autores del país del Sol Naciente seguirán estando ahí, en mayor (sobre todo) o menor medida.

iron man versión manga por ti.

wolverine versión manga por ti.

 Raro habría sido que dicha serie no tuviese una influencia manga. Tanto las peleas que se pueden ver en la serie de Iron Man tienen ese aspecto tan característico, marca de la casa. Y es que los japoneses siempre han estado muy ligado con los robots (sobre todo los de gran envergadura :P) o mejor dicho, la robótica. Aquí no podía ser de otra forma. En cuanto a Wolverine… qué decir. Si quitásemos las garras y el nombre, poco quedaría de lo que es el personaje en sí. Muy poco reconocible si nos atenemos a lo que vemos en los cómics o en la gran pantalla (aunque ahí tampoco se respetó ni la altura ni el caracter -sobre todo en la entrega en solitario-). Ni su corte de pelo característico ni sus patillas las podremos ver en esta versión. A algunos incluso les recuerda  a “Vega” del videojuego “Street Fighter” (no andan descaminados :P). En fin, se ve que a Marvel le interesa vender en el mercado asiático. Sea como sea.

 

Iron Man versión anime

 

Wolverine versión anime

 

Fuente: Universo Marvel 

 

Fdo: Snake  

, , , , , , ,

  1. #1 por Karelia el 13 agosto, 2009 - 13:18

    Me llama mas la atención la version de Ironman que la de Wolverine.

  2. #2 por Revenido el 13 agosto, 2009 - 15:14

    Eso es anime, no manga, el manga son los cómics. 😀

    • #3 por Snake el 13 agosto, 2009 - 17:13

      Cierto Revenido. Error subsanado, gracias por el apunte 🙂

  3. #4 por ipanonima el 13 agosto, 2009 - 20:02

    Dios, ¿Qué le ha pasado a Lobezno? Cuánta masa muscular (y pelo) ha perdido.

  4. #5 por Armando Evora el 21 agosto, 2009 - 00:55

    Había visto el trailer de Iron man pero no tenía idea de que había un anime de Wolverine. Ambos son geniales. La versión anime de Batman me decepcionó un poco, pero no está mal.

  1. Trackback

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: