Próximamente en DVD: `Xena, la Princesa Guerrera. Primera temporada´

xena por ti.

Algunas series se hacen de esperar, sería el caso de «Xena, la Princesa Guerrera». La cual no ha tenido una edición en dvd hasta este momento. O mejor dicho, hasta dentro de muy poco. Y es que era de rigor que los fans españoles (que los hay, y muchos) pudiesen tener la oportunidad de hacerse con una de las series que tanto les marcó en su momento.

Habría que recordar que el personaje empezó en un primer momento siendo la villana de la función. Más concretamente en la serie de «Hércules». Pero era evidente que el personaje iba a adquirir otra dimensión. O mejor dicho, una serie propia. De ahí que ya en los primeros capítulos buscase la redención sobre los actos que había cometido anteriormente.

Uno de los rumores apuntó a esta serie como una de las razones por las que se acabó haciendo «El Señor de los Anillos». Se ve que Peter Jackson notó el potencial de los paisajes (Nueva Zelanda) en dicha serie, a la hora de llevar a cabo las aventuras de Frodo y compañía. Muchas cosas buenas tiene esta serie. Desde las apariciones de Bruce Campbell hasta la vis cómica de Ted Raimi (hermano de Sam Raimi como todos sabemos), pasando por la sensualidad de la protagonista y las escenas impagables entre ella y su compañera Gabrielle (una relación que siempre me ha recordado a la de Batman y Robin :P).

xena la princesa guerrera en dvd por ti.

La primera temporada saldrá a la venta el día 27 de Agosto. Se compondrá de seis discos. Con el inglés y el castellano como idiomas y subtítulos disponibles. El precio será de 39,95€. Aunque en algunas paginas como la de la Fnac lo anuncian con un soberano descuento que a saber si seguirá cuando llegue el momento.

Sinopsis de la serie:

«Xena es el principal personaje en la serie de televisión Xena, la princesa guerrera y de carácter recurrente en la serie Hercules: The Legendary Journeys. Su personaje fue desempeñado por la actriz Lucy Lawless. Xena aparece por primera vez en Hercules (en el episodio «The Warrior Princess»), como una seductora pero traicionera líder guerrera. En dos episodios más durante el mes de mayo completa su evolución de villana a un amiga y aliada de Hércules. El interés en ella era tan fuerte que poco después se convirtió en el personaje principal de la serie Xena: Warrior Princess. De hecho, Hércules es el que la inicia por el camino de la redención cuando él la combate y le muestra que su egoísmo y la codicia no son la manera de vivir. En su propia serie, Xena se propone canjear su pasado como asesina en la lucha contra la tiranía y el mal y proteger a los inocentes y débiles. Muchos de sus aventuras con anterioridad a la televisión posteriormente se puso de manifiesto en los episodios de flashbacks.» –Wikipedia

 

Información sobre la serie: los pergaminos de Xena y Gabrielle

 

Fuente: Zona DVD

 

Fdo: Snake  

, , , ,

  1. Deja un comentario

Deja un comentario