Robert De Niro y Steven Seagal juntos en la pantalla.¿Es el fin del mundo? No, es: ‘Machete’.

 

Cuando decimos que ya nada nos sorprende, siempre sale alguien dispuesto a cerrarnos la boca.  Hace dos años (Cómo pasa el tiempo) Quentin Tarantino y Robert Rodriguez estrenaron un doble trabajo titulado ‘Grindhouse’, un homenaje al cine de acción de serie B de sus infancias, aquellas películas con chicas tetudas  generosas, chistes malos, personajes más malos todavía y argumentos de saldo. El resultado fue dos cortometrajes titulas ‘Planet Terror’ y ‘Death Proof’, salpicados de un montón de tráilers falsos para dar mayor solidez a aquel juego.  Aunque en España muchos consideraron un desliz por parte del director de Pulp Fiction (Que por cierto, qué mal envejece esa peli, Dios mío) ya que no estaban acostumbrados a esos programas dobles, se lo pasaron bien con ese tráiler con olor a mexicano sudoroso llamado ‘Machete’.

http://www.youtube.com/watch?v=PjkW5Xmhznw

Pero claro, un video de tres minutos no vende mucho, así que el “genio” de Robert Rodriguez ha pensado en cómo sacarle pasta a aquel montón de hemoglobina calificado X y lo ha visto claro: convertirlo en película y rodearse de un gran elenco de actores para llevarlo a cabo y tener gran publicidad.  Y ya se ha anunciado que Robert De Niro, Steven Seagal, Don Johnson (el de Corrupción en Miami), Jessica Alba, Lindsay Lohan y Danny Trejo, el ‘Machete’ original, serán los protagonistas.

Habéis leído bien, Robert de Niro (El Padrino 2, Heat, Los Intocables, Toro Salvaje) va a trabajar con Steven Seagal, el amo del videoclub. Yo personalmente entoné un WTF!!!!! al enterarme de la noticia, pero resulta que Robert Rodriguez quiere ser el que traiga de vuelta al panorama a actores en horas bajas, al igual que Tarantino con John Travolta y David Carradine o Sylvester Stallone con su nuevo, hormonado y esperado proyecto ‘The Expendables’.  Y como Steven Seagal se está cayendo de cualquier proyecto mínimamente importante ‘Expendables y Weapon’, se dice que por pesetero y por miedo a Van Damme, pero eso os lo contaré en la última parte de ‘Héroes de acción’, pues se ha dejado querer como si fuera una estrella. Esperaremos a ver qué sale de todo esto, porque es uno de los potajes más extraños que nos han servido recientemente. 

 

ps: ¿Robert De Niro necesita ser “recuperado”? Dios, voy a cambiar de tema, porque ya no sé adónde vamos a ir a parar.

 

 

IPanónima

, , , , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: