Cartel animado de `Saw VI´

 saw VI por ti.

Hablar sobre la saga de “Saw” puede traer más de un quebradero de cabeza. Sobre todo si hablas mal, debido a algunas cosas que nunca me han terminado de cuadrar. En cuanto la criticas no tardan en saltar los fans acérrimos comentando que no tienes ni puñetera idea de lo que hablas, que todo se aclarará en su sexta parte y que los guionistas lo han ido planificando todo para que quede bien atado cualquier agujero argumental. A mí es que me entra la risa tonta cuando leo algunos comentarios al respecto.

Osea, que saltándonos las dosis elevada de hemoglobina que nos ofrecen y que Jigsaw no mata a nadie (siempre me ha hecho gracia que alaben eso comparándolo con el típico asesino de cuchillo en mano), debemos estar ante una obra maestra del cine de terror. Eso sí, necesitando seis entregas para contarnos una historia que cada vez se ha ido liando más. De momento voy a obviar la crítica exhaustiva de dicha saga hasta que vea el supuesto final. Sí lo veré, uno siempre tiene algo de masoca que sale a flote en algunos momentos determinados de la vida.

No se si la película estará bien o mal, pero de momento el cartel animado que han colgado en la web me ha gustado. ¿Recordais ese de Terminator Salvation en el que las bombas nucleares formaban la cara de Terminator? Pues es de ese estilo. Mmmmm,  ¿las personillas vestidas de negro que van andando no os recuerdan un poco a los agentes Smith? Igual son cosas mías 😛

 Pincha en el fake-poster para ver el cartel animado en Yahoo Movies.

 

Fuente: CINE Actual

 

Fdo: Snake  

, , , , , , ,

  1. #1 por Minos el 23 julio, 2009 - 10:03

    bueno, yo llegué hasta la 3. No he sabido mas, y no se si realmente valga la pena invertir mi poco tiempo libre en ponerme al día con esta saga.

    Particularmente me han gustado las 3 que he tenido la oportunidad de ver, pero hay que admitir que la 1era es una obra de arte del cine de terror (para mi, ojo: bajo presupuesto, y una historia muy original en su momento), y luego se ha menguado ella solita.

    • #2 por Snake el 23 julio, 2009 - 22:13

      La primera parte es sin duda la mejor. Más que nada por la novedad y porque daba una vuelta de tuerca a la típica película de terror. El final no me lo esperaba la verdad. Quizás por eso me dejó tan buen sabor de boca en su momento.
      Fallos tiene, o por lo menos situaciones que son rocambolescas y ridiculas. Como cuando Danny Glober tiene a tiro al asesino y le dice a su compañero que espere a ver qué va a hacer (teniendo a una víctima a punto de palmarla). Quizás sea rizar el rizo, pero lo encontré muy típico.

  2. #3 por ipanonima el 23 julio, 2009 - 15:49

    O.O la cara que sale en el poster es Hannibal Lecter…

  3. #4 por ipanonima el 23 julio, 2009 - 15:55

    perdón, es Palpatine, de Star Wars… y ahora he visto el fake cartel jajajaja. esta foto me la guardo Snake 😉

  4. #5 por Karelia el 23 julio, 2009 - 18:33

    Yo, al igual que Minos me quedé en la tercera. El poster…. pues tampoco es para tanto, era mejor el de Terminator.

  1. Trackback

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: