Carteles promocionales del remake de`Déjame Entrar´. Llamada ahora, “Let me In”

dejame entrar remake (1) por ti.

Bueno, ya van llegando cosillas del remake americano de “Déjame Entrar”. Ahora retitulada “Let Me In” (aunque en Imdb siguen poniendo “Let the Right One In”). Y sí, algunos de los posters no estan nada mal. Tienen su puntillo de imaginación. Otra cosa será el remake. Ver que dejan y qué modifican. Como si de un buffet libre se tratara. ¿Más terror?, ¿más sangre?, ¿más suspense?. Es más, ¿habrá tantas cosas que debatir o sopesar una vez la vea la gente?, ¿o simplemente acabará siendo una película de terror al uso pero con niños protagonizándola? Los fans de la película original seguro que estarán cruzando los dedos. O simplemente pasarán de verla para no cabrearse, a saber. Matt Reeves (director de “Cloverfield” -Monstruoso-) será el encargado de llevar a cabo tal tarea.

De momento disfrutad de los tres carteles que han sacado.

dejame entrar remake por ti.

déjame entrar remake (2) por ti.

 

Fuente: CineActual

 

Fdo: Snake  

, , , , , ,

  1. #1 por Karelia el 20 julio, 2009 - 18:24

    Si ya me aburrió la otra……no creo ni de coña que vaya a ver esta, y más siendo un remake, porque seguro que será intragable, que ya sabemos lo que pasa cuando los yankies deciden hacer suyas las ideas de otros.

  2. #2 por ipanonima el 20 julio, 2009 - 18:36

    Yo ya doy por sentado que no la voy a ver. Ni esa ni las de Stieg Larsson.

  3. #3 por Karelia el 20 julio, 2009 - 18:55

    Jurl, a ver si me leo los libros que estan cogiendo polvo encima de la mesa!!!!

  4. #4 por Fusco el 20 julio, 2009 - 19:33

    Me parece de verguenza hacer un remake de una gran película como ésta, y además sin haber pasado 3 años de su estreno… Para colmo dice el director que va a estar enfocada a un público más joven xD

  5. #5 por sabassbo el 20 julio, 2009 - 23:44

    Cual te aburrio karelia, la original DEJAME ENTRAR?, umm, claro solo tienes ojos para crepusculo o whatever, mejor ponle tierra de crepusculo, DEJAME ENTRAR no solo es 10 veces mejor que crepusculo whatever, es mil veces mejor, atte. American Psycho.

  6. #6 por Karelia el 20 julio, 2009 - 23:55

    A ver, sabassbo, para gustos los colores, no soporto una película donde se tiren 10 minutos mirando el infinito, ni mas ni menos. Y si, me pareció aburrida y cansina, pero respeto la opinión del resto del mundo, que si piensan que es una obra de arte, pues mejor para ellos que han podido verla, pero a mi me aburrió y decepciono, y tengo derecho a decirlo.

    Y ni la compares con Crepúsculo porque poco tienen que ver, pero yo por lo menos he visto esas 2 y muchísimas otras más de vampiros que las considero como mínimo mas interesantes que Déjame Entrar, y ya no me pongo a hablar sobre libros de vampiros porque no hay comparación.

    Asi que antes de hablar y faltar la educación, infórmate. Primero en este blog se habla de casi todas las películas que salen a la cartelera, independientemente de si son buenas o malas, además de que hay una sección de clásicos, o del vampirismo en el cine a lo largo de la historia, que solamente nos fijamos en el primer comentario que para mas inri no esta de acuerdo con tu magnifica y sobrada opinión sobre la peli.

    Aprende a respetar a los que opinan diferente a ti, porque si no hay variedad, todas las pelis serian iguales y el cine sería o bueno para ti o bueno para mi, visto que nuestros gustos no son los mismos.

  7. #7 por sabassbo el 21 julio, 2009 - 05:14

    Tienes razon karelia, para gustos los colores, es que pense, que es que no te latio DEJAME ENTRAR?, así es el mundo, y si, no vean los remakes de holly…, si hasta quieren destruir OLDBOY, que se les puede esperar, y no estoy comparando esta con la otra, es que veo muchos post tuyos de esa peli, y se me hace raro, pero bueno, el que hiciste de potter estuvo muy bueno, y así hay varios post buenos, pero porfa no nos pongan en la sopa una película, porque luego se puede terminar odiandola, hay muchisimo material de cine, me voy tengo una cena en dorsia, atte american psycho.

  8. #8 por ozstriker el 21 julio, 2009 - 11:41

    Personalmente y sin animo de ofender, sino mas bien de intentar ofrecer una critica constructiva o recomendación, me parece que se deberia de limitar un poco los posts de Karelia, se nota que es la que menos tiempo tiene y la que crea entradas carentes de ningun interes ni calidad ni informacion.

    Si bien empeze a visitar esta pagina semanalmente era para oir comentarios sobre la existencia de peliculas interesantes ya fuesen clasicos o peliculas extranjeras o sin apenas promoción, además de noticias interesantes sobre nuevos proyectos cinematograficos, anecdotas, etc

    Pero en la actualidad tengo que decir que estoy dejando de acudir puntualmente a mi cita con vosotros por que estoy HARTO de leer 2 post semanales sobre “crepusculo” o “luna nueva” o como sea que se llame la pelicula/saga favorita de la citada critica de cine (por dios, puede ser el nacimiento por primera vez en la historia de un critico de cine cuyas entre cuyas peliculas favoritas coinciden con el de las teenagers de turno) . Cuando los planetas se alinean tambien se nos obsequia con analisis de una calidad narrativa y analitica de perlas cinematograficas como “La momia”, “harry Potter”, “Transformers”, y un largo etcetera de peliculas por las que precisamente no acudo a consultar esta pagina.

    Siento si mis comentarios han sido muy ofensivos o duros, pero si seguis esta pagina como yo lo hago y no opinais como yo, simplemente mirar todas las entradas relativas a los ultimos dos meses y contar cuantas hay dedicadas a “crepusculo” y es que parece que la pagina a este paso a a degenerar en el consultorio de cine de la reputada revista “superpop”.

    Nada más, Un saludo a todos los que como yo disfrutan del cine y espero que se tomen en consideracion mis sugerencias por parte de los creadores de esta increible web.

    • #9 por Karelia el 21 julio, 2009 - 20:59

      Ozstriker, te voy a ir contestando por partes, y me temo que saldrá un comentario bastante largo, pero bueno.

      “me parece que se deberia de limitar un poco los posts de Karelia, se nota que es la que menos tiempo tiene y la que crea entradas carentes de ningun interes ni calidad ni informacion.” –> No son interesantes para ti, pero para mucha otras personas si, este blog se caracterizas porque se tratan todos los temas posibles. He dicho en más de una ocasión que estoy cansadísima de tanta información sobre la dichosa saga de vampiros.

      “por dios, puede ser el nacimiento por primera vez en la historia de un critico de cine cuyas entre cuyas peliculas favoritas coinciden con el de las teenagers de turno” –> Me encantaría decirte que soy adolescente, pero dejé esa edad hace mucho tiempo, pero que me haga mayor no significa que me gusten películas independientes, aburridas y cansinas. Siempre he sido así, y tendré 60 y disfrutaré (o eso espero) con un Transformers IV o X, me da igual. Prefiero las pelis de acción, tiros, fx, explosiones y peleas antes que largos planos de los protagonistas mientras estos ponen cara de lo amargados que estan con la vida por lo que les ha tocado vivir.

      De todas formas, y ya que es una crítica constructiva, limitaré los post (y últimamente estaban bastante limitados, porque ya he dicho que estoy cansadísima) sobre la saga en cuestión.

      “Un saludo a todos los que como yo disfrutan del cine y espero que se tomen en consideracion mis sugerencias por parte de los creadores de esta increible web.” –> Que a mi me guste Harry Potter, los Transformers (no la última claro) o Las Junglas de Cristal, no significa que no disfrute el cine, sólo que no lo hago con determinadas películas, porque para mi ir al cine, a ver una peli en una pantalla enorme, es para distraerme de mis quehaceres diarios, no para comerme la cabeza sobre la muerte de una persona con cáncer u otras desgracias similares, ya las he vivido y paso de repetirlas y pagar por ello lo que vale la entrada del cine.

      • #10 por ozstriker el 22 julio, 2009 - 10:49

        La verdad es que no tengo nada que objetar y no te ha salido al final tal larga la contestación xD.

        Me pase un poco (bastante) con mis criticas, pero supongo que lo que intentaba aconsejar seria que intentases variar un poco tus peliculas objeto de analisis o comentarios, mas que nada para enriquecerte más como critica de cine/blogera y para que gente como yo no te encasille siempre con Crepusculo, y que quizas deberias concentrar mas las noticias en menos posts cuando se refieren a la misma pelicula.

        Por ultimo sobre peliculas tipo blockbusters, como transformers; en primer lugar a mi la primera me encanto me lo pase genial durante el tiempo de proyeccion que es lo que queria cuando pague mi entrada, lo que opino es valoro mucho mas que se me hable y que se den a conocer en este foro noticias o criticas sobre peliculas menos conocidas (no necesariamente cine sur-coreano en o.v. o algo asi), por que informacion de sagas como harry potter o transformers ya la consigo en las noticias de tele5 xD

        Pero vamos yo mientras no vuelva a ver un post con la foto promocional de la nueva pelicula de la saga en la que salen tios muy morenos con el torso descubierto me doy por contento xD ( nose si soy yo, pero por favor si alguien lee esto que me diga si no tiene la impreison de haber visto esa foto en esta pagina como 2 millones de veces XD)

        Saludos! y perdona todos mis comments karelia, seguramente estaba exagerando en el 90% de ellos, ya me gustaria a mi verme en tu lugar..

  9. #11 por Snake el 21 julio, 2009 - 12:06

    Particularmente no creo que tu comentario o crítica pueda ser tomada ofensiva. Has puesto tu opinión y has dado una serie de razones. Evidentemente no soy yo el aludido, así que no se si Karelia tomará nota de lo que comentas o lo que dirá sobre ello.

    El caso de la saga “Crepúsculo” tiene miga. Ví la película, la digerí y prácticamente la olvidé al poco rato excepto algunos momentos que me parecieron curiosos (que no buenos).

    Todos sabemos a qué clase de público va dirigido. Sí, como bien dices a uno que puede leer perfectamente la revista “SuperPop” o “Nuevo Vale” (desconozco si existen ambas. Y es que hace ya muchísimos años que se me pasó el arroz para leer ese tipo de cosas). Recuerdo cuando salían en portada Tom Cruise y otro actor de moda y ponían “ENFRENTADOS!!”. Y luego resulta que era por cosas de un rodaje o algo similar. La saga vampírica va por esos derroteros. De ahí que en cierta manera se quiera (puede ser un error o no) dar la información que va saliendo por la web al respecto.

    Alguna vez he comentado, y ha salido a debate, que internet abre un abanico de posibilidades muy amplio. A veces resultando bastante aburrido y cansino en cuanto a lo que nos ofrece. No me gusta repetir posts donde salgan cuatrocientos trailers o clips de una misma película (a lo sumo el teaser y el trailer oficial) porque lo encuentro una tomadura de pelo. Esas campañas promocionales me acaban cansando. Pero por ejemplo, las fotos que publiqué hace poco de Scarlett Johansson vestida de Viuda Negra, pueden tener su interés. Otra cosa es que empiecen a sacar ochocientas mil fotos (una de pie, otra agachada, otra de culo…) y se plantee publicarlas o no. Siempre habrá alguien que las verá o tendrá interés en verlas. De ahí que lo que a mí no me guste pueda estar en contraposición con otra persona.

    Con el tema de “Crepúsculo” pasa igual. A mí me la rempampunfla las fotos que estan saliendo, pero habrá gente (la mayoría chicas por lo que voy leyendo) que sí tenga interés. De ahí que Karelia las vaya publicando.

    De todas maneras hay que tener en cuenta que no hay que juzgar al blog por las noticias que salgan al respecto de esa película (por decir algo). Si no en su conjunto. En un mes hay muchos posts que son totalmente diferentes. Noticias de DVD, estrenos de cine, reseñas, noticias variadas, trailers, especiales, tiras cinéfagas, etc.

    La saga que mencionas esta en auge (por mí podía terminar mañana mismo) y por eso los posts más visitados (que manda webs por otra parte) suelen ser los que contienen información sobre ella. Pero son cosas cíclicas. Ahora la gente esta viendo Harry Potter y la gente visita los consiguientes posts. Mañana será otra cosa. Depende de lo que esta de moda en ese momento. En muchas ocasiones da rabia que sea así, pero suele ser lo normal. Por eso me agrada que el post de “Déjame Entrar” suela estar entre las más visitadas. Así se nivela algo la balanza.

    Por cierto, no sólo hay reseñas de los blockbusters de rigor. Aunque muchas veces coinciden varios estrenos seguidos.

    Gracias por tu comentario ozstriker.

  10. #12 por Txaby el 21 julio, 2009 - 12:43

    Yo si que cruzo los dedos.
    La original me pareció soberbia, pero un remake, tipo hollywood, para jóvenes e infantes, no se, no se.

  11. #13 por Josema el 21 julio, 2009 - 14:31

    Kodi Smit hará de Oskar, pss… Sacarán al vampiro zombie a escena y no sé que más. Pero tengo serias dudas de que los niños aguanten el peso de la película como lo hicieron en la original, sobre todo después de ver a Lena Leanderson en el papel de Eli. Y no entiendo qué quieren decir con lo de “dirigido a un público más joven” ¿se refieren con ésto al consumidor medio de cine de terror, o al adolescente de pelis tipo Crepúsculo?

  12. #14 por Kiltro el 22 julio, 2009 - 01:34

    Alguien se leyó la Oda a la crítica de Neruda?

    Vamos, disfruten y diviertanse, no se trata de nada complicado.

  13. #15 por Stan el 24 julio, 2009 - 20:35

    Hacer un remake de esta película es una gilipollez como un templo, sobre todo porque (manda huevos) se estrenó hace nada… No conseguirán ni de lejos las interpretaciones de sus actores, la sensibilidad de su director ni la excelencia de su banda sonora, pero supongo que el dinero manda. Igual harán con “Los hombres que no amaban a las mujeres”

    Pd: Personalmente, y sin ánimo de ofender, decir que “Déjame entrar” es un truño como un templo y que “Crepúsculo” es una buena película de vampiros es… bueno, un derroche de personalidad. Todos tenemos gustos diferentes y hay clásicos que no soportamos y pelis cutres que adoramos… para eso hablamos “tiempo a” de aquella sección de “Mis bodrios favoritos”, en la que Crepúsculo debería tener una mención de honor.

    • #16 por Snake el 24 julio, 2009 - 21:32

      Lo más sencillo para saber lo que la gente ve en “Crepúsculo” y lo que ve en “Déjame Entrar”, es leer los comentarios en uno u otro post sobre el tema.

      Un día haremos un post recopilatorio sobre ello. De verdad que lo merece. Es como si vieses opinar a los fans de los culebrones televisivos. Que para el caso no hay mucha diferencia con lo que desprende la película, si obviamos el tema vampírico.

  14. #17 por roisin murphy el 28 agosto, 2009 - 00:56

    Definitivamente no sé si la voy a ver.
    Personalmente, yo creo que, ya van a sacar un remake de Dejame Entrar, esta maravillosa pelicula, que ni siquiera cumplió 1 año??
    Le cambiarán los nombres a los niños, que son un complemento importante, tanto en la pelicula como en el libro.
    Y a Kodi-Smith, no lo veo haciendo de Oskar. Ni a otra niña con el papel de Eli, ya que las actuaciones de Kare Hedebrant *babas xDD* y de Lina Leanderson fueron maravillosas, estupendas.
    No

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: