‘Fantastic Mr. Fox’ – La película que no podrás perderte

Ya se han filtrado las primeras imágenes de “Fantastic Mr. Fox”, la nueva película basada en el best-seller de Roald Dahl de mismo nombre. Tiempo atrás circuló por internet la primera imagen de la película, pero la mala calidad de la misma provocó una incipiente sensación de decepción y malestar que comenzó a llenar la red de opiniones y comentarios desalentadores.

Ahora salen a la luz otras dos imágenes, de las cuales una de ellas es una versión con más calidad de la imagen que suscitó la polémica.

Y es que mucho es lo que se espera de esta película filmada en stop-motion por el mismo equipo que conformó “La novia cadáver”. Aunque Henry Selick, en principio una de las figuras más importantes del proyecto, se tuvo que desvincular de él para poder realizar “Coraline”, la esperanza de que esta película se convirtiese en una joya del cine de animación siguió manteniéndose debido al peso del nombre de su director y guionista, Wes Anderson.

Wes Anderson, quién escribió el guión con la ayuda del notable Noah Baumbach, es, posiblemente, el mayor símbolo actual de evolución filosófica moral y conceptual en la industria, el visionario que podrá cambiar las reglas establecidas y moldear los futuros cimientos de la predisposición cinematográfica social, y la realidad palpable de la esperanza para la salvación del cine mundial.

“Fantastic Mr. Fox” cuenta en su reparto con George Clooney, Bill Murray, Adrien Brody, Anjelica Huston, Owen Wilson, Meryl Streep y Willem Dafoe. Todos ellos ceden su elocuencia al zorro fantástico, en el que también estará el genio Jarvis Cocker, que prestará su música para la banda sonora.

Todavía no están confirmados los encargados del doblaje en la versión española, pero con mucha probabilidad, y para intentar igualar la notoriedad de los dobladores hollywoodienses, los dobladores serán actores y presentadores conocidos provenientes de la tv. Las comparaciones son odiosas.

La película se estrenará el 13 de Noviembre en USA. Seguiremos de cerca todo lo que tenga que ver con la película y sea relevante para nuestros lectores.

Zach Triunff

, , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por Mskina el 17 julio, 2009 - 20:12

    Offtopic: debo reconocer que en cuanto lo leí en google reader pensé que sería algo sobre firefox xD

    En cuanto a la peli, pues sí que tiene buena pinta. Aunque sigo alucinando que se pueda criticar por una sola imagen filtrada :S

  2. #2 por Sakura el 18 julio, 2009 - 21:18

    Espero que la película prometa. Lo que no me suele gustar es que eligan a actores para poner voz, prefiero voces que no pueda vinculara a ninguna cara

  1. 'Fantastic Mr. Fox' – La película que no podrás perderte « TIERRA … « Todo el Cine - Tu blog de cine
  2. ‘Fantastic Mr. Fox’ – ¿La película que escupirá a PIXAR? « Tierra de CINÉfagos
  3. ‘Fantastic Mr. Fox’ – Trailer « Tierra de CINÉfagos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: