Scream 4 (¿?) ya tiene dos nombres confirmados: Courtney Cox y David Arquette

 

Hacía ya tiempo que no escuchaba nada sobre la cuarta entrega de Scream. Dicho sea de paso, una saga que volvió a poner en el candelero (o en el candelabro si le preguntas a Sofía Mazagatos) a Wes Craven. Después de una temporada donde no había hecho nada reseñable. Si obviamos su más famosa creación, Freddy Krueguer, a principios de los ochenta.

La pregunta sería la siguiente. ¿Hace falta una nueva entrega de Scream después de la trilogía que nos ofrecieron?. Y la respuesta sería. ¿Acaso importa? La saga rizó y rizó el rizo hasta límites insospechados. Bueno, luego llegó “Saw” y tambien hizo lo propio. Aunque los seguidores o fanáticos incondicionales de turno siempre dicen eso de “son seis partes. Lo dijeron desde el principio”,  “Cuando acabe la saga todo quedará atado y bien atado.” Bla, bla, bla. Pero digo yo, si para contar una supuesta historia tienes que hacer seis partes, apaga y vámonos. Y no, no hagáis comparaciones con otras sagas que nos conocemos. Ya hablaré otro día largo y tendido sobre el tema. A lo que iba. Scream se puede rescatar de mil formas. Sabemos de qué va este rollo. Seguramente aparecerá un personaje que tendrá relación con los protagonistas o simplemente a alguno de ellos se le habrá ido la pinza y punto.

De momento no hay nada seguro sobre la participación de Neve Campbell, la cual le debe mucho a esta saga. Es más, ¿alguien la recuerda por algo más que “Scream”?. Pues no. Así que igual vuelve para recuperar la fama perdida. Aunque no lo neguemos, la chica tampoco es que de para mucho más.

Tampoco Wes Craven tiene la presencia asegurada. Más que nada porque no ha dicho esta boca es mía. Raro sería ver a otro director relanzando a la saga. Pero igual es lo que le hace falta. Ver las mismos clichés de siempre puede resultar aburrido.

¿Su estreno? Supuestamente en el 2010. Pero estas cosas son como son. Luego se retrasa y todos tan campantes. Hasta que no se filtren fotos del rodaje mejor no impacientarnos.

 

Recordando el trailer de “Scream”

 

 

Fdo: Snake  

, , , , ,

  1. #1 por ipanonima el 16 julio, 2009 - 16:43

    ¿Scream 4? ¿Pero esto que es? No hay justicia en este mundo, si lo mejor de Scream 3 era que salían Jay y Bob el silencioso…¬¬

  2. #2 por Snake el 16 julio, 2009 - 16:45

    Eso y… y… bueno, ejem. Tambien salía Courtney Cox…

  3. #3 por Rosalie el 16 julio, 2009 - 17:39

    jo, qué mala la 3. Y eso que me aficioné a las pelis de gritos con esta saga, creo que fueron las primeras pelis “de miedo” que me animé a ver.

  4. #4 por Karelia el 16 julio, 2009 - 20:46

    Pues vaya……lo que faltaba, es que no quedo todo claro con la tercera????

    Yo recuerdo a Neve Campbell de “Jovenes y Brujas”, jijijijij

    • #5 por Kuchikisan el 17 julio, 2009 - 15:37

      Wey!!! Yo también recuerdo esa peli. 🙂

  5. #6 por Minos el 17 julio, 2009 - 08:52

    joder, otro bodrio mas. La 1 era muy buena (una peli que en el comienzo maten a Drew Barrymore ya de por si es excelente), pero las demás siempre sobraron, refrito tras refrito.

  6. #7 por Javier G. el 2 agosto, 2009 - 08:39

    Y Criaturas salvajes (Wild Things)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: