Harry Potter roba en su estreno un record al Caballero Oscuro

 harry potter y el misterio del principe por ti.

Lo del chaval de las gafotas tiene un nombre. Reventar taquillas. Sólo hay que mirar la lista de las películas más taquilleras de la historia y nos encontraremos con la mayoría de sus películas en lo más alto. Y misma trayectoria tendrán el resto de las partes que faltan. Así que no hay nada extraño en que la última película (que se estrenó ayer) haya cosechado ya su primer record. Superando el que tenía la película de Christopher Nolan, “El Caballero Oscuro”.

 La noche del Martes al Miércoles fué cuando sucedió tal hecho. Estrenada en la friolera cifra de 3.003 cines americanos (no contamos la caja que ha hecho en el resto del mundo) consiguió amasar 22,2 millones de dólares. ¿”El Caballero Oscuro”? Pues tenía en su poder 18 milloncejos. Poco tiempo ha pasado para que uno de los records del murciélago haya caído. Y ha tenido que ser el mago con la cicatriz en forma de rayo.

 Cualquier estimación aproxiamada sobre lo que puede recaudar esta película se queda corta. Aún nos estamos recuperando de las cifras mareantes de “Transformers 2” (la película más taquillera este año) y parece que Potter le puede sacar dos cuerpos. Muchos decían que sólo esta saga podía hacerle frente a la película de Michael Bay, y sí parece que va a ser así.

 

 

 

Fdo: Snake  

, , , ,

  1. #1 por Karelia el 16 julio, 2009 - 20:44

    Que no te quepa duda, y esperate que lleguen las 2 últimas con el desenlace.

  2. #2 por Naguoki el 16 julio, 2009 - 22:36

    Y lo que quedea…Esto va a ser asi, los libros de Harry Potter en general suelen gustar a casi todo el mundo (menos a mi madre, claro, porque en mi casa se lo ha leido todo dios, gente que no cogeria un libro en su vida) y bueno, ver dichas aventuras mas cuando a cada libro se vuelven mas oscuras (por algo desde el quinto es calificado como Dark Fantasy) es gratificante. Es un mundo de efectos especiales que al menos yo tengo ganas de ver en el cine. Entre eso y que los niños van acompañados siempre de sus padres, es doble taquilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: