Seres de otro mundo: Humanos – 3ª parte

Como os comentaba el otro día en la segunda parte de estos Seres de otro mundo (pincha aqui), le llegó el momento a aquellos alienígenas que tienen o toman prestado el cuerpo humano para poder pasar desapercibidos entre la multitud mientras hacen de las suyas, o destruir el mundo o salvarlo, aqui no hay término medio.

Comenzamos con la foto que inicia el post. Los lagartos, que decidieron venir a la tierra para hacerse con el planeta, para ello la mejor forma era pasar como uno de nosotros (además de eso de venir en son de paz). Creo que todos recordaremos como se quitaban la piel a tiras o como comían ratones (el remake estará a a la altura????).

Otros que han llegado, como Klaatu han tomado también la apariencia humana para saber si el mundo es susceptible de ser salvado, ya que en general somos tan malvados que acabaremos nosostros mismos con nuestro planeta, pero siempre hay aliens que al final se arrepienten de su decisión y piensan que somos una raza que podremos salvarnos por nosotros mismos, eso si, siempre con un aviso.

También los hay que toman la apariencia de niños desvalidos (y repelentes a más no poder) que vienen en busca de sus padres y en su aventura involucran a todo aquel que se pone delante, pero si hubiesen tomado otra apariencia la verdad es que no nos importaria, debido a lo cansinos, tontos y repipis que son.

Pero también hay seres de otro mundo que llegan a nuestro planeta como salvadores, que lucharan por el bien, la justicia y la libertad. El primero en llegar fue Superman, tras la destrucción de su planeta Krypton. Su misión en la Tierra era pasar desapercibido como hombre, pero salvar a la humanidad de los problemas que estos creaban y que no podían resolver por si solos.

Mas tarde le seguiría su prima Supergirl al perder el Omegaedron en la película del mismo título, y esta tambien se enfrentaría a desaguisados ideados por alguien con una mente perversa que pondría en peligro a muchos humanos. A estos dos no les hizo falta disfrazarse, ya que en sus respectivos mundos tenían la misma apariencia que en nuestro planeta.

Seguro que hay muchos más, como la serie de Roswell (que a mi me gustó bastante), donde los aliens que se supone que aterrizaron en roswell y fueron “encerrados” en el area 51, dejaban a unos pequeños que se integraban el el pueblo como otros niños mas, pero el post se haría demasiado cansino, asi que próximamente mas.

Karelia

, , , , , , ,

  1. #1 por ipanonima el 13 julio, 2009 - 23:54

    El remake de V me da muy mala espina. No sé, pero no me acaba de llamar. Quizá se deba a que Diana (en las primeras series, antes de que todo aquello se desmadrara, cuando Diana tenía el pelo Liso) se convirtió en uno de mis mitos eróticos jiji.
    Es que hoy día todas las series de televisión se acaban pareciendo y ya no me llaman tanto la atención como antes.

    Por cierto: hace poco vi la serie original (repito, hasta donde merece la pena) y… ¡hacen anuncios del merchandising de la serie!Pero metidos dentro del metraje del capítulo, no aparte.
    Llega Donovan a su casa y encuentra a su hijo “casualmente” jugando con una nave Visitante, y “mira papá, es un muñeco de John, y otro de Diana” y tienen muchos más accesorios… y la cámara, ¡hala! a hacer primeros planos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: