Resident Evil continuará con una cuarta entrega

resident evil por ti.

Buena noticia para unos y mala para otros. Unos daran gritos al ver que la saga consolera que tanto veneran sigue distanciándose de su esencia original (aunque la cuarta y quinta parte ya lo haya hecho en realidad) en su versión cinematográfica. Mientras que otros seguirán pasándolo chachipiruli viendo a Milla Jovovich repartiendo estopa a diestro y siniestro. No es de extrañar, la tercera parte ya dejaba la puerta abierta a una próxima entrega.

A mí no me molestan. Las digiero sin tener que recurrir al «Almax». Pero siempre he echado en falta algo más de seriedad. Menos acción y más suspense/ terror. Hay momentos buenos en la -de momento- trilogía, pero otros son para volver la cara y no volver a mirar.

Los datos son escasos. Paul W. Anderson estaría haciendose cargo del guión. Lo cual asustará a más de uno. Mientras que todavía no se ha confirmado ni desmentido la participación de Milla Jovovich en dicha película. ¿Se atreverán a darle un buen cambio a la saga empezando por la desaparición del personaje de Claire?. Porque quizás le haga falta aires nuevos y un giro radical para satisfacer al público. El supuesto título podría ser «Resident Evil: Afterlife». Al menos no hacen como con otras sagas, poniéndole el consiguiente número detras del título y a correr (caso de «Spider-man» por ejemplo). Y para terminar la tambien supuesta fecha de estreno. 17 de Septiembre del 2010. Más de un añito y ya tendremos otra vez a los zombies de Umbrella dando caña.

, , , ,

  1. #1 por ipanonima el 8 julio, 2009 - 15:55

    A mí con la tercera me entraron ganas de vomitar. sobretodo porque vi que aquello ya no tenía ni pies ni cabeza y que no sabían por dónde tirar, aunque rescataría un par de momentos.
    además no soy del todo objetivo porque en la tercera quitaron a Jill Valentine, que tanta alegrías y cosquilleos me dio en la segunda peli.
    si le dan algún toque más de videojuego (Chris, Leon S. Kennedy, un Wesker decente, por ejemplo o algunos detalles que sigan la historia) pues no estaría nada mal.

    En fin, que os recomiendo que juguéis al cuarto juego, donde envían al protagonista a las hurdes a cazar mexicanos mientras esperamos la nueva peli. XDDDD

  2. #2 por Snake el 8 julio, 2009 - 17:42

    ¿Mexicanos? Si eran españoles!!! Sí, pero nos pusieron un acentillo mexicano y se quedaron tan panchos. La quinta entrega tambien ha tenido su polémica al situarla en África. Muy viciado estoy con ese Resident 😉

  3. #3 por Karelia el 8 julio, 2009 - 18:19

    PUes lo que faltaba, la tercera era penosa, aunque las dos primeras por lo menso me entretuvieron.

  4. #4 por Minos el 8 julio, 2009 - 18:47

    bueno, esta «trilogía» es uno de mis pecados culposos.

    Yo si esperare con ansías ver como Milla ahora [SPOILER PARA QUIEN NO HAYA VISTO LA ULTIMA] superclonada y multiplicada por nosesabecuantas mas le patea el trasero a los ejecutivos de Umbrella que estan dispersos y ocultos en varias sedes del planeta [/SPOILER] .

    En fin, despues de Transformers 2, el cine de acción y efectos no me puede decepcionar mas.

  5. #5 por Kiltro el 8 julio, 2009 - 21:02

    Jill Valentine por grito popular!

    La verdad, que hagan su 4 entrega solo para que terminen de una vez la serie, esperando que ésta vez si, no dejen abierta una enorme ventana a una quinta entrega, eso sería fatal.

    Por otra parte y si de secuelas se trata, prefiero de lejos una de Silen Hill.

  6. #6 por Jerom el 8 julio, 2009 - 21:39

    Bufff!!!

    Que pereza, la segunda me parecio malisima, la primera la disfrute por el dueto protagonista, y la tercera ni la vi…

    • #7 por martin sawyer el 10 julio, 2009 - 22:43

      Me pasó lo mismo que a tí.
      La primera me pareció entretenida, si la hubiesen dejado con el final alternativo hubiese quedado genial como historia paralela a la de los videojuegos.
      La 2 la recuerdo como una aberración: Nemesis bonachón y de los STARS ya ni hablemos. La 3 pasé olimpicamente de verla y ya el anuncio de una 4 con Leon como secundario ya me dan ganas de vomitar.
      Pero como ya sabemos lo que pasa con las actrices que se acuestan/casan/tienen rollo con director, hace lo que les salgan del forro pues ya sabeis lo que viene a continuación:
      -Protagonismo absurdo de la protagonista: poderes sobrehumanos, salva a todos los coprotagonistas, y nunca puede morir.
      -Que alguna de las otras actrices tiene mas fama que ella, la quitamos de enmedio sin dar explicaciones (caso de Jill), a los fans que les den, Milla se zumba al dire y el hace lo que ella diga.
      Para mí la saga acabó en la cuarta entrega (Resident Evil 4: Chicanos ilegales en España con culto religioso llamado los illuminati? WTF xD) Y respecto a pelis: Degeration no estuvo mal, al menos respeta al juego 100% y la 1era de Anderson como historia paralela.

  7. #8 por Snake el 8 julio, 2009 - 22:23

    Mientras siga teniendo aceptables recaudaciones, seguirán haciéndolas. A no ser que tengan un batacazo como pasó con Blade Trinity.

    Por cierto, tengo que hacer el post de las más taquilleras de la semana en USA. «Transformers 2» vuelve a repetir liderato por los pelos. Ni «Ice Age 3» ha podido con ella. Lo que nos olíamos, una tercera entrega en un par de añitos 😛

  8. #9 por leon s. kennedy el 18 noviembre, 2009 - 20:50

    si las peliculas ubiera seguido la historia de los video juegos serian un exito sin duda

  9. #10 por Carlos el 18 noviembre, 2009 - 21:41

    El giro que deben dar, como decís, es introducir más elementos de suspense y terror como en la primera entrega, que sigue siendo la mejor de la serie. No veo ninguna razón para que Mila Jovovich no siga siendo la protogonista, son los guiones malos los que hacen la historia repetitiva.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: