`Transformers: La Venganza de los Caídos´ -Ya lo tengo. Esto es una broma de Michael Bay y no sabemos apreciarla-

 transformers 2 por ti.

 

Permitidme una licencia narrativa. No voy a hacer una reseña al uso. Simplemente voy a poner lo que creo que Michael Bay estuvo hablando con su guionista, montador, actores, etc. cuando iba a hacer Transformers 2. Que para el caso es lo mismo, sacar los trapos sucios que han acabado formando esta película veraniega (coincido plenamente con lo que expuso Karelia en su reseña).

Porque no tiene que ser muy dificil hacer una secuela de Transformers. Es decir, tienes un ordenador y las mismas ideas que has tenido en toda tu filmografía. ¡Clonación Máxima al ataque!

transformers 2 michael bay por ti.

-Michael Bay: Bueno vamos a empezar. He leído tu guión (como hay tres guionistas certificados. Voy a resumirlos en una persona) Ehren, y creo que tendríamos que darle más importancia a los efectos especiales y pasar olímpicamente de los personajes.

-Ehren: Pero Michael. ¿No crees que a la gente le puede apetecer un cambio en tu carrera?. No se, quizás que los protagonistas sean más tridimensionales y no tan sumamente planos.

-MB: Ni de coña. A la peña le molan mis pelis por las explosiones. Que Megan Fox enseñe el panderillo y el canalillo. ¿Lo entiendes verdad?

-Megan Fox: Sí, claro. Si a mí me da exactamente igual. Ya se que de interpretación tengo menos futuro que un caracol en un espejo. Pero mientras tenga este cuerpazo que Dios me ha dao…

MB: Pues eso. Ni de coña vamos a darles buenos diálogos a LaBeouf y compañía. El tío que corra como un loco y suelte alguna estupidez de esas que la gente se ríe. Por cierto, he visto que no has puesto ninguna escena donde haya alguien que vaya de graciosillo.

Ehren: ¿Cómo?

MB: Sí. Algún personaje que se haya visto en cientos de películas. El que acompaña a los buenos y no hace más que el memo cada vez que sale. Esos son los que hacen que el público se siga divirtiendo.

Ehren: Vale. Ya lo meto. ¿Tiene que ser negro?, ¿O puedo meter a un blanco?

MB: Hombre. Igual nos acusan de repetitivos. Mete a un blanco. Para mi próxima peli meteré a un negro que suelte paridas. Es una baza que me guardo. En las dos partes de “Dos Policias Rebeldes” quemé mis cartuchos. Jejeje.

LaBeouf: Oye Michael. Que he pensado que igual la gente piensa que hago siempre el mismo papel. ¿No podría el guionista reforzarlo de alguna manera?

MB: ………

LaBeouf: Me refiero a si en lugar de tanto correr de un lado a otro, sin sentido alguno, de hablar con robots que no hay, ¡vamos, que me raya hablar al aire y detrás mío una pantalla verde!

MB: Dime una película que no hayas hecho eso.

LaBeouf: Disturbia

MB: ¿Y recaudó?

LaBeouf: Vale, voy pillando lo que dices. Seguiré corriendo y poniendo mis neuronas bajo mínimos.

MB: Joer que fácil. Esto es más sencillo incluso que la primera parte. Practicamente tenemos todo hecho. Repetimos los esquemas y arreglao. Megan que ponga una posturita enseñando la bufetera. Si alguien pregunta diré que es un homenaje a la primera parte. Cuando levanta el capó y enseña su cuerpazo. Realmente la gente sólo la recuerda por esa escena. Soy un puto genio.

Megan Fox: Hombre, ahora me he hinchado los morros. ¿Os importaría retocarme un poco digitalmente?

MB: Qué va. ¡Steve! Encárgate de ello. Que no se note tanto como lo que le hicieron a Milla Jovovich en “Resident Evil 3”. Ponle un morenillo artificial. Y el sudor, que se le note el sudor en todo el cuerpo. Que se le note sudor en el sudor.

Steven Spielberg: Hi Michael. ¿Cómo va la cosa?

MB: Genial. Es más, creo que me esta saliendo… ¿cómo lo diría? Una puñetera obra de arte. Una obra maestra. Mi legado a futuras generaciones. La última hora es un batiburrillo de sonido estruendoso y efectos especiales, que harán marearse y vomitar a cualquiera.

Steven Spielberg: Genial. Seguro reventamos juntos la taquilla. Es más. Voy a soltar alguna perlilla por ahí. Diré que es tu mejor película.

MB: Hombre, tampoco es decir mucho.

Steven Spielberg: Ya. Pero si lo digo yo mola un huevo.

MB: Eso sí.

Steven Spielberg: Me ha preguntado Lucas sobre el merchandising. ¿Habréis tocado todos los temas no? Osea, juegos, juguetes…

MB: Sí, sí. Es más, incluso hemos soltado una noticia que en internet se la han tragado enterita. Hemos dicho que en una escena concreta se puede ver a un personajes de Star Wars.

Steven Spielberg: Lo que hay que ver.

 

 

Fdo: Snake  

, , , , ,

  1. #1 por Karelia el 30 junio, 2009 - 07:51

    La verdad es que si, un diálogo similar tuvo que haber entre tantas mentes pensantes!!!!!!!!!!

  2. #2 por IP anónima el 30 junio, 2009 - 09:12

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Diooossssss cómo os odio. Que yo me lo pasé bien, leñe, que no es tan mala. Sí, cierto, no es Macbeth, no esperes a Shia cayendo de rodillas y gritando: ¿Por quéeeeeeeeee?

    En cuanto a que que es la mejor peli de Bay… pues quizá tenga razón. Ese hombre mete explosiones, tías “buenas” dialogos que no sorprenden por su brillantez, así que… ¡¡¡coño si tiene todo eso elevado al cubo!!!! Es normal que parezca un poco atropellada, pero repito que estas dos entregas son para verlas varias veces, y sé que lo acabaréis haciendo. Mi novia la primera vez que la vio vomitó y dijo que era horrible, ahora está mirándoos con odio Jijiji ^^

    ¿Que tiene sus defectos? claro, como la inevitable cámara lenta. ¿Efectos especiales? cojonudos, y mira que hoy es raro que nos sorprendan en ese aspecto (los tráileres que echaron en mi cine fueron 2012 y GI JOE, y me aburrieron)¿Dilemas morales entre los personajes, sentimientos de culpa y pausas dramáticas, personalidades con tanta profundidaz que nos mareamos ante sus problemas éticos y morales? Pues no… mejor así, porque si no la peli duraría cuatro horas.

    Mi conclusión (acabaré subiendo una reseña por rabia jajaja) es que hay que verla con MODO SUSPENSIÓN DE LA CREDIBILIDAD: ON. muchas palomitas y calor fuera del cine. Entretenida es,excesiva en algún aspecto, pero no nos quejemos demasiado:
    Podría haberla producido Jerry Bruckheimer.

    Y la mejor película de Michael Bay siempre será La Roca y la escena de las duchas. 🙂

    • #3 por Karelia el 30 junio, 2009 - 20:34

      Si yo la volveré a ver, me queda una paseo más por el cine, y una entrada gratis para repetir la que quiera, asi que incluso hasta es esta, pero joer……..que se pasa el Bay, yo iba sin esperar una maravilla, pero aún asi me sorprendió que no me gustase tanto como esperaba (lo siento, es que al final me he reconciliado con Bay por otras películas!!!).

  3. #4 por elbosquefantasma el 30 junio, 2009 - 09:36

    el micrófono disfrazado de cochecito hotwheal es total,,,. “La mejor película de Michael Bay”…… Ya es toda una promoción

  4. #5 por Snake el 30 junio, 2009 - 10:12

    “Sí, cierto, no es Macbeth, no esperes a Shia cayendo de rodillas y gritando: ¿Por quéeeeeeeeee?”

    Nadie espera que sea Macbeth (ejemplo socorrido en estos casos :P). Simplemente que sea decente en sus diálogos. Ésta ni lo es.

  5. #6 por Jerom el 30 junio, 2009 - 10:49

    Pero es que no es una pelicula de dialogos!!!!

    Es una pelicula de Robots gigantes dandose de guantazos, hay que verla como las viejas peliculas de Godzilla!!

    Si quiero ver una peli de dialogos me pongo “Los amigos de Peter”

    Esto es lo que es…robots gigantes y una Megan Fox que cruje de buena…Al final pasara como con Armaggedon, todo el mundo la pone a parir, pero en cuanto la ponen en la tele todo el mundo a verla (Y con la roca Idem de idem…)

    • #7 por Karelia el 30 junio, 2009 - 20:32

      Pues a mi Armaggedon y La Roca me encantan, y nunca he dicho lo contrario, y además de en la tele, me la pongo en DVD cuando me apetecen, pues faltaría mas!!!!!!!!!!!

      • #8 por Snake el 30 junio, 2009 - 20:51

        “y además de en la tele, me la pongo en DVD cuando me apetecen, pues faltaría mas!!!!!!!!!!!”

        Eso! Y quien se pique ajos come! Que a día de hoy ni la SGAE cobra por ver las películas originales en DVD.

      • #9 por Karelia el 30 junio, 2009 - 20:55

        Si, lo que me faltaba que viniera la SGAE jodiendo con lo que en su día me costaron las peliculitas.

        Recuerdo mi primer DVD, el 6 de Noviembre de 2002, 27,95€ (que se dice pronto!!!), Spiderman!!!!!!!!!!!

      • #10 por IP anónima el 2 julio, 2009 - 14:25

        No déis ideas…….

  6. #11 por Snake el 30 junio, 2009 - 11:40

    “Pero es que no es una pelicula de dialogos!!!!”

    Tampoco En Busca del Arca Perdida es “Los Amigos de Peter” y sin embargo los diálogos y las situaciones son geniales. Y para ver a unos robots gigantes dándose guantazos, prefiero que la película dure media hora y no dos horas y media. Total, si lo importante es eso, que dure poco.

  7. #12 por Bas el 30 junio, 2009 - 16:09

    Snake, eres el puto amo. jajajajaja

  8. #13 por mikel el 1 julio, 2009 - 00:16

    Solo 3 palabras: puto rollo amargante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: