Resultados de encuesta CINÉfaga: `Las escenas eliminadas o extendidas ganan al resto de extras´

 resultados de la encuesta de los extras por ti.

Hace ya demasiado tiempo que esta encuesta se había enquilosado por estos lares. Así que ya iba siendo hora de finiquitarle y pasar a otra. El tema era el siguiente, votar los extras de un dvd que más nos gustan. Sea un making-off, un final alternativo, los trailers o las escenas eliminadas/ extendidas (entre otros extras). Al final han sido estos ultimos quienes se han llevado el gato al agua. Es decir, ver una escena suprimida y pensar que podría haber quedado mejor en el montaje final (o peor, ya según gustos) siempre es un aliciente. Así como si es extendida. Pero normalmente los directores alegan el consabido “cortaba el ritmo de la película”. Eso lo he visto innumerables veces.

Detrás han quedado los “making-off”, con una destacable diferencia. Seguido de los “finales alternativos” (a sólo un voto de distancia). Cuarta plaza para los “comentarios del director, actores y equipo técnico”. Casi cerrando la tabla se encuentran los “documentales varios”. Y en última posición (casi se podría decir que era obvio), los “trailers y teasers” de rigor.

Lo bueno lo encontraremos en la próxima encuesta. Donde una saga hará su aparición. Cuatro entregas ni más ni menos entrarán en la votación. Una pista. ¿Os suena la palabra Skynet?

, , ,

  1. Resultados de encuesta CINÉfaga: `Las escenas eliminadas o extendidas ganan al resto de extras´

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: