Escena eliminada de Batman Forever. `Bruce Wayne encontrando su inspiración´

batman forever escena eliminada por ti.

Buscando información sobre las terceras entregas encontré una imagen que me remitió a algunas escenas eliminadas de “Batman Forever”. Hace tiempo la busqué, pero no se encontraba en Youtube. Ahora parece que sí la han subido. No es que sea indispensable en la historia que nos mostró Joel Schumacher, pero sí es interesante por el momento onírico y la referencia clara a “Batman Año I” de Frank Miller. Aunque el murciélago en cuestión no era ni mucho menos tan impresionante como el que podemos ver aquí. La verdad es que me habría gustado saber porque desecharon esta escena, haciéndola de buena manera habría quedado genial.

 

ESCENA ELIMINADA DE “BATMAN FOREVER” -Bruce Wayne encuentra su destino-

 

La versión de David Mazzuchelli para “Batman Año I”. Guión de Frank Miller.

 

Fdo: Snake  

, , , , , , , , , ,

  1. #1 por Andrés Borbón el 25 junio, 2009 - 04:41

    Excelente escena. Aunque esta película nunca fue de mis favoritas, creo que la cinta habría ganado mucho si al final hubieran decidido incluir la escena. Por cierto, ya se me habìa olvidado cómo se ve Val Kilmer delgado. Je, je.

    Saludos!!

    • #2 por Snake el 25 junio, 2009 - 13:52

      “ya se me habìa olvidado cómo se ve Val Kilmer delgado”

      Pues sí. He visto algunas fotos de como esta en la actualidad el actor de “Top Secret” y no se le reconoce. ¿Serán las hamburguesas o las tostadas con manteca de cacahuete? 😛

  2. #3 por Peter Parker el 25 junio, 2009 - 09:19

    Se nota que Batman Forever y Esfera comparten al compositor de la BSO, porque hay un fragmento prácticamente idéntico.

  3. #4 por Rolando el 25 junio, 2009 - 09:33

    CUTRÍSIMA.

  4. #5 por Karelia el 25 junio, 2009 - 18:33

    No esta mal la escena.

  5. #6 por Psycho Tröpico el 26 junio, 2009 - 15:35

    Pues la peli hubiera ganado un poquillo de haber incluído esta escena.

    La BSO es de lo poco salvable del film, y sobre todo la de danny Elfman para las dos primeras, están a años luz de las BSO’s de las dos últimas, que no son más que dos míseras notas.

    P.D.: ¿Cuándo se desinflará la “Burbuja Nolan”? Vale que después de las joyitas de Schumacker nos hayan venido muy bien los Batman de bale, pero ni de lejos puede compararse a las dos obras maestras de Burton.

    • #7 por Snake el 26 junio, 2009 - 19:40

      Yo tambien creo que habría ganado algo la película. No como para salvarla completamente (ni de lejos), pero sí para demostrar que se podía haber hecho con algo de seriedad. Hay muchas, muchísimas cosas que no me gustan de “Batman Forever”, esta escena no habría sido una de ellas. La “Burbuja Nolan” puede haberse desinchado antes de lo previsto. Algunas fuentes apuntan a que ni Nolan ni Bale tienen muchas ganas de seguir participando en la saga. Pero ya se sabe, igual un cheque con muchos ceros les hace cambiar de opinión.

      Gracias por comentar Psycho Tröpico. Veo que te estas volviendo asiduo de “Tierra”.

    • #8 por josefao492 el 22 julio, 2010 - 22:49

      Perdona, pero el Batman de Nolan sí es mejor que el de Burton. De hecho, fueron las referencial a “Batman: Año Uno” y “The man who falls” en “Batman begins” las que me incitaron a leer las obras impresas sobre el hombre murciélago. Y cuanto más leo, cada vez me doy cuenta de lo que apestaba “Batman vuelve”.

      Con “Batman vuelve” me pasa lo siguiente:

      a) Por un lado, yo la amo por sus decorados, su ambientación, la iluminación, y las actuaciones de Michael Keaton (menos lograda esta vez), Christopher Walken (que me hizo cierta gracia), y Michelle Pfeiffer.

      b) Pero por el otro lado, yo la odio porque no me gustó la caracterización del Pingüino interpretado por Danny De Vito, tampoco me gustó el origen de Catwoman en esta película, ni lo de sus 7 vidas, ni tampoco me tomé en serio las escenas de acción del final de la película (lo de los pingüinos disparando los misiles deberían de estar en una spoof movie o en otra peli del Batman de los 60, pero aquí no pegan ni con cola).

      Las pocas infidelidades del Batman de Nolan se deben a que éste quiso convertir al justiciero en un personaje más realista y creíble que en los cómics, y no quiso contar el origen del Joker en “El caballero oscuro” porque Burton ya lo hizo. Lo de Batman impartiendo justicia mientras infringe la ley no es nada más, ni nada menos, que, probablemente un plan de David S. Goyer para la tercera película, cuyo objetivo sea ofrecer una conclusión sobre el personaje.

  6. #9 por jancobblepot el 26 junio, 2009 - 21:18

    La escena le da mucho mas sentido a la pelicula (mas del que parece a simple vista), que pena que la eliminaron.

    Lei por ahi que la eliminaron simplemente porque la pelicula se hacia muy larga, y preferian eliminar esta escena a una de accion. Gran error si me preguntan.

  7. #10 por Pen el 26 junio, 2009 - 21:38

    Recuerdo que también hay otra escena de esta pelicula en la que se veia a Tomy Lee Jones como Dos Caras fugandose de Arkham. La verdad es que la cagaron al no incluir estas dos escenas…

    • #11 por kamx el 23 julio, 2010 - 13:27

      Aquí esta la famosa escena que tú dices…

  8. #12 por Swanson el 26 junio, 2009 - 22:12

    No siempre aciertan al montar una película, y esta escena, como ya han puntualizado otros comentaristas, le hubiera dado mucho más sentido a la historia. Eso sí. Ni con el añadido, nada que ver con las dos de Burton.

  9. #13 por Axleytoro el 13 julio, 2009 - 03:16

    No se que tanto hablan sobre burton, me extraño que no pusiera a su mascota favorita johnny deep como batman y aunque la primera es pasable la segunda es una repulsion a la vista ese pinguiono deformable y esa gatubela con problemas existenciales mas falsos que los abdominales de
    Michael Keaton, estan a millones de años luz de las dos de Nolan.

    • #14 por jancobblepot el 13 julio, 2009 - 20:37

      Repulsion a la vista ? No la entendiste simplemente 😉 Es la mejor pelicula de Batman por lejos.

      • #15 por josefao492 el 22 julio, 2010 - 22:10

        Seguramente Axleytoro sí lo entendió: Tim Burton, en 1992, todavía no había leído ni cómics ni novelas gráficas, salvo las obras que le obligaron a leer para rodar el film original. Tenemos aquí la razón por la cual El Pingüino y la Catwoman eran demasiado diferentes respecto a la obra impresa…

        Para no poner tan mal a Burton, debo decir dos cosas:

        1º.- Él lamentó mucho haber decidido no dirigir “Batman forever”. A pesar de que él era el productor, Tim la odió porque todos los actores le parecieron malos, pero al que realmente salió del cine odiando fue a Jim Carrey.

        2º.- Aunque Burton nunca leyó un cómic en su vida, al menos, el padre de “Eduardo Manostijeras” sí leyó “La broma asesina”, y confesó que le había encantado.

  10. #16 por JOHHNY el 6 febrero, 2010 - 15:39

    batman forever es mejor que batman regresa y batman & robin y empata con batman del 89 pero no se le puede comparar con el de nolan porque son muy diferentes pero val kilmer es mejor que michael keaton y george clooney pero christian bale lo sobrepasa

    • #17 por josefao492 el 22 julio, 2010 - 21:52

      ¿Qué dices? “Batman y Robin” fue un asco de película: George Clooney no fue buen Batman, Alicia Silverstone estába demasiado metida con calzador (era mejor que apareciera como Batgirl en la siguiente), y Arnie da mucha pena verlo aquí con tanto “ice, ice, ice” por doquier.

      Lo siento mucho, pero la única que me convenció de la anterior saga fue el primer “Batman” que dirigió Tim Burton, que salvo convertir al Joker en el asesino de los padres de Bruce Wayne, el resto no era tan infiel al cómic.

  11. #18 por Alexbadass el 25 diciembre, 2010 - 05:11

    burton no fue fiel al cómic en batman returns porque el origen del pingüino y catwoman no tenian sentido, ademas el viene del medio grafico y como lo dice el dvd de edicion especial si leia historietas de ahi que no le gustaran los origenes tan superficiales de los personajes antagonistas de la seguna pelicula. otro punto a favor de esa pelicula es que no cuanta como siempre el origen tortuoso de batman que ya lo sabemos muy bien y se empeñan en recalcarlo en las demas. y ya de plano batman forever fue una basura junto con su predecesora que ni me tomare la molestia de comentar.

  12. #19 por Vinny el 6 septiembre, 2017 - 12:15

    “otro punto a favor de esa pelicula es que no cuanta como siempre el origen tortuoso de batman que ya lo sabemos muy bien y se empeñan en recalcarlo en las demas”

    En eso estoy de acuerdo contigo. He visto hace poco “Batman vuelve”. Ya me volvió a gustar, pero sigue lejos de la primera. Sigo pensando que lo peor es la caracterización del Pingüino. Vale que TIm Burton no quiso los orígenes superficiales de los personajes, pero también debería ser consciente de que lo que está adaptando es un cómic y, por lo tanto, debería ser consciente de que la violencia de los cómics de esa época era bastante menor comparada con las de las novelas gráficas.

    Actualmente no me importa que la Catwoman de “Batman vuelve” no fuese fiel a las viñetas, porque creo que la versión que ofrecieron los guionistas y el director es una gozada, y sigo pensando que es lo mejor de la película junto a Michael Keaton. Ahora que lo pienso, creo que lo que hizo el actor fue muy digno del personaje.

  13. #20 por Vinny el 7 septiembre, 2017 - 22:44

    Me corrijo: Lo que hizo el actor fue muy digno para personaje.

    Y no, Alexbadass, en esa época Tim Burton no leía cómics. Es más, dejo aquí un enlace hacia el artículo “Cineastas a la gresca: los mejores insultos entre directores de cine”:

    http://cinemania.elmundo.es/noticias/cineastas-a-la-gresca-los-mejores-insultos-entre-directores-de-cine/

    Busca a Tim Burton y Kevin Smith, y descubrirás que el primero no los leía en su momento, y lo dijo para defenderse cuando Smith le acusó de haber plagiado el final de “El planeta de los simios” de uno de sus cómics.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: