“Inglourious Basterds” (“Malditos Bastardos”) – Nuevo trailer y cartel definitivo para España de la película

malditos bastardos (2) por ti.

Presentada en el pasado Festival de Cannes, y con no tan buena acogida como es seguro que esperaba su director, Tarantino (tan sólo consiguió el premio al Mejor Actor uno de sus protagonistas, Christoph Waltz), hasta su estreno en USA, el 21 de agosto próximo, y en España, el 18 de septiembre, también de este año, seguimos recibiendo información sobre ella.

Los días anteriores a su estreno en Cannes, completamos una colección de muy bien confeccionados posters con las imágenes de sus protagonistas, tuvimos acceso a algunas escenas… Y, ahora, añadimos a todo eso un nuevo trailer, en el que es de suponer, se nos ofrecen los mejores momentos de la película.

Sobre el cartel con el que se exhibirá en España, y que ha sido revelado por la Universal Pictures, no puede decirse de el, que sea un derroche de imaginación. Uno más de grupo. Pero, ejerciendo de abogado del diablo, me permito opinar, que tiene su cierto punto de cartel de película clásica.

A Brad Pitt, Diane Kruger, Mélanie Laurent, Christoph Waltz, Daniel Brühl, Eli Roth, Samm Levine, B.J. Novak y Til Schweiger, que son algunos de los principales nombre del reparto, los podremos ver en una historia que esta ambientada durante la ocupación alemana de Francia, donde Shosanna Dreyfus (Mélanie Laurent) presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa (Christoph Waltz). Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) organiza un grupo de soldados judíos para tomar represalias contra objetivos concretos. Conocidos por el enemigo como “The Basterds” (Los cabrones), los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget Von Hammersmark (Diane Kruger), una agente secreta que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse.

Dentro de tres meses podremos ver si Quentin Tarantino vuelve a convencernos con esta nueva película. Aunque yo, en principio, no dejo de tener mis dudas…

Mas información sobre la película,  pinchando estos enlaces

“Inglourious Basterds” – Tres nuevos clips de la película de Tarantino

“Inglourious Basterds” – Nuevo poster (¿El último?) e imágenes de la película

“Inglourious Basterds” – Nuevo Poster – Mèlanie Laurent: Otra bastarda

“Inglourious Basterds” – Nuevos posters e imágenes de la película de Tarantino

“Inglourious Basterds” – Primeros Teaser Poster

“Inglourious Basterds” – Teaser Trailer (Ya podemos ver a los bastardos de Tarantino en acción)

“Inglorious Bastards” (Basterds según Tarantino) – Las fotos oficiales que ya circulan por Internet – Trailer de la película en la que se basa.

Fuente: Movieline

Swanson 

, , , , , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: