Estrenos en DvD – Lanzamientos del 22-6 al 26-6-2009

Logo-DvD por ti.

Ya tenemos aquí el verano y con él nos llegan algunas refrescantes novedades en DVD. De entre todas ellas destacamos el lanzamiento de “El curioso caso de Benjamin Button”. Con Brad Pitt a la cabeza, la gran derrotada en la pasada gala de los Oscar, nos cuenta la historia de un hombre que nace viejo y va rejuveneciendo con el paso de los años.

Otras interesantes propuestas con “Mi nombre es Harvey Milk” por la que Sean Penn consiguió un merecidísimo Oscar al Mejor Actor; la comedia inglesa “El hijo de Rambow” y el drama bélico “Resistencia” con Daniel Craig como protagonista.

Completan la lista “Salto a la fama”; “Cazadores de sangre” con Steven Seagal, «Punisher: Zona de Guerra» excelente adaptación al comic de la Marvel «El castigador»,  o la española “Cenizas del cielo”.

La sección CINE DE SIEMPRE sólo nos oferta un título “La propietaria”, una comedia dramática que nos permitirá disfrutar de la gran Jeanne Moreau.

barra por ti.

LARGOMETRAJES

Cazadores de sangre

CAZADORES DE SANGRE (23/06)

Título Original: Against the Dark

Nacionalidad: USA

Año: 2009

Duración: 93 min.

Director: Richard Crudo

Guión: Mathew Klickstein

Reparto: Steven Seagal, Linden Ashby, Skye Bennett, Jeff Chase, Tanoai Reed, Emma Catherwood, Jenna Harrison, Joel Shock.

En un mundo post-apocalíptico que los vampiros han dejado seco, unos pocos supervivientes se han refugiado en un hospital infectado. El maestro de la catana, Tagart, es su única esperanza ya que sabe que la única cura es la ejecución.

barra por ti.

El extraño caso...

EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON (23/06)

Título Original: The Curious Case of Benjamin Button

Nacionalidad: USA

Año: 2008

Duración: 167 min.

Director: David Fincher

Guión: Eric Roth (basado en un relato deF. Scott Fitzgerald)

Reparto: Brad Pitt, Cate Blanchett, Taraji P. Henson, Tilda Swinton, Jason Flemyng, Julia Ormond, Eric West, Elias Koteas, Elle Fanning.

Benjamin Button es un hombre que nace como un viejo y cumple años hacia atrás en el tiempo, con extrañas consecuencias. Desde la Nueva Orleans de finales de la I Guerra Mundial hasta el siglo XXI, en un viaje tan inusual como la vida de cualquier hombre, esta película cuenta la gran historia de un hombre extraordinario, de la gente que va conociendo por el camino, de los amores que encuentra y que pierde, de su relación especial con Daisy (Cate Blanchett), de las alegrías de la vida y la tristeza de la muerte, de historias que perduran más allá del tiempo.

barra por ti.

centre stage turn it up

SALTO A LA FAMA (23/06)

Título Original: Center Stage: Turn It Up (Centre Stage)

Nacionalidad: USA

Año: 2008

Duración: 95 min.

Director: Steven Jacobson

Guión: Karen Bloch (basado en los personajes creados por Carol Heikkinen)

Reparto: Rachele Brooke Smith, Kenny Wormald, Sarah Jayne Jensen, Peter Gallagher, Ethan Stiefel, Lucia Walters, Nicole Muñoz, Daniela Dib.

Lo único que siempre ha querido Kate Parker es actuar con la Academia Americana de Ballet. Pero cuando no consigue entrar, se da cuenta de que se necesita algo más que el talento para triunfar en el mundo del baile. Con una nueva oportunidad en un club de hip-hop y la ayuda de un atractivo ex jugador de hockey convertido en bailarín, quizá Kate consiga convertir sus sueños en realidad… Secuela de la película «El ritmo del éxito» (2000), lanzada en EEUU directamente a DVD y que cosechó un gran éxito en los videoclubs.

barra por ti.

PUNISHER - ZONA DE GUERRA

PUNISHER 3: ZONA DE GUERRA (23/06)

Título Original: Punisher: War Zone

Nacionalidad: USA

Año: 2008

Duración: 107 min.

Director: Lexi Alexander

Guión: Matt Holloway, Art Marcum, Nick Santora y Kurt Sutter

Reparto: Ray Stevenson, Dominic West, Julie Benz, Dash Mihok, Doug Hutchison, Wayne Knight, Colin Salmon, Keram Malicki-Sánchez, T.J. Storm, Bjanka Murgel.

Película basada en el anti-héroe de Marvel Frank Castle, también conocido como «El castigador». Continuando su cruzada para castigar a criminales violentos en América, el agente del FBI Frank Castle (Ray Stevenson), llega a Nueva York en busca de un jefe que controla los bajos fondos de la ciudad.

barra por ti.

El hijo de Rambow

EL HIJO DE RAMBOW (24/06)

Título Original: Son of Rambow

Nacionalidad: Gran Bretaña

Año: 2007

Duración: 96 min.

Director: Garth Jennings

Guión: Garth Jennings

Reparto: Will Poulter, Bill Milner, Jules Sitruk, Charlie Thrift, Jessica Stevenson, Neil Dudgeon.

La historia se desarrolla en la Gran Bretaña de los años 80, en donde el joven Will Proudfoot es criado en soledad entre Los Hermanos, una secta de puritanos en la cual la música y la televisión están estrictamente prohibidas. Cuando Will encuentra su primera película, una copia pirata de “Acorraldo (Rambo)”, su imaginación se desata. Ahora, Will se dispone a unir sus fuerzas con el aparentemente diabólico chulo del instituto, Lee Carter, para crear su propia película épica de acción, diseñando efectos especiales tremendamente creativos e improvisados, sin mencionar unas tramas igualmente elaboradas, para crear una película de compromiso total y de tensión al límite, a la vez que se esconden de Los Hermanos.

barra por ti.

resistencia

RESISTENCIA (24/06)

Título Original: Defiance

Nacionalidad: USA

Año: 2008

Duración: 137 min.

Director: Edward Zwick

Guión: Edward Zwick y Clay Frohman (basado en la obra de Nechama Tec)

Reparto: Daniel Craig, Liev Schreiber, Jamie Bell, Alexa Davalos, Allan Corduner, Mark Feuerstein, Mia Wasikowska, George MacKay, Iben Hjejle, Allan Corduner.

Segunda Guerra Mundial. Corre el año 1941 y los judíos de Europa Oriental están siendo masacrados a millares. En la Bielorrusia ocupada, tres hermanos (Daniel Craig, Liev Schreiber y Jamie Bell) logran escapar de una muerte segura y se refugian en los densos bosques de alrededor de su casa, que conocen desde su infancia. Allí inician su desesperada lucha contra los nazis. Los tres hermanos Bielski convertirán la lucha por la supervivencia en algo mucho más importante, una forma de vengar las muertes de sus seres queridos al salvar a miles de personas. Al principio es cuanto pueden hacer para sobrevivir pero, poco a poco, a medida que se extienden los rumores sobre su coraje, empiezan a atraer a otros, hombres y mujeres, jóvenes y ancianos, dispuestos a arriesgarlo todo por un instante siquiera de libertad.

barra por ti.

Cenizas del cielo

CENIZAS DEL CIELO (25/06)

Título Original: Cenizas del cielo

Nacionalidad: España

Año: 2008

Duración: 96 min.

Director: José Antonio Quirós

Guión: José Antonio Quirós, Dionisio Pérez e Ignacio del Moral

Reparto: Celso Bugallo, Clara Segura, Gary Piquer, Beatriz Rico, Adriano Prieto, Fran Sariego.

Ferguson (Gary Piquer), un escocés aventurero, escritor de guías turísticas, visita el norte de España para completar su última publicación. La autocaravana que conduce le deja encallado, no precisamente a la vera de una hermosa playa, sino bajo las chimeneas de una central térmica. Se ve obligado a permanecer allí, y descubre un nuevo mundo, un “lugar imposible” donde va a iniciar una peculiar amistad con Federico (Celso Bugallo), un hombre de campo que cree que el compromiso de Kyoto va a cerrar la térmica que contamina el valle.

barra por ti.

mi nombre es Harvey Milk

MI NOMBRE ES HARVEY MILK (25/06)

Título Original: Milk

Nacionalidad: USA

Año: 2008

Duración: 128 min.

Director: Gus Van Sant

Guión: Dustin Lance Black

Reparto: Sean Penn, James Franco, Emile Hirsch, Josh Brolin, Diego Luna, Alison Pill, Victor Garber, Denis O’Hare, Joseph Cross, Stephen Spinella.

Biografía de Harvey Milk, el primer político abiertamente homosexual elegido para un cargo público en Estados Unidos, en 1977, y que fue asesinado un año después. La historia comienza cuando, a los cuarenta años, cansado de huir de sí mismo, Harvey deja un puesto ejecutivo en Wall Street para salir del armario y mudarse al barrio Castro, de San Francisco, con su eterno compañero Scott Smith. Abre una tienda de cámaras que no tarda en convertirse en el punto de encuentro del barrio, cuyos vecinos no tienen otro lugar para reunirse en una época particularmente rígida. Harvey se da cuenta de que no son pocos y empieza a hablar por ellos. Se enfrenta a empresarios, sindicatos y políticos intolerantes. Sus victorias son cada vez mayores. Su valentía – recibe amenazas constantes – inspira a otros a seguir sus pasos. En su vida privada, empieza una destructiva aventura con Jack Lira, un joven que se agarra a él para sobrevivir. La comunidad homosexual, que se siente unida y más fuerte, le elige para un puesto público y se convierte en el primer político abiertamente gay elegido en el país.

barra por ti.

CINE DE SIEMPRE

LA PROPIETARIA (24/06) Ismail Merchant, 1997

La propietaria

Adrienne Mark (Jeanne Moreau) es una famosa escritora de mediana edad obsesionada con la misteriosa muerte de su madre durante la Segunda Guerra Mundial, tras ser acusada por los nazis. Nacida en Francia y descendiente de una familia judía, vive en Nueva York, aunque añora terriblemente su París natal. Sumida en una crisis vital, Adrienne regresa a Francia, donde le esperan tres viejos amigos (Josh Hamilton, Sean Young y Christopher Cazenove) y decide quedarse con la casa en la que pasó su infancia, cuando se entera de que ésta va a ser subastada…

Briony 

, , , , , , , ,

  1. #1 por ipanonima el 22 junio, 2009 - 00:34

    Estoy escribiendo ahora mismo la tercera parte de Héroes de acción y tengo ganas de llegar a la cuarta y última, aunque sólo sea por comentar la peli de Steven Seagal contra los zomibe-vampiros. jajaja. y el hijo de Rambow tengo ganas de verla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: