Seres de otro mundo: Bichos – 2ª parte

Y si el otro día nos metiamos con monstruitos de cierta envergadura (pincha aqui para leer la primera parte), hoy los seres de otros planetas que inundarán el post son más bien poca cosa, aunque algunos (unos más que otros) pueden ser igual de peligrosos que los aliens o los depredadores.

En primer lugar, tenemos a los “ultracuerpos“. Varias veces han llevado a estos alienígenas a la pantalla grande. La última vez a manos de Nicole Kidman y Daniel Craig en “Invasión” (mas vale que se hubiera ahorrado el pseudoremake), pero la que yo vi siendo niña y que he repetido en algunas ocasiones ha sido “La invasión de los ultracuerpos”. Por desgracia no hay fotos de estos “ultracuerpos”, asi que sólo puedo dejaros una figurita de alguien que ha hecho del bicharraco saliendo de la vaina que dejaban al lado de la persona a la que iban a clonar. En fin….puedo admitir que seamos suplantados, ¿pero de esta forma?

Y de animalejos anda la cosa, ya que pasamos de las vainas de los ultracuerpos a los gusanos de Men In Black. Aunque “El bicho” (esa cucarcaha enorme con el traje de Vincent D’Onofrio) fuera el protagonista de la primera entrega de estos Hombres de Negro, los “Gusanos“, al igual que Will Smith o Tommy Lee Jones, salieron en las 2 partes (y seguro que si hubiera una tercera, algo que no es tan improbable, también).

En la primera no es que hagan mucho, a parte de fumar como carreteros y beber como cosacos (todo lo malo se pega, hasta para los seres de otro mundo!!!). En la segunda sin embargo, hasta pueden parecer peligrosos con el despliegue de armas que muestran.

Y para acabar hoy (habrá un par de entregas mas), nos quedamos con las bolitas de pelo y dientes que han llegado a aterrorizar las salas de cine hasta en 4 ocasiones. Y no, no son los gremlins, cuya procedencia no está clara, sino una de sus competidoras. Los Critters.

Llegados de otro planeta para comer “Hamburguesas!!!!!!!! Carne sin huesos!!!! (aunque no le hacen ascos a todo un cuerpecito con piel, músculos, tendones, articulaciones y huesos)”. Con su “sempiterna” sonrisa, estas bolitas de pelo hicieron la vida imposible a una familia de bien de un pueblecito “tipical made in USA” y hasta en 2 ocasiones al mismo protagonista. Lo curioso es que la madre de la familia, 3 años antes se las viera con otra criaturita de la que hablaremos próximamente y situada justo en el lado contrario de los alienígenas malos.

El próximo post será de aquellos extraterrestres que han decidido tomar la misma apariencia que nosotros los humanos, porque ¿asi pasan más desapercibidos????

Karelia

 

, , , , ,

  1. #1 por ipanonima el 18 junio, 2009 - 16:50

    Creo que había una peli de los Critters donde se comían a Leonardo Di Caprio… y respecto a los gusananos (los llamaban así) de Men In Black me gustaban más en la primera parte.
    jejeje a ver si en el siguiente post mencionas una de las pelis que más me impresionó de pequeño acerca de extraterrestres, piscinas y jubilados: Cocoon. 🙂

  2. #2 por Snake el 18 junio, 2009 - 18:04

    La peli que comentas IP, era la tercera parte y se desarrollaba en un edificio. Creo que al final no moría Di Caprio, je je je.

    Cocoon es de obligación ponerlos. Sobre todo por los buenos ratos que les dieron a los abueletes de la peli. ¿Y Abyss? Espero que Karelia tambien los incluya. Supongo que tendría ser en la entrega de “seres luminosos de otro mundo” 😛

    • #3 por Karelia el 18 junio, 2009 - 18:31

      Para dentro de dos semanas, que la que viene va de los que nos copian como seres humanos.

  3. #4 por Swanson el 20 junio, 2009 - 11:44

    Me gustaron mucho más los Gremlins aunque no procedieran del espacio, que las bolas de pelo llenas de dientes, pero aún con todo, la primera peli de los Critters también me resultó entretenida.

    Imaginativa la vaina 🙂

    IP: en la sección “Recordando trailers de antaño”, colgué el año pasado el trailer y unos comentarios sobre “Cocoon”. Échale un vistazo nostálgico 😉

    Te dejo el enlace para que no pierdas tiempo buscándolo.

    https://cinefagos.wordpress.com/2008/08/13/recordando-trailers-de-antano-cocoon/#more-3677

    Buena serie de post, Karelia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: