Kirsten Dunst seguirá siendo Mary Jane en la cuarta entrega de Spider-man

kirsten dunst spider-man 4 por ti.

Buena y mala noticia al mismo tiempo. Lo primero para los fans de Kirsten Dunst en su papel de Mary Jane en la saga de Spider-man. Y lo segundo para los que estan hasta las narices de ver a una actriz que poco tiene que ver con lo que se ha visto en los cómics de rigor. Yo me encuentro entre los segundos. Y no sólo porque su físico no lo vea acorde con lo que tendría que ser, si no porque encima se ha acomodado al papel de mala manera. Es decir, o el guión se lo exige o ella pasa de ponerle más salero a su interpretación.

Así que nada, el productor de la que será la cuarta parte del trepamuros Todd Black ha confirmado la participación de Dunst. Si a eso sumamos que Tobey Maguire (al cual no lo echan ni los SWAT) tambien se va a volver a enfundar el traje rojiazul, apaga y vamonos. No voy a negar que ví bien a los dos actores en las primeras películas, pero si le querían dar un giro a la franquicia esto es precisamente lo opuesto que se podía hacer. Ahora bien, si cambiar de actriz supondría hacer lo que hicieron en “El Caballero Oscuro”, casi mejor que nos quedemos como estamos. No sea que vayamos de Guatemala a Guatepeor.

De momento tampoco saben cual va a ser el villano con el que tendrá que liarse a mamporros Spider-man. Muchos rumores. Algunos desmentidos. Como el de que…

Morbius pudiera ser el que secuestrase en la escena final a Mary Jane. Ejem, esto lo anticipo yo. Más que nada porque es lo que siempre está pasando en esta saga. La pelirroja en apuros por el villano de turno y Spidey al rescate. Así que el chupasangres (ahora que tanto se lleva) ha sido desmentido como posible enemigo. ¿Será Kraven?, ¿Será Kingpin? Ahí hay dificultades, ya que los derechos son de otra compañía. Más concretamente la Fox, la cual lo mostró en “Daredevil”. Otros apuntan al Lagarto, debido a la presencia constante de Curt Connors en todas las películas que se han estrenado. El misterio sigue ahí.

Ejem, y de regalito, ahora que hablamos de Spider-man, un trailer fake la mar de curioso.

 

¿Y SI PEDRO ALMODOVAR HUBIESE DIRIGIDO “SPIDER-MAN 3”?

 

 

Fdo: Snake  

, , , , , , ,

  1. #1 por Karelia el 8 junio, 2009 - 19:18

    Ayyyyyyyyyy, lo que me estoy riendo, luego te comento sobre la MJ, cuando se me pase el ataque.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: