Escena eliminada de Terminator 3: ¿Desea saber más?

De aquí en 24 horas se estrena Terminator 4, de la que, si nadie se me adelanta, intentaré ofreceros una crítica lo más objetiva posible, aunque os advierto que son las ferias de mi ciudad y todos mis amigos van a ir a verla borrachos… es lo que tiene no beber. Pero a lo que iba. Como ya os he comentado anteriormente, se está hablando mucho del cameo informático de Gobernator, el cual ya se ha podido ver y que deja bastante claro que Schwarzenegger es marca de la casa y que sin él… pues que da igual que haya muchas máquinas, él tira.

Y los ejecutivos de esta nueva entrega lo tenían bien claro, y a la espera de que Chuarche deje la política y vuelva al cine, han rellenado su hueco. Ante la avalancha de comentarios del tipo: ¿Pero de verdad es necesario que Arnold aparezca? Yo os digo que sí, pero a causa de una escena eliminada de Terminator 3 que os pongo a continuación. Sin subtítulos, sí, pero es tan sencilla que sin duda la entenderéis, de todos modos abajo os lo explico.

Creo que hicieron bien en recortarla, por varios motivos. El primero es que la escena es cutre, cutre, cutre. Casi parece hecho de coña, en plan: el director se ha ido a comer, chicos, y… ¡¡mirad cuantas cámaras ha dejado aquiiiiii!!!!
El segundo es que, cuanto menos metraje, menos sufrió el espectador en la sala de cine.

Podemos ver un video de propaganda militar, que tanto se estila en Yankilandia, que presenta a los T-1 como vehículos militares, y para el aire, tenemos el nuevo modelo etc, etc. Además aparece por un instante el modelo favorito de niños y amas de casa, el T 800 Modelo 101. Y de allí pasamos a un gimnasio donde conocemos a un militar, interpretado con la cara de Arnold,  que nos explica, con un horrible acento plagado de gallos y sonidos cacofónicos, que le han elegido para “salvar vidas americanas”.  Su cara es la elegida para recubrir a esas máquinas que nos harán la vida mejor. (Seguro ¬¬) pero, a uno de los militares su voz le parece espantosa, y otro de ellos, mirando a la cámara prácticmente, habla, y de sus labios brota la voz del verdadero Arnold Schwarzenegger.

– Podemos arreglarlo.

Quizá sobraba desde el mismo momento en que la escribieron en el guión, (donde por cierto, no te enteras muy bien de lo que están haciendo) pero sí es cierto que de haber salido, los que se encargaron de la cuarta parte lo tendrían muy dificil ya que el T 800, en la entrega de Christian Bale, es un ultimísimo modelo. como curiosidad, las escenas eliminadas y todo eso siempre son de agradacer, pero en este caso, ver caras como la de Arnold mirando su busto y diciendo: OH, Dios, ¡¡¡Soy yo!!! hubieran hecho que mi estómago y la mitad del público abandonasen la sala por la vía rápida.

Mañana o el Sábado os contaré qué me ha parecido la nueva entrega de esta saga que, al igual que la de Alien, va a la deriva desde que el bendito James Cameron, inevitablemente de mención obligada en cada post que he escrito en este blog, dejase de hacerse cargo. Eso sí, la calidad del video militar me recuerda mucho a esa televisión interactiva de la película Starship Troopers, donde cada cierto tiempo te salía aquella frase de…

¿DESEA SABER MÁS?

Fdo: IP Anónima  

, , , ,

  1. #1 por Karelia el 4 junio, 2009 - 20:11

    Pues la verdad es que la escena no pintaría nada de nada, lo que no se es como el Chuarche la hizo, porque siempre quedará para la posteridad aunque no saliera en la cinta en cuestión.

  2. #2 por Snake el 4 junio, 2009 - 20:11

    Esta escena eliminada la ví hace bastante tiempo. Y sí, habría sobrado en la película. No creo que Cameron hubiese incluído tal cosa, le habría quitado seriedad. En cierta manera me recuerda a los anuncios que ponían en la película Robocop. Los cuales, por otra parte, no creo que sobrasen. Pero hablamos de otra saga 😛

  3. #3 por Nosedecine el 4 junio, 2009 - 20:19

    Que grande, la verdad es que desconocía la existencia de esta escena y es cierto que metía un enganche de cara a la de ahora dificil de tapar. Yo creo que lo de los gallos era intencionado o exagerado para que la cambiasen cuando dice que no le gusta el acento.

    Pero habría que reconocer que al menos mola cuando dice “…brings you the face of the future, uuuh It’s me” mientras trata de poner la cara que todos recordamos del auténtico T800.

    Me recuerda mucho a las escenas eliminadas de terminator 2 cuando John Connor trata de hacer sonreir a Arnold, que o las eliminaban o nadie se iba a tomar en serio el resto de la peli.

    Buen artículo!

  4. #4 por Swanson el 5 junio, 2009 - 01:25

    Creo que no me la hubiera tomado en serio si hubiera sido incluída. Aunque en general, la tercera entrega es para mi la más floja de la saga.

  5. #5 por Peter Parker el 5 junio, 2009 - 08:59

    Cuando la he visto he pensado que era propia de Robocop o Starship Troopers. Veo que no soy el único…

  6. #6 por Sergi Calle el 5 junio, 2009 - 18:47

    Se nota el tonillo Robocop pero la verdad es que esto no pinta nada con la saga Terminator. De hecho la tercera ya era un asco si esta escena…

    Ganas tengo de ver Salvation, pero seguro que decepciona

    • #7 por ipanonima el 5 junio, 2009 - 19:07

      Sergi… decepciona… XDDDDDDDDDDD

      • #8 por Sergi Calle el 9 julio, 2009 - 13:25

        Hombre, después de tanto vapuleo, debo decir que a mi me gustó!!
        La mayoria de escenas de acción son un rollo pero me creí el personaje de Worthington y me lo pasé la mar de bien con el rollito ese de superproducción de Serie B que desprende.
        Algunas escenas y giros del guión son infumables, es verdad. Pero me pareció mucho más interesante e inteligente que, por ejemplo, ‘Lobezno. Eso sí fue un asco!

  7. #9 por Over el 9 junio, 2009 - 17:16

    Que basura y aun cuando hay gente que la defienda el tono de la pelicula es el mismo.

  8. #10 por jota el 12 junio, 2009 - 08:53

    Leo muchas criticas sobre la 3º parte. Para mi esta regular, con una escena la de la persecucion inicial con la grua bastante decente. Pero una vez vista la 4 creo q la 3 pasa a convertirse inmediatamente en una obra maestra

    • #11 por IP anónima el 12 junio, 2009 - 17:24

      Mira por qué empiezo a pensar como tú… 😉

  9. #12 por Snake el 9 julio, 2009 - 14:21

    Yo no llego a pensar eso después de ver la cuarta entrega. Lo que ocurre que manda webs las expectativas que se crearon y que a la postre han defraudado.

  10. #13 por Rosalie el 9 julio, 2009 - 17:06

    ¿En serio pensáis que la 3 es mejor que la 4???? A ver si no he visto la misma peli… Que sí, que todos esperábamos algo tan bueno como las 2 primeras y puede que le fallen cosas, pero es muchísimo mejor que la 3!!!

  11. #14 por Snake el 9 julio, 2009 - 18:25

    Con diferencia es mejor que la tercera. Pero como he comentado antes, la gente esperaba otra cosa y al final ha decepcionado.

  1. Escena-eliminada-de-Terminator-3-Desea-saber-mas- : Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: