David Carradine encontrado muerto en un hotel de Bangkok

david carradine por ti.

Una mala noticia la verdad. A David Carradine lo han encontrado muerto hoy Jueves, en la ciudad de Bangkok. Precisamente en el hotel donde estaba alojado mientras rodaba una película en dicha ciudad. El conocido actor de la serie “Kung Fu” y recuperado por Quentin Tarantino para ejercer de villano en “Kill Bill”, ha podido suicidarse, tal y como explican los que encontraron el cadaver. El cuerpo del veterano actor estaba colgado de una cuerda en el armario de la habitación. Dicho cuerpo fué encontrado desnudo y sin signos de violencia.

Chuck Binder (su representante) expresó que la muerte de Carradine sólo podía ser catalogada como “estremecedora y triste”. El actor, de 72 años deja tras de sí más de 222 interpretaciones, tanto en cine como en televisión. Siendo miembro de una familia muy relacionada con el mundo del séptimo arte. Recordemos que tanto su padre (John Carradine), como sus hermanos Keith y Robert, completaban una de las familias más conocidas del cine.

, , , ,

  1. #1 por Karelia el 4 junio, 2009 - 21:40

    Cada año nos tienen que sorprender con una noticia asi!!!!!!! Pero este hombre despues de tanto como ha vivido, que se le ha podido pasar por la cabeza para tirar la toalla!!!!

    En fin……D.E.P.

  2. #2 por Swanson el 5 junio, 2009 - 01:16

    Según parece, en un siguiente comunicado, y a pesar de que la policía hablaba de suicidio, el mismo representante que citas, Snake, ha dicho que la muerte ha sido debida a causas naturales… ¿?

    La mayoría de las veces, talvez por la familia, o por intereses, es más conveniente dar una versión oficial más “natural” de una muerte.

    De todas las maneras, D.E.P. el pequeño saltamontes.

  3. #3 por ipanonima el 5 junio, 2009 - 02:30

    Dios, la verdad es que es uno de esos actores que siempre crees que están ahí, y se te hace raro pensar que ya no está, y además de una forma tan cruel y horrible. Karelia tiene razón, ¿Qué se le habrá podido pasar por la cabeza? Pero en fin…

    Que Descanse en paz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: