Trailer promocional de “V: The Series”

v el remake por ti.

Tenemos que asumir los remakes, en cualquier tipo de medio. Sobre todo en el cinéfilotelevisivo. Así que no es de extrañar que los lagartos venidos de otro mundo más conocidos de la pequeña pantalla, tengan su consiguiente actualización. Y en honor a la verdad, no lo he visto tan mal. Sobre todo después de ver el trailer. Aunque las sensaciones que me dejó la serie ochentera serán dificiles de superar. Era un chavalín que se quedó flipado cuando vio una naves enormes flotando sobre las ciudades más importantes del mundo. Cromos, pegatinas, réplicas de las pistolas de los visitantes, etc. Esas eran algunas de las cosas que podíamos disfrutar en los años ochenta.

Más de veinte años han pasado y los efectos especiales han dado pasos de gigantes si los comparamos con los de aquella época. Ni la vestimenta y peinados son los mismos, ni las situaciones (algunas ridiculas) van a ser las mismas, ni tantas y tantas cosas que ahora las vemos desde otro prisma. Y es que lo que antes nos dejaba pegado al televisor ahora puede haber perdido fuelle. Recien nacida la cadena Cuatro, volvieron a emitirla. Y había cosas que seguían ahí. Pero otras eran horrendas. Un remake puede aportar cosas buenas o malas. Eso lo sabemos todos. La esperanza que tengo es que en esta ocasión pese más lo primero que lo segundo. Si modifican algo estupendo. Es una buena forma de mostrar a nuevos espectadores aquella mítica invasión alienígena.

“V: The Series” tiene algunos rostros conocidos. Y uno en particular me alegró la tarde.

elizabeth mitchell v por ti.

Los fans de “Perdidos” seguro que la reconocen. Hablo de Elizabeth Mitchell, Juliet para quien no sepa su verdadero nombre. Desde que apareció en dicha serie me encantó en personaje. Daba un respiro a la hegemonía de Kate en cuanto a importancia femenina. Así que ya tengo otro punto de interés para ver el remake de “V”.

En el trailer podéis ver que han mantenido algunas cosas imprescindibles. Tales como las naves dominando el cielo de las ciudades más importantes del mundo. Una atractivísima Morena Baccarin interpretará a la famosa lagarta Diana (en esta ocasión se llamará Anna). La mayoría de los actores y actrices no son de los “punteros”. Si no que se han enquistado en el formato televisivo. De ahí que muchos los reconocereis por ese medio.

¿Efectos especiales? A mogollón. Aunque es típico en los trailers. Puede ser que lo que nos muestren nos sepa a poco cuando veamos dicha miniserie. A mí me ha dejado un buen sabor de boca lo que he visto. No va a revolucionar nada, ni se hablará tanto como la serie ochentera, pero al menos puede entretener y dar unos buenos ratos frente a la televisión.

 TRAILER PROMOCIONAL DE “V: The Series”

 

 

 

Momento nostálgico

Fdo: Snake  

, , , , ,

  1. #1 por Karelia el 26 mayo, 2009 - 20:54

    Tiene buena pinta, pero echo de menos a Diana, la nueva “mala” me parece que no tiene pinta de demasiado mala.

    Y bueno, actores/actrices de serie a mogollón. El protagonista de “Los 4400”, la Juliet, el de “5 en familia” y no se cuantísimos mas. Quizás deberían haber cogido caras nuevas.

  2. #2 por Dhesign el 26 mayo, 2009 - 22:14

    El latex de la original, esa malvada Diana, el carisma de Donovan…dificilmente superable, pero he de decir que el trailer deja satisfecho.

    La estética tiene su toque moderno respetando la idea original.

    Habrá que esperar.

  3. #3 por Pliskeen el 27 mayo, 2009 - 01:11

    La original es inigualable y creo que insuperable, pese a que hoy día sus efectos se vean anticuados o sus trajes rojos y los cardados, demasiado ochenteros. Lo importante es que su mensaje antifascista sigue intacto.

    Algo me dice que ésta irá por otros derroteros… fanatismo religioso quizás? Por aquello de un prota cura y el mensaje/discurso a través de la pantalla aplaudido por la gente (¿los nuevos fieles?) Ná… no me hagais caso.

    Espero que sea una nueva versión decente. No hay nada que me diga que lo vaya a ser, pero por el momento tampoco le pongo demasiadas pegas (los trajes azules son muy cutres, eso sí)

    Saludos 😉

  4. #4 por OVER el 27 mayo, 2009 - 02:14

    Ahora ya estamos viendo remakes de series de tv. Solo recuerdo de esta serie que comian ratones blancos.

  5. #5 por IP anónima el 27 mayo, 2009 - 16:17

    Bueeeeeeeeeno, a mí personalmente no me acaba de convencer. quizá sea porque hace mes y medio estuve viendo la serie original (hasta donde se torna cutre jjejeje) y esta “Anna” no tiene pinta de cabrona. Snake tiene razón, no va a revolucionar nada, peeeeeero, digamos que era algo inevitable y parece que se está llevando lo mejor posible.

  6. #6 por Quinlan el 27 mayo, 2009 - 17:52

    Hace poco re-visioné la serie original. La primera vez desde que tenía 12 años. Y me quedé alucinada con el mensaje de la serie (la primera parte de la misma, el resto es un auténtico horror) trataban la religion, ¡el aborto!,pena de muerte, etc… y todo de forma crítica. No está mal para una serie de los ochenta (plena era Reagan).-

    Espero que la nueva versión tire más por el camino BSG que los 4400. Seguro que acabo viéndola, más por nostalgia, que por interés real.

    *Sniff, sale Morena Baccarin. Como echo de menos “Firefly” 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: