Avance del Box Office USA: 22-24 Mayo. `Noche en el Museo 2 gana la pelea por la primera plaza a Terminator Salvation´

 

   VS  

 

 Sorpresa para los seguidores de las andanzas de John Connor. Ben Stiller ha conseguido la primera posición de las más taquilleras, dejando a Christian Bale con un palmo de narices. Eso sí, hay que comentar algunas cosas al respecto. Las cuales tampoco es que dejen muy bien (en cuanto a dinero, que conste) a la cuarta entrega de los Terminators.

Las cifras son las siguientes:

Noche en el Museo tiene un total de: 53.500.000 dólares.

Terminator Salvation: 56.382.000 dólares.

Más de uno dirá “einnnnnn?”. Hay explicación al respecto. “Terminator Salvation” se estrenó el Jueves. Recaudando ese día 13.372.491$. Lo cual aún es peor. “Noche en el Museo 2” habría ampliado aún más su diferencia respecto a Connor si le restásemos la cifra anteriormente mencionada al total que lleva la cinta de McG. Osea, que Salvation se quedaría en 43 millones y pico. Lo que es lo mismo, no ha sido un taquillazo. O el taquillazo que muchos esperaban, por lo menos en su primer fin de semana en Estados Unidos. La peli de Stiller parece estar cosechando peores criticas que la de Bale. Aunque eso nunca ha sido obstáculo (aún recuerdo hace un par de años con las terceras -y nauseabundas- partes y  lo que consiguieron en taquilla) para amasar dinero a cantidades industriales.

En breves ampliaremos la información de las películas más taquilleras de la semana pasada.

, , , , ,

  1. #1 por IP anónima el 25 mayo, 2009 - 00:15

    jojojojo, veo una trilogía que se desvanece por la carretera… (lo siento, soy de Cameron)

  2. #2 por Snake el 25 mayo, 2009 - 00:25

    Lo más cojonudo de todo es que incluso ha recaudado un millón menos (si no me equivoco) que Terminator 3. Siempre y cuando hablemos del fin de semana sin contar el jueves 😛

  3. #3 por Karelia el 25 mayo, 2009 - 19:07

    Me has dejado helada, mira que con Noche en el museo te ries, pero siempre dijeron que segundas partes no fueron buenas, salvo honrosas excepciones (que por cierto, no era T2 la excepción?????, jijijijij)

  4. #4 por Snake el 25 mayo, 2009 - 19:33

    Pues lo de Noche en el Museo 2 es algo increíble. A mí ya no me gustó demasiado la primera, Karelia. Así que será raro que vea en breves la secuela. Un día tengo que hacer un post sobre segundas partes. Y es que hay bastantes que tienen una buena calidad. Yo aún sigo alucinando que la peli de Stiller haya cosechado más dinero que la de Bale. Sobre todo por la diferencia de promoción que ha tenido en internet.

  5. #5 por IP anónima el 25 mayo, 2009 - 19:57

    Ya os dije yo (creo haberlo hecho, si no, fingid que sí lo hice, escribo tanto y borro tres veces más…) que esto iba a pasar. La gente acaba saturada de tanta promoción y etcétera. Llega un momento en que te sientes “casado” con esa película, como cuando coges un libro, de fantasía sobre todo. No es un libro curioso, es una “saga” de (introduce aquí un número superior a 3) libros. sientes que te une a ella más la obligación que las ganas, y por eso… cariño, me llevo a los críos a ver esa del tonto de Tropic Thunder.

    en fin, que no creo que vea ninguna de las dos, y estoy leyendo por ahí las primeras críticas de Terminator. dicen que es tan, tan, tan, tan espectacular, que se queda en nada. y un poquitín coñazo, aseguran algunos.
    (he leído un par que dicen preferir la 3º!!!!!!!!)
    Dios, ¿Para cuándo saca Cameron un tráiler de Avatar? y digo uno bueno, con chicha, no el que ya hay por ahí desde hace 5 años jejeje. a ver si alguien sabe algo.

    bye.

    • #6 por Karelia el 25 mayo, 2009 - 20:48

      Que me vas a decir a mi con lo de “casarme” con alguna película, libro, saga, trilogía o lo que sea!!!!!!!!!!!!! Si estoy releyendo todos los de HP por favor, si es que ademas me lo merezco por tonta!!!!!!

  6. #7 por Snake el 25 mayo, 2009 - 20:55

    Más que tonta Karelia, podemos decir que eres una seguidora fiel. Tampoco es nada malo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: