“Sherlock Holmes” – PRIMER TRAILER

Sherlock Holmes por ti.

Continuando con el seguimiento de la nueva creación de Guy Ritchie sobre el personaje de Sherlock Holmes, ha llegado el momento de colgar el primer trailer que Warner Bros ha publicado de la película, y que se estrenará el 15 de enero del año próximo en España.

Como ya hemos ido informando (información a la que podéis acceder pinchando en los enlaces que os incluyo al final de este post), el film está interpretado en sus papeles principales por Robert Downey Jr. y Jude Law, como Holmes y Watson, respectivamente, acompañados por Rachel McAdams y Mark Strong.

Para realizar el fim, Ritchie se ha basado en un cómic creado por Lionel Wigram, todavía pendiente de publicación, en el que desarrolla una nueva aventura del inmortal detective privado creado por Sir Arthur Conan Doyle en 1887.

Los que estéis mas o menos familiarizados con la imagen de Sherlock Holmes, bien por haber leído las novelas de las que es protagonista, o haber visto sus versiones cinematográficas, no dudo que os habrá resultado tan chocante como a mí, esta nueva que presenta la película, bastante alejada de la tradicional.

También la historia, según nos muestra el trailer, aún desarrollándose a la manera tradicional, transmite un aire mucho más modernista, y una acción mucho más acelerada.

Basil Rathbone  Peter Cushing  Robert Stephens

Robert Downey Jr

Basil Rathbone, Peter Cushing y Robert Stephens, entre otros muchos actores a lo largo de la historia del cine, han compartido la famosa gorra de “pesquisar” (palabra utilizada por Sir Tim O’Theo, personaje creado por Raf para un tebeo español en 1970, inspirado en Holmes) y el traje de tweed del flemático detective británico. Robert Downey Jr. que ha cambiado esa gorra por un sombrero hongo, y su vestimenta aparece algo más desaliñada, tendrá que hacernos creíble, de paso, a su personaje. ¿O no será eso lo más importante, y será relegada su credibilidad en aras de la historia y de la acción?

Para los que queráis saber más sobre el personaje de Sir Arthur Conan Doyle, os enlazo a una página de Wikipedia, en donde podréis encontrar numerosos datos.

Y si queréis ver a todos los actores que han interpretado a Holmes, y en que películas, este otro enlace puede facilitaros algo de información (he dicho “algo”, pues el texto, aunque no estoy segura del todo, creo que está escrito en alemán, e imagino, que al igual que yo, muchos no estaréis familiarizados con el idioma germano).

EL TRAILER

‘Sherlock Holmes’ – Primer Poster

‘Sherlock Holmes’ – Nuevas fotos

‘Sherlock Holmes’ de Guy Ritchie, ¿os lo imaginais?Guy Ritchie resucitará a Sherlock Holmes para la Warner Bros.

Guy Ritchie resucitará a Sherlock Holmes para la Warner Bros.

Swanson 

, , , , , , , , ,

  1. #1 por ipanonima el 20 mayo, 2009 - 18:17

    JAJAJAJA habrá que verla.
    las escenas de boxeo me han recordado a Cerdos y diamantes, espero que no salga Sherlock hablando como un gitano y pegándose contra mickey… ^^

  2. #2 por Karelia el 20 mayo, 2009 - 19:10

    Bueno bueno, un Sherlock Holmes bastante cambiadito, como hace tiempo que veníamos diciendo. Será mucho mejor que los anteriores???? Habrá que esperar, pero desde el luego para mi el trailer promete.

  3. #3 por Swanson el 20 mayo, 2009 - 20:07

    Lo que menos me ha gustado del trailer es la típica explosioncita que hace salir disparados a cámara lenta a los protas. Es tan recurrente…

    La secuencia de Holmes esposado a la cama con el cojín ocultando sus partes pudendas, si que es un toque inesperado en el personaje.

    Aburrirnos, no creo que nos aburra, pero de calidad, con Ritchie no se sabe. Una buena, una mala… Y ahora le toca… ¿La mala o la buena?

  4. #4 por ipanonima el 20 mayo, 2009 - 20:23

    Me da miedo, porque Rockandrolla no era para tirar cohetes, pero tenemos también que se divorició de Madonna, lo cual… digamos que pone la balanza en un empate. Espero que este Richie no sea como Guillermo del Toro, porque ambos son de hacer las pelis “como entre amigos” de forma artesanal, y Richi intentó con Sherlock trabajar con un gran estudio.

    Y a Del Toro no le salió mal, hizo Mimic, pero acabó muy cabreado porque le cortaron el trabajo. No espereis ver algo 100% suyo.

    ps: no le entiendo bien, pero cuando está en la cama esposado no le dice a la mujer: ¿tranquila, soy un profesional?

  5. #5 por Dralte el 20 mayo, 2009 - 22:49

    Para mi ya la sola presencia de esa maravilla llamada Rachel McAdams es suficiente motivacion, la historia (ojalpá buena), el personaje (que promete) y los efectos (trillados?), solo serán una mera anécdota.

  6. #6 por Minos el 21 mayo, 2009 - 12:31

    pues yo ando comiendome las uñas esperando esta obra.

    Ritchie es un poco inconstante, pero siempre siempre siempre, me saca una sonrisa en sus pelis (exceptuando una por ahi que ni mencionaré, pista: actua su ex), y en líneas generales me agrada su manera de hacer cine. Si a esto le sumas a uno de los mejores actores del planeta en la actualidad (opinion personal) interpretando al personaje principal, pues ya tiene mi dinero asegurado.

    Sabemos que desvirtuara lo que se conoce como Sherlock Holmes, lo tendrá que poner mas al estilo guapeton hollywoodense (por lo que se medio nota en el trailler). Solo espero que el film me divierta, y no se aleje tanto de lo que realmente significa ese personaje de la literatura.

  1. Trailer subtitulado en español de “Sherlock Holmes” « TIERRA DE CINÉFAGOS
  2. “Sherlock Holmes” – Dos nuevos posters promocionales « TIERRA DE CINÉFAGOS
  3. Estrenos de la Semana – 15-1-2010 – “Sherlock Holmes” irrumpe en nuestras pantallas « Tierra de CINÉfagos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: