Rourke y Basinger. De Nueve Semanas y Media a la actualidad.

mickey rourke y kim basinger en nueve semanas y media por ti.

Quien te ha visto y quien te ve, Bernabé. Sería una frase perfecta para estas fotos. Aunque siempre hay que tener en cuenta esos años que no pasan en balde y que tanto pueden hacer cambiar a una persona. A cualquier persona, sea famosa o no. Otra cosa es que haya arreglillos de por medio que no hayan salido como se esperaba, un accidente, etc.

Mickey Rourke y Kim Basinger protagonizaron una película que los lanzó al estrellato. Convirtiéndolos instantaneamente en sex-simbols. Aquí en Zaragoza recuerdo que dicha película estuvo en cartel más de un año. Era curioso mirar la cartelera y ver las semanas que llevaba. Creo que la retiraron por aburrimiento. Y eso que la película era soporífera a más no poder. Pero el streeptease de Basinger, la fresa en su ombligo y la canción de Joe Cocker han pasado a los anales de la historia (lo de “anales” viene que ni pintado).

“Nueve Semanas y Media” se estrenó en 1986. Así que han pasado veintitrés años. Y Rourke va camino de sesenta castañas (1952). Y Basinger lo mismo (1953).

Arriba podemos verlos en una foto de la película de Adrian Lyne. Abajo en un estreno de la película “The Informers”. Han tenido que pasar más de dos décadas para volver a verlos juntos en una misma película.

Por cierto, en imdb he visto que el protagonista de “The Wrestler” podría participar en la quinta entrega de Rambo. De momento son rumores. Se ve que la relación entre él y Stallone (recordemos que tambien podemos verlos en “The Expendables”) va viento en popa.

 

rourke y basinger en la actualidad por ti.

rourke y basinger en la actualidad (1) por ti.

 

TRAILER DE “9 SEMANAS Y MEDIA”

 

 

TRAILER DE “THE INFORMERS”

 

 

 

Fdo: Snake  

, , , , , ,

  1. #1 por Karelia el 19 mayo, 2009 - 18:31

    La verdad es que la peli siempre me ha parecido aburrida, pero los años no pasan en balde para ninguno.

  2. #2 por Alice el 21 mayo, 2009 - 00:00

    La pelí para mí, siempre tuvo su encanto… vamos, que a mí me gusto, la verdad. Y los años, claro que han pasado, pero mucho mejor para Kim Basinger que para Rourke. Eso es indiscutible…

  3. #3 por Snake el 21 mayo, 2009 - 00:03

    Me alegro que coincidamos Alice. Basinger ha adelgazado bastante. En una película que creo que ni estrenaron en cines, pero fue directamente al videoclub, titulada “Perseguida”, ya se le notaba con bastantes kilos de menos.

  4. #4 por Andrés Borbón el 21 mayo, 2009 - 15:08

    Creo que independientemente de que la película fuese buena o mala, marcó un punto en lo que estaba o no permitido en el cine comercial. Recuerdo que cuando la vi (a mí sí me gustó) me quedé sorprendido de que la hubiesen dejado pasar a los cines. Y de ahí en adelante ha habido muchas copias y reediciones del mismo tema, pero Rourke y Bassinger fueron, puede decirse, a quienes les tocó “abrir brecha”.

    Y qué mal se ve Rourke ahora. Si hubiese envejecido de forma “natural” no tendría el aspecto medio siniestro que se le ve ahora. Aunque su actuación en “The Wrestler” fue fenomenal. Lo mejor que le he visto en muchos, muchos años.

    Saludos!!

  5. #5 por sara el 24 enero, 2010 - 01:55

    se puede comparar como paso el tiempo mediante el asapecto actual de ellos,,como uno es antes y como es despues..el arruinado por esas cirujias era un guapo y ella casi igual todavia pero mas vieja..en fin fue una peli muy bueno..la peli no la vi cuando se entreno porque era chiquitita recien ahora la pude ver..besos miki

  6. #6 por Daniela el 10 mayo, 2010 - 06:00

    Tengo 18 años y apenas me entere de que existia esta pelicuila y me dio curiosidad verla
    coincido con la critica que se expone arriba no es un gran proyecto cinematografico pro me parece que expone bien el punto que trata que es la sexualidad erotismo y pienso que puede, mejor dicho pudo en ese entonces innovar y marcar la vida para muchas parejas d elos 80 invitandolos a renovarse y explorar mas cosas como pareja y por tanto cualquier filme que pueda influir en la vida de la sociedad es un buen filme!
    que lastima que mickey qedo tan mal ahora…pero en la peli es un bombon me gusta tantoo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: