“Public Enemies” – Nuevos poster

Public Enemies - por ti.

“Public Enemies”, la nueva entrega de “Terminator” y “Ágora”, de Amenabar (que hoy, si no me equivoco, se presenta en el Festival de Cannes fuera de concurso) son mis películas más esperadas de este año.

Lo que he ido viendo de ellas hasta el momento (en el caso de “Terminator”, demasiado, como ya se ha comentado en este blog), me ha convencido hasta el punto de pensar que ninguna de ellas va a decepcionarme.

Para ver “Public enemies” aún tendré que esperar tres meses (se estrena el 14 de agosto en España y no el 3 de julio como se había anunciado desde el principio), pero me pillará en plenas vacaciones, cuando el ritual mágico de ir al cine a la primera sesión de un estreno, no me requerirá ningún esfuerzo, y poder hacerlo con relajo, hará que el goce sea aún mayor.

La información que hasta ahora nos ha ido llegando de ella cumple con los cánones normales, y la aparición de imágenes y trailers tampoco nos ha agobiado.

Los trailers tampoco nos han desvelado nada que ya no supiéramos. La historia de Dillinger es más o menos conocida por todo el mundo, así como su final, y lo que se espera de la película es la forma en que se haya contado esa historia.

Hay algo en ella que desde el principio me ha recordado a la mágnifica “Los intocables” (1987), de Brian de Palma (puede ser el tema, la época… claro), y si su resultado es el mismo, o simplemente parecido, estaremos ante una gran película.

Echad un vistazo a los posters.

Más información sobre la película, pinchando en los enlaces que veréis debajo

Trailer internacional de “Public Enemies”

“Public Enemies”: Trailer, Poster e imágenes de la película, que protagonizan Johnny Depp y Christian Bale.

Swanson  

,

  1. #1 por IP anónima el 17 mayo, 2009 - 18:11

    A mí también me ha recordado a los Intocables, Swanson. Vi esa peli hace poco y estaba buscando algunas parecidas, así que me topé con el tráiler de Public Enemies y la estoy esperando con muchas ganas (muchísimas más que Terminator, de hecho, quiero que estrenen Terminator de una maldita vez para que no puedan meterme más tráilers y posters, desconfiad, dice IP, desconfiad). Johnny Deep es el que más me convence, y Bale… dios, tengo sobredosis de Christian “Fuck You” Bale, quizá por el tema de T4, ¿Es que no hay más actores en el planeta?

    Creo que Public Enemies se va a diferenciar de otras semejantes por estar rodada en formato digital. de hecho el director es el mismo que el de Collateral, espero no equivocarme. Quizá nos cueste adaptarnos un poco a lo digital para ciertas producciones. lo digital “diluye” un poco las imágenes y te da la sensación de casero, de cutre, para collateral funciona, pero para una historia así, no sé, no sé, será cuestión de verla. ¿Qué opináis vosotros?

  2. #2 por Karelia el 17 mayo, 2009 - 18:19

    YO también tengo ganas de que llegue, sólo espero que Depp no sobreactue como en sus últimas actuaciones, porque de eso si que ya estoy cansada, de que haga lo que haga, siempre parezca el mismo, y eso antes no ocurria.

  3. #3 por Snake el 17 mayo, 2009 - 18:24

    Se va a hacer raro ver a Johnny Deep sin ser Jack Sparrow o sin ser dirigido por Tim Burton.

  4. #4 por Jerom el 18 mayo, 2009 - 09:14

    Las primeras criticas de Agora la verdad es que son poco halagüeñas.

    A ver si mejora un poco el año, que la verdad es que no me esta gustando nada de nada!!!!

    Jerom

  5. #5 por Wtf Omg el 1 junio, 2009 - 02:45

    wtf really? cotilla….r.d? >.< cant be! lookin for her for so long!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: