La quinta temporada de Perdidos llega a su fin. ¿Habrá película cuando acabe la serie?

 

El fin de Perdidos está cerca. Muy cerca. Por lo menos la quinta temporada, que llega esta semana a su fin. Una que ha ido desvelando no pocos secretos sobre la isla más famosa (y liosa) de la televisión. Lo bueno es que lo han ido avisando de antemano. Siendo una de las más bajadas de internet ha perdido fuelle cada temporada en cuanto a número de televidentes que la han ido siguiendo. Paradojas de la vida. Igual no hay fidelidad en cuanto a horario televisivo, pero sí en cuanto a saber cómo va a terminar la cosa. De ahí que la peña siga su recorrido vía on-line. Así que se dejó caer que las próximas temporadas serían más cortas (recordemos que cualquier serie americana suele durar una media de entre 20 y 22 episodios).

La sexta finiquitará todo. Otra cosa será si las soluciones a los enigmas planteados sean del agrado de todos. Pero es posible que no acabe ahí la cosa. ¿Habrá una película en cine sobre Perdidos?

El co-creador de la serie (junto con J.J.Abrams) Damon Lindelof ha soltado la bomba. Puede/ quizás/ es probable/ a lo mejor hay una película sobre la isla que tanto trae de cabeza a Jack, Kate o Sawyer. Pero olvidaos de los personajes que conocemos. Supuestamente la última temporada dará una solución que impedirá que los interpretes vuelvan a repetir sus roles en la gran pantalla.

Igual pueden ir los tiros por estos derroteros:

-Una historia anterior a la serie. Es decir, la consabida PRECUELA que tanto abunda ultimamente. Aunque los que conozcan la serie ya sabrán que cualquier cosa es posible. Y si hay alguna laguna o cosa que no cuadra… no pasa nada!

-Una continuación de la sexta temporada pero con personajes nuevos.

-Pasar de cualquier relación con la serie en cuanto a la historia, pero manteniendo elementos que serán reconocidos por los fans.

-Cualquier cosa absurda que se os ocurra. No es una crítica a la serie (¿o si?). Simplemente que quien la haya seguido sabrá que lo normal no es precisamente el santo y seña de Perdidos.

De todas maneras, prescindir de los personajes que todos conocemos puede ser un gran handicap para los que llevan años siguiendo sus aventuras. ¿Se arriesgarán?

 

Fdo: Snake  

, , , , , , ,

  1. #1 por Karelia el 14 mayo, 2009 - 21:09

    Ufffffffff, yo la sigo pero cuando puedo, vamos, que acaba de empezar en la Fox y aun no he visto ni un solo capítulo, pero todo se andara!!!!!!!

    Lo de la película, fijo que si, todo lo que sea recaudar dinero……

  2. #2 por IP anónima el 14 mayo, 2009 - 21:15

    Un amigo y yo estamos esperando a que se termine la serie para verla del tirón, porque ver un par de capítulos en la tele y tratar de entenderlo buffff…
    Pero vamos, no creo que sea sano, y si dentro de poco entro aqui pegando tiros mientras recitó números ya sabéis por qué es.
    En cuando a lo de la peli, sería un poco raro ver cómo no aparece ningún personaje de la serie (seguro que acaban metiendo algún cameo)lo que no me extrañaría es que hicieran la peli como colofón final de la serie, algo parecido a Prison Break, The final Break, una películilla de hora media que sacarán por televisión.

  3. #3 por Snake el 14 mayo, 2009 - 21:41

    Prison Break debia haber acabado en la segunda temporada. La tercera fue como volver a los orígenes. De nuevo en la cárcel. Y la cuarta parece un refritillo (sobre todo en los primeros episodios) de Misión Imposible. La sigo, pero ha bajado muchísimo. Es otra serie de las que han alargado innecesariamente. De ahí que cada vez tenga peores resultados.

    A ver si hago una serie de posts sobre las series que sigo. Son tantas!!!

  4. #4 por jerom el 14 mayo, 2009 - 23:37

    Necesito un post sobre “Como conoci a vuestra Madre” que puede que sea la mejor comedia de la television actual….

    Lost duraba dos temporadas.
    Prision Break duraba dos temporadas.
    Heroes duraba una temporada.
    House duraba cuatro temporadas.

    Ets…etc…ets…

  5. #5 por IP anónima el 14 mayo, 2009 - 23:52

    exacto, cómo conoci a vuestra madre es de las pocas series que me siguen haciendo la misma gracia (incluso más) que cuando empezaron. además tiene mucho trabajo de campañas virales en internet y páginas que citan en el guión que después existen en realidad.
    Heroes no la he visto, pero… no, es como una peli de isabel coixet.

    La verdad es que de un tiempo a esta parte las series suplen el hueco que el cine está dejando en cuanto a originalidad y complicidad con el espectador.

  6. #6 por Karelia el 15 mayo, 2009 - 00:53

    Pues yo la verdad es que con la primera temporada de heroes me sentí defraudada, pero esta tercera me esta gustando muchísimo, hay un par de capítulos del volumen de Villanos que me parecen de lo mejorcito de la serie en general.

    Y con la de “Como conocí a vuestra madre”, tengo aun pendiente la segunda temporada, pero no tengo tiempo pa’ na, porque en casa esta!!!!!!!!!

  7. #7 por Renny-A-Z el 15 mayo, 2009 - 04:19

    Buenas, a ver.. hoy acabo de ver la parte final de la quinta temporada de lost… (cap-15-16)… me parecio excelente… pero como termino… uff deja a uno super mal… 9 puntos a la serie… <–!!! ahora no veo necesidad de una “Pelicula” :S de verdad no le veo sentido… :S segun he llevado viendo toda la serie… no creo q “una” pelicula… resuelva ciertos enigmas… :S a lo q seria obviamente q tiene q haber una sexta temporada… asi explicaria muuuuuuchas cosas… el origen de jacob, que relacion tiene la isla con la historia egipcia, que es ese “demonio de humo negro” que a mi parecer (es una representacion de “Anubis”)…. entre tantas cosas… q no creo q se expliquen en una sola pelicula… de verdad seria la mata de la ridicules… en fin…

    Ahora, de acuerdo con prison break… tambien la he visto toda!.. weno hasta el ultimo capitulo de la 4ta temporada… espero el capitulo 21… y por lo q se ve… esta temporadada deberia ser el final de prison… si ha sido una coña extender a 4 temporadas… pero q carajo? sigue siendo una GRAAAAAN SERIE! y como se ha extendido ha cuadrado MUY BIEN! a esta serie le doy un 9… excelente…!!! pero si… que termine ya!

    Otra serie es “Supernatural” <— BIG SERIE!!! excelente no tengo palabras para describirla xD… le doy un 10!!!

    Y!! una ultima.. Mortal Kombat Conquest… <— 😦 soy fanatico 120% de Mk… y lamente mucho el q no siguieran sacando esta serie… la dejaron en 1 temporada y esa si es una serie q por su historia deberia extenderse a varias temporadas….. es una lastima en serio… a pesar de ser viejita es MUY buena, el q no la haya visto se la recomiendo… ah y PD: el q opine q es chimba se le entiende… eso es solo para fanaticos de MK! salu2… un abrazo… desde Venezuela, Edo. Delta Amacuro… cuidad Tucupita…
    Att: Renny-A-Z!!!

    R-PD: no soy un friki ni nada de eso.. pero si veo todo lo q puedo.. anime, series… xD

  8. #8 por Renny el 15 mayo, 2009 - 04:28

    Ahora, de acuerdo con prison break… tambien la he visto toda!.. weno hasta el ultimo capitulo de la 4ta temporada… espero el capitulo 21… y por lo q se ve… esta temporadada deberia ser el final de prison… si ha sido una coña extender a 4 temporadas… pero q carajo? sigue siendo una GRAAAAAN SERIE! y como se ha extendido ha cuadrado MUY BIEN! a esta serie le doy un 9… excelente…!!! pero si… que termine ya! Otra serie es “Supernatural” <— BIG SERIE!!! excelente no tengo palabras para describirla xD… le doy un 10!!! Y!! una ultima.. Mortal Kombat Conquest… <— 😦 soy fanatico 120% de Mk… y lamente mucho el q no siguieran sacando esta serie… la dejaron en 1 temporada y esa si es una serie q por su historia deberia extenderse a varias temporadas….. es una lastima en serio… a pesar de ser viejita es MUY buena, el q no la haya visto se la recomiendo… ah y PD: el q opine q es chimba se le entiende… eso es solo para fanaticos de MK! salu2… un abrazo… desde Venezuela, Edo. Delta Amacuro… cuidad Tucupita…
    Att: Renny-A-Z!!! R-PD: no soy un friki ni nada de eso.. pero si veo todo lo q puedo.. anime, series… xD

  9. #9 por Miripi el 15 mayo, 2009 - 08:34

    Buenas!

    A mi me toca esta noche ver ese especial de fin de temporada de Lost. Y luego me volveré Lost-adicta y tendré mucho mono…

    En una entrevista que le hicieron a Jorge Garcia (Hurley)(y no me refiero a la del hormiguero…) comentaba que no sabía nada de la película, pero que cree que será muy difícil no dejarse algo en el tintero. Yo creo que la sexta temporada desvelará los misterios más importantes, y como no será posible tratar todos los temas, harán una pelicula (claro está que para sacar también un huevo de dinero…) que intentará aclarar el resto de la trama que quede.

    En mi opinión, si no hacen la peli no me voy a morir, pero esperando que dejen un buen sabor de boca con la última temporada. Y si la hacen… Pues seré la primera que estará en la cola, porque ver Lost en pantalla de cine con el resto de mis amigos Lost-adictos puede ser brutal!

    P.D. Un serie de comedia con la que me he reido más que con “Como conocí a vuestra madre” (que ya es difícil), es “The Big Bang Theory”. Serie muy geek, eso sí. xD

    Un saludo!

  10. #10 por martin sawyer el 15 mayo, 2009 - 21:46

    Yo acabé la quinta temporada anoche(caps 16 y 17, no el 15 XD) Fue una auténtica pasada, de lo mejor de la serie, un auténtico festival de misterios,pelea,amor, tiros y preguntas sin respuestas como todas las “season finale” anteriores.
    Respecto a la pelicula, lo dudo bastante la verdad, como mucho una secuela de los eventos de la serie porque precuela lo dudo bastante(cuando veais el final de la 5 sabreís porque).
    Un par de apuntes:
    Lost no iba a durar 2 temporadas ni de p*** coña chavales XD. En los extras de la 1 dicen claramente que cuando estaban escribiendo el episodio piloto ya estaban pensando en la trama de los 5 o 6 años siguientes, asi que de dos temporadas como que no.
    Y por cierto, escribid bien que esto no es un mensaje de movil, que apenas se entienden algunos mensajes.
    P.D. Felicidades por tu cumple snake, no te pude felicitar a tiempo por examenes sorry.

  11. #11 por Snake el 15 mayo, 2009 - 22:11

    Creo que tienes razón Sawyer. Lo de que Perdidos hubiese durado dos temporadas lo habría encontrado muy raro. Sobre todo porque no habrían aclarado la mayoría de las cosas.

    Otra cosa es que la gente le hubiese dado la espalda por completo y hubiesen tenido que correr y simplificar muchas cosas. No habría sido la primera vez que hacen algo parecido.

    Espero que hayas aprobado los exámenes Sawyer. Y tranquilo, que mi cumpleaños no es nada especial. Un año más viejo y punto 😛

    Ya hablaremos largo y tendido cuando confeccione un post sobre Perdidos. Lo tengo en mente para dentro de muy poco. Espero que los “lostitas” tengan mucho que decir.

    (Y haced caso en cuanto a escribir medianamente bien. Aquí no cobran por mensaje enviado como en los móviles. Algunas veces parece que estamos descifrando jeroglíficos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: