Primeras imágenes de “The Lovely Bones”, el próximo estreno de Peter Jackson

The Lovely Bones. por ti.

Muy poco se ha hablado estos meses sobre el proyecto que estaba llevando a cabo Peter Jackson, adaptando para la pantalla la novela “The Lovely Bones” (“Desde mi cielo”), que una escritora novel, Alice Sebold, publicó en 2003.

Esa escasez de comentarios, talvez se haya debido a que en esta ocasión, Jackson no ha acometido la empresa de rodar una película de gran presupuesto, ni ha adaptado un betseller.

El hombre que comenzó a ser conocido a través de una gore, original y apreciable película (“Mal gusto”), rodada con cuatro amigos y otros tantos dólares; que posteriormente a “El delirante mundo de los Feebles” (que no he visto), nos sumergió en una divertida y desmadrada orgía de sangre en “Tu madre se ha comido a mi perro”, que supo dirigir con acierto un drama fantástico como “Criaturas celestiales”, una refrescante “Agárrame esos fantasmas”, y que, escalando peldaños (y presupuesto) en eso del cine, trasladó a la pantalla la compleja trilogía de “El Señor de los Anillos”, lleva desde el estreno de su nueva versión de “King Kong” (la que menos aprecio de todo lo que le he visto), cuatro años sin ofrecernos un título.

De los grandes presupuestos (que siempre he pensado, malean el talento de muchos excelentes directores), que Jackson ha manejado tanto en “El Señor de los Anillos”, como en “King Kong”, vuelve en esta producción a desenvolverse con uno más modesto (65 millones de dólares, “King Kong” lo tuvo de 207), y es posible que eso influya en que volvamos a ver un film similar a los de sus orígenes y con ese sello personal que tanto nos atrajo.

Si Jackson ha vuelto a esos orígenes, en una novelita, que cuando yo la leí hace cuatro o cinco años, no me dejó otra huella, que la de recordar que la había leído, puede haber encontrado los suficiente elementos para realizar otra interesante película en la línea de “Criaturas celestiales” (eso es al menos lo que espero).

“The Lovely Bones”, o “Desde mi cielo”, que será probablemente el título con el que se estrenará en España, es un thriller dramático con elementos fantásticos que cuenta la historia de Susie Salmon, una niña de 14 años (encarnada por Saoirse Ronan, que interpretó el papel de Briony en “Expiación”), violada y asesinada por un vecino (Stanley Tucci) que oculta su cuerpo, y que ya desde su cielo particular, contempla el desarrollo de la vida de su familia y amigos en la tierra, y como van enfrentándose a su desaparición, enfrentándose también ella al hecho su muerte.

Veremos en la película a Rachel Weisz y Mark Wahlberg, en los papeles de los padres de la niña, y a Susan Sarandon en el de su abuela materna.

Ahora en post-producción, está previsto su estreno en USA, el 11 de diciembre de este año.

En España se estrenará (si no hay cambios) el 29 de enero de 2010.

Paramount Pictures ha difundido estas primeras imágenes que podemos ver ahora.

The Lovely Bones por ti.

The Lovely Bones (4) por ti.

The Lovely Bones (2) por ti.

The Lovely Bones (5) por ti.

The Lovely Bones (3) por ti.

Swanson 

, , , , , , ,

  1. #1 por Marcelita el 8 septiembre, 2009 - 16:44

    Yo m elei el libro, me encanto y estoy facinada con la peli, pero llegara a los cines chilenos, alguien podria responder a mi pregunta!?!? Es que leo todo el rato, España, Usa y chilito, yo se qe es chiquitito y too, pero alguien sabe algo, no h elogrado encontarra nada qe lo confirme o algo asi.. ¬¬ marce_dinda17@hotmail.com : si es qe alguien sabe algo

  1. “The Lovely Bones” (Desde mi cielo) – Featurette del fim de Peter Jackson « Tierra de CINÉfagos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: