‘Transformers: Revenge The Fallen’ – Más imágenes

Hace ya tiempo que venimos hablando de la que probablemente será uno de los blockbusters del verano “Transformers: Revenge The Fallen”. Ya hemos visto fotos (pincha aqui y aqui), un teaser poster (pincha aqui), un trailer (pincha aqui) y hoy traemos una imagen más. Y esta vez se trata de un decepticon, que apenas hemos visto imágenes por la red de los villanos de la nueva de Michael Bay.

La sinopsis oficial dice que “La batalla por la Tierra ha terminado, pero la batalla por el universo acaba de empezar. Después de volver a Cybertron, Starscream asume el mando de los Decepticons, y ha decidido regresar a la Tierra con más fuerza. Los Autobots creen que la paz es posible, pero descubren que el cadáver de Megatron ha sido robado de las instalaciones militares de Skorpinox. Megatron revive valiéndose de su propia chispa y buscan venganza con más refuerzos Decepticon, los Autobots intentaran hacerles frente”

Según las imágenes que nos han ido mostrando y el trailer, nos espera mucho más de lo que tuvimos en la primera parte. Acción, acción y explosiones. Una película al mas puro estilo “Michael Bay”, por lo que si no os gusta las películas de este director, más vale que ni os paseis por el cine porque acabareis decepcionados, sobre todo si pensais que vais a ver otra cosa que no sea lo que tiende a mostrarnos Bay en sus filmes, asi que avisados quedais. El estreno, para Junio de este año (26-06-2009). Particularmente creo que será mejor que su predecesora, pero evitaré ir con expectativas por si acaso.

Como apunte adicional, y antes de acabar el post, decir que Steven Spielber esta encantadísimo con la secuela de los Transformer y cree que es la mejor cinta por el momento de Michael Bay. Habrá que esperar para decidir si el Rey Midas de la Meca del Cine tiene razón.

Karelia

, ,

  1. #1 por IP anónima el 27 abril, 2009 - 22:25

    Estoy esperando con ganas esta película, aunque me da que le van a quitar muchos de esos puntos de coña que le hicieron que ganara posiciones en mi valoración personal jejej. por cierto, ¿la frase esa de la guerra del mundo y el universo no es extrañamente parecida a “la batalla del abismo de helm ha terminado, la batalla por la tierra media no ha hecho más que comenzar…”? y otro detalle: ¿megatrón no era arrojado a una fosa oceánica para que las presiones y las bajas temperaturas los aplastasen? yo estoy buscando algo sobre el bicho gigante: The Fallen. no me extrañaría que fuera de por libre, haciendo lo que le de la gana.

    y una imagen mental: ¿os imaginais al chico llevando a su coche amarillo a pasar la ITV? XDDDD

  2. #2 por Karelia el 27 abril, 2009 - 23:51

    Había un video en la red (que ya ha sido retirado) en que había mas de una escena graciosilla, con lo que creo que no decaerá en ese aspecto.

    Y lo de la ITV, buenísimo, seria para verlo.

  3. #3 por Minos el 28 abril, 2009 - 12:33

    a ver cual recuda mas. Si esta, o la nueva Terminator.

    Admito que transformers es uno de mis pecados vergonzosos hehe.

  4. #4 por Karelia el 28 abril, 2009 - 19:44

    TAmbien es uno de mis pecados Minos, pero no lo considero vergonzoso, si me lo paso genial cada vez que veo la peli (y sí, me la he visto varias veces, hace 2 domingos sin irme muy lejos, jijijijij).

  5. #5 por Snake el 28 abril, 2009 - 19:45

    A mí la primera entrega me entretuvo la primera media hora. Cuando ví uno de los Autobots dando una voltereta en el aire y cayendo encima de un contenedor de basura (creo que era eso), se me cayó el mundo encima. Sabía que la película no era para tomársela en serio, pero eso me pudo. Y los cuarenta minutos finales no sabía por donde iba la cámara.

    ¿Si veré la secuela? Probablemente. ¿Que me gustará? Auguro yo que no.

  6. #6 por Karelia el 28 abril, 2009 - 19:47

    Pero es que no puedes ir con esos ánimos a verla!!!!!!!!!! Asi seguro que no te gusta.

  7. #7 por Snake el 28 abril, 2009 - 20:49

    Bueno, siempre puedo imaginarme las pintas que tendrá Megan Fox 😛

  1. ‘Transformers: Revenge The Fallen’ – Posters oficiales « TIERRA DE CINÉFAGOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: