Box Office USA. 24-26 de Abril. `Beyonce protagoniza la película que lidera la taquilla´

beyonce lider de la taquilla por ti. 

 Si hace un par de semanas os comentaba que la cantante Hanna Montana dominaba la taquilla, ahora le toca el turno a otra cantante femenina. Beyonce Knowles, compartiendo cartel con una de las protagonistas de la serie “Héroes”, Ali Larter. “Obsessed” es un thriller que ha conseguido casi 30 millones de dólares en su primer fin de semana. Amortizando su coste (sin contar los gastos en publicidad, por ejemplo) y teniendo algún beneficio. Pero esta semana ha habido más estrenos que se han colado entre las diez más taquilleras del nuevo continente. Vayamos a ellos de inmediato.

 taquilla por ti.

Zac Efron se aupó la semana pasada a la primera posición con una típica comedia americana, “17 Again”. Ni que decir tiene que el que aquí escribe no la verá. Lo cual no quita que las fans le hayan apoyado dándole casi doce milloncejos en su segunda semana. Ya le habria gustado a “Punisher War Zone” o “Street Fighter”  tener esa recaudación.

 “Fighting” ofrece a Channing Tatum la oportunidad de dar golpes a diestro y siniestro en peleas callejeras organizadas. Osea, una cinta de acción al uso. Sin la profundidad que tenía “El Club de la Lucha”. Pero eso no es lo que se busca en este tipo de películas. Simplemente un entretenimiento puro y duro. De ahí que la recaudación le haya dejado en la tercera posición.

 

 Otro estreno que se coloca entre las cinco primeras es “The Soloist”. Con Jamie Foxx y Robert Downey Jr. Probablemente la más interesante a tenor del resurgimiento del protagonista de Chaplin. Un drama-musical en toda regla. Raro será que se mantenga mucho tiempo entre las diez primeras. Aunque las sorpresas siempre pueden llegar de la manera más inesperada. No llega a diez millones su recaudación. ¿Quizás Tony Stark tenga algo que ver?

 earth por ti.

 Un alegrón me he llevado al ver que el documental “Earth” ha logrado una buenísima taquilla. Dos años después de su estreno ha llegado a Estados Unidos. Consiguiendo -de momento- casi cien millones de dólares a nivel mundial. Una imágenes que no dejarán indiferente a casi nadie. Aunque seguro que cuando salgamos del cine pocos habrán cambiado sus hábitos y su buen hacer sobre el medio ambiente. Sobre todo los que lo van destrozando gracias al beneficio que sacan con ello. Aún así es un soplo de aire fresco que logre colarse entre las diez más vistas.

A la sexta posición cae “Monsters vs Alien”. No la he visto, pero Karelia sí. Y no es que le encantase precisamente. Pero ahí esta la cosa. Con sus 300 millones de dólares se ha colocado como la más taquillera del 2009 a NIVEL MUNDIAL. Y en Estados Unidos tambien es lider. Ni que decir tiene que no se mantendrá hasta fin de año, ya que Mr. Harry Potter la desbancará. Así como otros blockbusters que se esperan que respondan (véase Wolverine).

“State of Play”, con Russell Crowe, ya ha sido estrenada en España. Por supuesto, con un título que no tiene mucho que ver con el original. “La Sombra del Poder”. Hoy paso de criticar lo que hacen en este país a la hora de respetar los títulos originales. Segunda semana en cartel y cosechando poco más de 25 millones de dólares.

crank 2 por ti.

 De la tercera posición de la semana anterior a la octava. “Hanna Montana The Movie” es de esas películas que no suelen estar demasiado tiempo en la retina. Ni en la mente del público. Consumo rapidísimo y punto. Pero consigue unas cifras que la productora de turno (en este caso Disney) le satisface. No hay mucho gasto y eso lo notan.

 Y llegamos a la competidora de “Monsters vs Alien”. Tanto a nivel mundial como en su país de origen, “Fast and Furious” consigue la segunda plaza. Casi 290 millones de dólares no son moco de pavo. Tal y como comenté en el anterior post de Box Office, seguro que vuelven a la carga dentro de un par de años.

 Para acabar tenemos a Jason Statham. La secuela de una película caótica y cargada de adrenalina a más no poder. A mí me intriga saber como rescatan al personaje después del final que pudimos ver en la primera entrega. “Crank: High Voltage” no ha roto records ni nada parecido. Dos millones y medio en su segunda semana. Pero puede que el resto del mundo maquille un poco el resultado final. La primera entrega no llego a los cuarenta y cinco de recaudación mundial. Pero como costó doce…

 

 

Bueno, y eso es todo por hoy. La semana que viene volvemos con más money y nuevas películas.

 

 Fuente: Box Office Mojo

 

 

Fdo: Snake  

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por Karelia el 27 abril, 2009 - 21:03

    Hombre, yo veré alguna cuando lleguen aqui, otras como que ni merecen la pena, pero quizás me pillen, como paso con la de los monstruitos. En fin……..hay que ver de todo, no??

  2. #2 por Beyonce el 28 abril, 2009 - 18:35

    JUAS! esta mujer arrasa con todo! es logico con lo guapa que es y lo bien que canta!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: