El remake de Pesadilla en Elm-Street ya tiene a sus dos protagonistas principales confirmados

jackie earle haley -krueguer-   rooney mara -nancy-

Raro habría sido que la película dirigida por Wes Craven en 1984 no tuviese su consiguiente remake. Tanto Jason como Michael Myers lo han tenido. Así que tarde o temprano le tocaba al famosísimo Freddy Krueguer. Por supuesto, los seguidores de la saga querían saber si volvería Robert Englund a vestirse con su característico jersey rojo y negro. Pues no. Para esas labores ya hay otro actor elegido, así como la actriz que encarnará a Nancy (la protagonista de la primera entrega y que intervino en dos más).

El año 2010 ha sido el elegido para tal evento. “A Nightmare on Elm-Street” la protagonizaran Jackie Earle Haley como Freddy Krueguer y Rooney Mara encarnando a Nancy Thompson. La elección de Jackie no ha sido nada desacertada. Sobre todo a tenor del papel psicótico que nos ofreció en “Watchmen”. Siendo Rorschach uno de los mayores atractivos de la película por la buena labor de dicho actor.

De momento habrá que esperar a que se vayan filtrando las consiguientes fotos del rodaje (o promocionales, a saber). Donde todo el mundo querrá ver maquillado a Jackie como Freddy Krueguer.

Y como regalillo curioso os dejo este video donde podemos ver un juego de la NES. Con fecha de 1989. Así que no os echéis las manos a la cabeza con los gráficos y la casposidad que desprendía. Y es que debió pasar sin pena ni gloria en su momento.

 

 

 

 

 

Fdo: Snake   

, , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: