Primera imagen de Russell Crow como Robin Hood

Robin Hood por ti.

“Robin Hood” parece ser ya el título definitivo de la película que actualmente rueda Ridley Scott sobre la figura del arquero del bosque de Sherwood.

Y nos llega la primera imagen de su protagonista, Russel Crow, tal y como lo veremos en el film.

En un post del pasado febrero (podéis leerlo pinchando aquí) , recogí la noticia de que tras un considerable retraso, se había comenzado su rodaje a principios de ese mes.

Anunciada en principio como “Nottingham”, y con un guión escrito por Brian Helgeland que parecía alejarse de la historia que todos conocemos, al ser mostrada desde la perspectiva del sheriff, el argumento que se nos presenta ahora, vuelve a cumplir más o menos con los cánones tradicionales, o es lo que podemos deducir de la sinopsis que circula.

En esta ocasión, el film comienza con la muerte Ricardo Corazón de León, rey de Inglaterra. Robin Hood es trasladado a Nottingham, ciudad en la que su sheriff, un corrupto personaje, exige a sus habitantes enormes impuestos. Allí conoce a Marion, una viuda de fuerte carácter, de la que se enamora. En parte, para ganarse su amor, Robin reune a un grupo de mercenarios para acosar a los representantes del rey y poner fin a las injusticias que comete el sheriff de Nottingham.

El reparto de la película cuenta con Cate Blanchett, Vanessa Redgrave, William Hurt, Mark Strong, Scott Grimes, Kevin Durand, Alan Doyle, Oscar Isaacs y Lea Seydoux.

Su estreno que se anunciaba para finales del año que viene, se adelanta al 14 de mayo en USA.

Visto en CanMag

Swanson  

, , , , , , , ,

  1. #1 por Snake el 20 abril, 2009 - 23:39

    Seguro que cuando la estrenen en cines Antena 3 nos emite la película de Kevin Costner y la de Patrick Bergin. Suelen hacer eso 😛

    Crowe no tiene mala pinta. Aunque he tenido que mirar dos veces la foto porque no me lo creía.

  2. #2 por Alice el 20 abril, 2009 - 23:47

    No se como será la película, pero no creo que Crowe sea el mas apropiado para interpretar ese papel.

  3. #3 por dr. manhattan el 21 abril, 2009 - 00:46

    a mí me recuerda mucho a Máximo, el gladiador bueno mártir.
    este producto me apetecía más cuando se llamaba Nottingham,
    y no otro remake más, qué ascazo

  4. #4 por Carcayud el 22 abril, 2009 - 13:34

    Ridley cada vez hace peor cine, más comercial y se piensa que arrastrado por su nombre se puede permitir el lujo de hacer castañas, al final pasa sin pena ni gloria y el tirón de taquilla lo consigue por el reparto y xq le dan pasta a granel xa hacer sus pelis, promoción a lo grande de excrementos cinematográficos de renombre, véase G.I.Jane, Hannibal, Matchstick Men (creo q la tradujeron como los timadores o los falsificadores, algo así), Tormenta Blanca…

    Luego nos vende la mierda redecorada con un Director’s cut en DVD y hale, reembolso de lo no embolsado xq la crítica ni la mencionó.

    Con el tiempo, a mi personalmente, me gusta más su hermano dirigiendo que el, aunq hagan otro tipo de cine.

    Desde Errol no ha habido ni un sólo Robin Hood decente, pero es lo que tiene la sombra de Alien, Blade Runner y Gladiator… q es muy larga.

  5. #5 por Carcayud el 22 abril, 2009 - 13:36

    P.D.: Se ve q los diseñadores de vestuario/armas etc.. se lo han currado con el arco de Robin Hood… vaya tela, parece Taller de Marquetería de 2º de EGB.

  6. #6 por OVER el 23 abril, 2009 - 17:00

    PONGANLE UNA ESPADA Y AHI TIENEN A MAXIMUS, ¿QUE NOS PUEDE OFRECER DE NUEVO RUSSEL CROW?, YO ME QUEDO CON MASTER AND COMMANDER.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: