La saga de “Saw” salta a los videojuegos

 Mentiríamos si dijésemos que Jigsaw (y su saga Saw) no tiene seguidores. Algunos tan acérrimos e incondicionales, que se saben multitud de cosas que pasamos por alto el resto de personas que vemos la saga. Así que es posible que les encante ver un juego de esas características. No pinta nada mal, aunque seguro que lo disfrutaran más los fans que el jugador esporádico. Multitud de enigmas serán los que tendrán que resolver para que nuestro personaje no acabe siendo víctima de la trampa mortal de turno. Y es que se ha respetado la esencia que ha capturado a más de uno. Escenarios escalofriantes, puzzles por desentrañar, la música que tanto puede acojonar al personal y algún guiño que más de uno notará a la primera (caso de las jeringuillas de la segunda entrega).

 Veamos algunos datos más que se han ido filtrando.

 Supuestamente manejaremos a un personaje llamado David Tapp (a no ser que todo cambie a última hora). Los incondicionales lo reconocerán de la primera parte. La historia estaría ubicada entre la primera y segunda entrega. Nuestro protagonista se encuentra encerrado en un manicomio (después de que hubiesen matado a su compañero) manejado por Jigsaw. Así que tendrá que conseguir burlar las trampas de rigor y salir con vida.

Más de uno se preguntará “¿pero no murió este personaje en la primera entrega?”. Pues sí. Pero hablamos de una de las sagas más enrevesadas. Así que cualquier cosa es posible. Una vuelta de tuerca, un flashback, algo oculto, y todo arreglado.

 Este Otoño saldrá a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. En cuanto aparezca más información os informaremos.

 

 

SAW en su versión pixelada

 

 

 

Fdo: Snake  

, , , , , , ,

  1. #1 por mikel el 21 abril, 2009 - 02:46

    Ningun sentido, un juego un poco insustancioso para una saga que cada vez se parece mas peligrosamente a viernes 13 o pesadilla… con tantas partes de la franquicia
    Por cierto señores de Cinefagos, he intentado ponerme en contacto con ustedes en respuesta al anuncio para colaborar con ustedes que hay en su pagina, pero la direccion de correo no para de darme error, hay alguna otra manera de contactar con ustedes

  2. #2 por Snake el 21 abril, 2009 - 16:04

    Pues no debería darte ningún tipo de problema. Quizás fuese algo puntual. En todo caso me pondré en contacto contigo si la cosa se alarga.

  3. #3 por Karelia el 21 abril, 2009 - 19:54

    Mikel, estamos recibiendo en principio y sin problemas los correos en tierracinefagos@gmail.com

    Si sigue sin dejarte, como dice mi compañero Snake, nos pondremos en contacto contigo.

    Y por cierto, yo del videojuego, casi que paso, ya pasé de las últimas 2 películas, porque si bien la primera me pareció de lo mejorcito, la segunda y sobre todo la tercera, dejaron mucho que desear.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: