Box Office USA. 10-12 de Abril: `Hanna Montana consigue el primer puesto y Dragon Ball consigue una ridícula recaudación´

 hanna montana the movie por ti.

No es la primera vez que la señorita Hanna Montana consigue unos buenos resultados. Hace un tiempo creo que ya hizo algo parecido con un tour que se estrenó en la cartelera americana. No batió ningún record absoluto ni muco menos, pero sí consiguió beneficios. Que de eso se trata. Esta semana lidera la taquilla yanki sin problema alguno. Yes que hablamos de un fenómeno familiar que en su versión televisiva y el consiguiente merchandising ha encumbrado a su protagonista hasta los altares. Lo malo es que los años pasan, y estas jovencitas o jovencitas de turno tienen una vida artística muy limitada. A no ser que se reciclen. Cosa dificil.

Lo mejor de todo es ver el batacazo de Dragon Ball Evolution. Algo que muchos suponíamos, y que al final parece que no van a recaudar lo que la productora esperaba.

box office por ti.

 

Como os comentaba. “Hanna Montana” consigue liderar la taquilla dejando en segunda posición a “Fast and Furious“. Aunque cabría recordar que la película de Vin Diesel consiguió en su primer fin de semana casi 71.000.000 de dólares. Así que es normal el bajón. Aún con todo tiene un total a nivel mundial de casi ciento cincuenta millones. Y es que esta saga de carreras de coches sigue arrasando en los cines. Seguro que habrá una nueva entrega dentro de un tiempo.

Raro es que no haya una película de animación entre las diez primeras. “Monster vs. Aliens” tiene ese honor. No lleva mala carrera, pero hablamos de una producción de 175 millones. Así que no es de extrañar que tenga que llenar los cines para ser un éxito. Ya veremos como acaba la cosa.

En la cuarta posición nos encontramos con “Observe and Report“. La nueva comedia de Seth Rogen. Un actor que siempre parece que hace el mismo papel, pero que lo siguen contratando. Que conste que no me cae mal. Al fin y al cabo Billy Cristal siempre hacía de Billy Cristal.

Si antes hablaba de un actor que se repetía, ahora me toca hablar de Nicholas “implante de pelucón” Cage. Obviamente paso de remarcar el carrerón que lleva en los ultimos tiempos. Por lo menos en cuanto a lo que actuar se refiere. Pero el tío sigue respondiendo en la taquilla. Así que “Knowing” lleva casi 100 millones en todo el mundo. No arrasará, pero dejará en buen lugar a Cage. Con lo que seguirá deleitándonos con nuevos peinados y nuevas expresiones, tipo “¿que coño tenía que decir yo ahora?”.

Una vuelta de tuerca a los típicos problemas que surgen cuando te vas a casar. “I Love You Man” ofrece el punto de vista del hombre, a lo que más de una mujer dirá “¡ya era hora!”. Y es que no tienen que ser siempre las mujeres las que se vuelvan histéricas por ese día tan comprometido. Algo que no suele verse habitualmente. En veinticuatro días ya lleva casi sesenta millones. Y si después de ese tiempo aún sigue entre las diez más taquilleras de la semana, algo debe tener.

Es bueno que el terror esté presente en la gran pantalla. Así que “The Haunting in Connecticut” es la opción a tener en cuenta. Podría pasar de esta película, pero trabaja Virginia Madsen. Así que le daré una oportunidad cuando llegue por estas tierras. Dos semanas en cartel y un total de casi cincuenta millones de dólares. Aunque el bajón de la semana del estreno a ésta, ha sido considerable.

dragon ball evolution por ti.

Tenía que poner una foto de la película que más ha dado que hablar en los ultimos meses. Sobre todo por el fiasco que iba a ser. Y ha sido. “Dragon Ball Evolution” ha tenido un inicio ridículo. Tirando a desastroso total. Y es que no ha llegado ni a 5 millones su recaudación en el nuevo continente. Su total, sumando el resto del mundo, sería de casi treinta. ¿Será que los americanos no conocían al personaje y han pasado olímpicamente de él?, ¿es tan mala la película? (que se lo pregunten a Karelia). Si muchos esperaban un despegue espectacular, que se vayan olvidando totalmente. Esto ha sido un desastre desde que empezaron a filtrarse las fotos de rigor. Y no comento más que me altero.

El director de “Supersalidos” vuelve a la carga con otra película. Que como muchos supondreis, es una comedia. “Adventureland” nos muestra a un adolescente recien graduado que tiene que trabajar por obligación en un parque de atracciones temático. Evidentemente él no querría estar ahí, pero le viene de puta madre para hacer nuevos amigos, echarse novia, madurar. Ejem, original a tope diría yo. De ahí que en breves la veamos bajar de la posición en la que esta.

Y cerrando la tabla de los diez primeros podemos ver a Juliar Roberts y Clive Owen en “Duplicity”. O lo que es lo mismo, la gran hostia en la taquilla. Que la Roberts ya no es lo que era en lo que a recaudación se refiere. Si la película costó 60 millones, hay que destacar que lleva cincuenta y cuatro en casi un mes. De momento ni cubre costes. Eso lo dice todo.

 

 

 

Fuente: Box Office Mojo

 

Fdo: Snake  

, , , , , , , , , ,

  1. #1 por Karelia el 13 abril, 2009 - 23:43

    Lo de Bola de Dragon era esperado, y más si ves la peli, vamos, que si yo lo llego a saber, me veo la de Hannah Montana!!!!!!!!!! Seguro que me lo habría pasado mejor.

  2. #2 por OVER el 14 abril, 2009 - 09:09

    ¡CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA! PERO PERDER CON ESTA MUCHACHITA. Y POR LO QUE PARECE ESTA VA A SER LA SUERTE DE VARIOS BLOCKBUSTERS ESTE AÑO

  3. #3 por paula y hannah el 19 mayo, 2009 - 14:00

    me encantas te amo te kierooooo tengo todas tus canciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: