‘Street Fighter: La Leyenda’ – Otra llegará y buena te hará

Tenemos la n-ésima adaptación de videojuegos a la gran pantalla, y si creiais que esto iba a ser mejor que la de Van Damme de algunos años, que equivocados que estais, porque donde este la de Van Damme con ese Raul Julia como Bison, que se quite la niña de Smallville dando saltitos y patadas varias, porque la de Van Damme comparada con esta, es una obra maestra (y si, no os habeis equivocado, ya dice el refrán que más vale malo conocido que bueno por conocer, y en este caso, no sabeis cuanta razón tiene!!!).

No me voy a explayar mucho porque no merece ni la pena. En principio, no tenemos el típico Street Fighter de peleas, donde unos se lian con los otros, aqui sólo y exclusivamente tenemos la historia de Chun-Li.

No es que sepa mucho de este videojuego en particular (jugué muchas veces, pero no es que ahondara demasiado en el mundo de SF), pero en algunos sitios he leido que la verdadera historia de Chun-Li es la que cuenta esta película, pero eso no seria como un inicio, no como un Street Fighter (es que no tengo ni idea???). Aqui no tenemos a esos luchadores tan famosos dándose de patadas, sino como Chun-Li se convierte en una luchadora experta, gracias a lo que le enseña su maestro cuando decide perseguir a Bison por tener, primero secuestrado a su padre durante 13 años y después por matarlo cuando ella interviene.

Sin comentarios los 2 luchadores que salen, primero Balrog, un Michael Clarke Duncan que siempre hace de lo mismo (armario 4×4 con muy mala ostia), y luego Vega, que deja muchísimo que desear frente a la “superpoderosa” Chun-Li (ni un asalto le dura a Chun-Li).

Casi que ni voy a comentar el Kame-kame-ha de Chun Li para destruir a Bison, porque es casi que mejor que el de Bola de Dragón (donde es irisorio a más no poder). De lo que me he dado cuenta, es de que a pesar de lo mala que es esta peli, casi que la prefiero a la mencionada en la linea de arriba, porque ésta, sin llegar a saciar a los fans del videojuego, como película para pasar un rato, sirve. Si os gusta Kristin Kreuk, al fin y al cabo, podreis disfrutar de sus peleitas, o incluso de su baile “sexy” con una de las malas, que solo esta para el lucimiento de la actriz y subir las hormonas al personal masculino (para nosotras, no hay ni uno que se salve, pero bueno……peores cosas hay, como DB).

En resumen, sin pena ni gloria, y esta hará que la anterior de la que tanto se quejaban los fans del videojuego, parezca una gran película en comparación (que ya es decir, aunque a mi nunca me disgustó particularmente!!).

Para leer la ficha de la película, pincha aqui

Karelia

, , , ,

  1. #1 por Snake el 12 abril, 2009 - 23:05

    Pues si que llevamos buena racha en cuanto adaptaciones. Entre Dragon Ball y Street Fighter… esperemos que el Príncipe de Persia sea mejor que las citadas.

    Aún así veré las dos películas que has reseñado recientemente. No hay nada mejor que ver poner a parir una película para que te entren ganas.

  2. #2 por jerom el 13 abril, 2009 - 10:58

    Madre mia Karelia, menuda racha llevas!!!

    A ver si la proxima es medianamente buena.

    Jerom

  1. ‘Street Fighter: La leyenda’ « TIERRA DE CINÉFAGOS
  2. Tráiler de ‘Tekken’ ¿Dónde he puesto los mandos? « Tierra de CINÉfagos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: