Cruise y Travolta en… ¿el remake de «Dos Hombres y un Destino?.

          

A veces no sabes si reir o llorar. Éste es uno de esos casos. El mismo pañuelo me puede servir para ambas cosas. Así que voy a por él y ahora vuelvo. Que hay noticias que te llegan al alma y no sabes como afrontarlas. ¿O acaso tenemos en mente a Cruise y a Travolta ejerciendo los papeles que interpretaron Robert Redford y Paul Newman? Pues se puede dar. Y habrá que aceptar un remake más, porque inundados estamos de ellos. Algunos se salvan de la quema, pero las comparaciones siempre son odiosas. Como lo serán en este caso.

 El protagonista de Top Gun y Misión Imposible debía de estar detrás de esta adaptación durante bastante tiempo. Así que debe de estar la mar de contento por ello. Lo peor de todo es que luego se filtran cosas que te llegan al alma. Más que nada porque el mencionado no esta de cuerpo presente para afirmar o rebatir el comentario de turno. Según se comenta, Paul Newman dió el visto bueno a Tom Cruise para que llevase a cabo dicho remake. Que tal y como estan los tiempos habría que pensar si el actor o actriz de turno da su visto bueno a tanto remake. Algo que dudo.

Pero faltan cosas importantes todavía. Por ejemplo los guionistas. Que para uno sólo debe ser mucho trabajo (ejem). Y como dato anecdótico, de esos que hacen esbozar una amplia sonrisa, comentar que Cruise rebajaría su sueldo para que la película se llevase a cabo. Por la cuenta que le trae habría que decir. De primeras el western es un género que no suele recaudar cantidades ingentes en la taquilla, y por otro lado habría que ver si las estrellas antes citadas llevarían de la mano al público a gastarse los euros o dólares de rigor.

Seguiremos informando ante tal afrenta. Por mucho que nos duela.

 

 

Fuente: CineActual

 

Fdo: Snake  

, , , ,

  1. #1 por 4 day cruise el 29 septiembre, 2012 - 20:34

    With havin so much content do you ever run into any issues of plagorism or copyright infringement?

    My blog has a lot of unique content I’ve either authored myself or outsourced but it looks like a lot of it is popping it up all over the web without my authorization. Do you know any solutions to help prevent content from being ripped off? I’d certainly appreciate it.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: