‘Planet 51’ – Nuevos posters

Ya tenemos por la red nuevos posters de Planet 51, la que será la superproducción española del año. Después de años de trabajo y multitud de gente involucrada en el trabajo, pronto saldrá a la luz esta historia de alienígenas cuyas apacibles vidas se verán sacudidas con la llegada de un astronauta.

Esta vez, como cualquier superproducción que se precie, no solo vendrá acompañada de la publicidad propia de un estreno, sino que podremos disfrutar del juego para múltiples consolas (X-Box 360 y Wii fijas)  a cargo de Sega, que es quien tiene el proyecto y que en breve lanzará al mercado.

 

La realización del videojuego para las múltiples plataformas corre a cargo de Ilion Studios, con sede cerca de madrid, y creerme si os digo, que el juego estará completamente hecho por españoles casi al completo (cosa que no ocurre con la película, cuyo guión es del mismo que hizo Shreck, pincha aqui para mas información).

En resumen, los nuevos carteles no nos enseñan nada nuevo (los protagonistas con diferentes poses y sacadas de las imágenes que ya vimos). Lo que cabe preguntarse es si dejara indiferente a alguien ya que unos puede que la critiquen por el tiempo malgastado y el dinero que invertido, y quizás otros piensen que por fin podemos ponernos a la altura de las grandes compañías de animación como puede ser Dreamworks o Disney, pero llegaremos a la altura de Pixar???

Karelia

,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: