Estrenos en DVD – Lanzamientos del 30-3 al 5-4-2009

DvD por ti.

Pocas novedades nos depara esta semana en cuanto a lanzamientos en DVD se refiere.

Dos únicas películas conforman la oferta de largometrajes. Por un lado la comedia romántica española “No me pidas que te bese, porque te besaré” y por otro “The Women”, remake del film que, en 1939, dirigió el maestro George Cukor.

En la sección documentales señalar “El viaje de la organización VITE” que nos permitirá conocer la existencia de un grupo de personas defensoras de las estatuas.

Dentro del apartado Series y miniseries de TV, sale a la venta la recientemente emitida por Antena 3 “Una bala para el rey”.

Para terminar, ya podemos conseguir en DVD títulos como “Las colinas tienen ojos” de Wes Craven (de la cual Alexandre Aja realizó un notable remake en 2006) o la versión de la obra de Shakespeare “Julio César” llevada a cabo por Joseph L. Mankiewicz en 1953.

barra por ti.

LARGOMETRAJES

No me pidas que te bese, porque te besaré

NO ME PIDAS QUE TE BESE, PORQUE TE BESARÉ (01/04)

Título Original: No me pidas que te bese, porque te besaré

Nacionalidad: España

Año: 2008

Duración: 95 min.

Director: Albert Espinosa

Guión: Albert Espinosa

Reparto: Eloy Azorín, Pablo Rivero, Roberto Enríquez, Teresa Hurtado, Albert Espinosa, Jan Cornet, Roberto Enríquez, Rebeca Comerma.

Albert está a cinco días de casarse con su novia Helena. Pero a falta de esos pocos días, Albert no está seguro de si la quiere. Los días van pasando y para evitar tener que hablar con ella, se apunta a un curso de guitarra con chicos especiales, que le acabarán explicando un truco para saber si quieres o no quieres a la persona que está a tu lado.

barra por ti.

 

The Women

THE WOMEN (01/04)

Título Original: The Women

Nacionalidad: USA

Año: 2008

Duración: 114 min.

Director: Diane English

Guión: Diane English (basado en la obra de Clare Boothe Luce)

Reparto: Meg Ryan, Annette Bening, Eva Mendes, Debra Messing, Jada Pinkett Smith, Candice Bergen, Bette Midler, Carrie Fisher, Debi Mazar, Cloris Leachman.

La vida de Mary Haines es aparentemente perfecta: una preciosa casa en Connecticut, una maravillosa hija de 12 años, un marido con éxito en Wall Street, un trabajo como diseñadora en la compañía de moda de su padre. Pero Mary no sólo aparenta tenerlo todo, sino que además lo hace todo. Una de las cosas con las que Mary siempre podrá contar es con la compañía de sus amigas, como la de su mejor amiga, la estilosa Sylvia Fowler. El grupo de amigas se completa con Edie Cohen, una excéntrica madre, y la escritora Alex Fisher, una glamurosa lesbiana. Pero todo está a punto de cambiar. Los problemas empiezan cuando Sylvie se entera de que una de las dependientas de la sección de perfumería llamada Crystal Allen está teniendo una aventura con un exitoso hombre de negocios: Stephen Haines, esposo de su amiga Mary.

barra por ti.

 

DOCUMENTALES

El viaje de la organización Vite

EL VIAJE DE LA ORGANIZACIÓN VITE (30/03)

Título Original: El viaje de la organización VITE

Nacionalidad: España

Año: 2007

Duración: 110 min.

Director: Sebastián Rosselló

Guión: Sebastián Rosselló

Un viaje por España acompañando a la única organización que lucha por los derechos de las esculturas. El representante de esta organización no lucrativa y por supuesto no gubernamental, recorre gran parte de la geografía española con su oficina ambulante. Su principal objetivo es reforzar los vínculos que nos han unido a ellas desde tiempos ancestrales y para conseguirlo, busca a personas que quieran adoptar a una escultura

barra por ti.

 

SERIES Y MINISERIES DE TV

UNA BALA PARA EL REY (01/04)

una bala para el rey

En el verano de 1995, ETA tiene todo dispuesto para que un francotirador dispare contra el Rey Juan Carlos I en Palma de Mallorca. Los preparativos comienzan un año y medio antes, en Francia. Un veterano integrante de ETA, acude a sucesivas reuniones con la cúpula de la organización terrorista para preparar el atentado. La Policía Española, en colaboración con la Francesa vigila sus movimientos pero aún están lejos de conocer el objetivo de sus actividades.

barra por ti.

 

CINE DE SIEMPRE

CELOS A LA ITALIANA (30/03) Antonio Pietrangeli, 1964

Celos a la italiana

Andrea Artust (Ugo Tognazzi), después de constatar la facilidad con la cual una mujer puede engañar a su marido, comienza a albergar dudas sobre la fidelidad de su bellísima mujer (Claudia Cardinale). La duda pronto se convierte en obsesión y comienza a actuar de forma totalmente absurda frente a ésta, hasta el punto de no dejar de acosarla hasta que le de el nombre de su amante.

LAS COLINAS TIENEN OJOS (30/03) Wes Craven, 1977

Las colinas tienen ojos

Camino de California, una típica família de clase media norteamericana sufre una avería en medio del desierto. A partir de ese momento, el viaje se tornará un calvario para ellos, intentando sobrevivir a una siniestra familia de caníbales.

JULIO CÉSAR (02/04) Joseph L. Mankiewicz, 1953

Julio César

Casio y Bruto, al mando de un grupo de conspiradores, asesinan a Julio César cuando consideran que su ambición conducirá a Roma a la tiranía. Marco Antonio, fiel amigo del emperador, intentará convencer a los romanos de que los autores del crimen deben ser ajusticiados.

Fuente: Filmaffinity, Cine 365

Briony 

, , , , ,

  1. #1 por Snake el 31 marzo, 2009 - 19:10

    Madre mía. Ha sido ver la caratula de “The Woman” y casi vomito. Puaj! Ni de coña la veré.

    De los lanzamientos veo con muy buenos ojos los de “Julio César” y el de “Celos a la Italiana”.

    Coincido contigo en lo bueno que es el remake de “Las Colinas Tienen Ojos”. Incluso supera bastante al original.

  2. #2 por Briony el 31 marzo, 2009 - 20:01

    *Snake: Yo es que es leer el nombre Meg Ryan y me entran escalofríos. Me quedo con la de Cukor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: