‘Harry Potter y El Príncipe Mestizo’ – Nuevos posters

Pues como no podía ser de otra manera, y viendo que se acerca inexorablemente la fecha de estreno del mago adolescente (y esperemos que no vuelvan a retrasar la dichosa fecha), ya tenemos más carteles de ‘Harry Potter y el misterio del Príncipe’ por la red.

Y para no variar, tenemos posters unipersonales, que no se van a comer demasiado la cabeza cuando están en plena producción de la séptima entrega que se dividirá en dos partes (pincha aquí para ver las imágenes).

Aviso, a partir de ahora SPOILERS para comentar algún que otro cartel. Vemos, que tenemos a Harry y sus amigos, donde lo que destaca es el atuendo de Ron, que por fin, tal y como deseaba desde el primer libro,es jugadro de quidditch, y obteniendo buenos resultados como guardian.

Y también tenemos en los posters al otro trio protagonista de la película, el famoso Príncipe Mestizo que ayudará a uno de sus alumnos a acabar con Dumbledore.

Desde Blog de Hogwarts, nos dicen que nos fijemos bien en este último cartel, porque se ve cierto busto con uno de los Horrocruxes que son y serán los protagonistas indiscutibles junto con las Reliquias de la séptima entrega. Comentan que esto es posible debido a que el atrezzo de esta peli se esta utilizando para rodar esta ultima entrega (cosa normal, porque han ido casi seguidas).

Dentro de poquito seguro que tenemos más carteles promocionales de Harry Potter, y fotos nuevas de la séptima entrega, ya que las anteriores no tenían una gran calidad.

Karelia

 

  1. #1 por andrea el 16 abril, 2009 - 22:15

    estoy esperando esta peli muxo ojala y no vuelvan a atrasar la fecha

  2. #2 por dan el 4 mayo, 2009 - 09:34

    pues muy padres pero se nota el fotoshop y no se ven naturales y draco, tom ocomo le quieran llamar se ve muy bien

  3. #3 por dan el 4 mayo, 2009 - 09:36

    aaa y por fin cuando se va a estrenar el 15 o 17 de julio

  4. #4 por IP anónima el 4 mayo, 2009 - 13:12

    Dios… Draco parece un personaje de Tarantino… ¬¬

    Tengo mis reservas sobre Harry Potter. La quinta entrega fue inferior a las otras (que no menos entretenida, ¿eh?) pero no sé si la culpa fue del nuevo guionista o del nuevo director. Ahora que están Yates y el escritor de siempre, a ver qué nos ofrecen.
    Sigo pensando que eso de sacar dos pelis de la última parte es una chorrada. ¿Para contarlo todo? de acuerdo, pero el último libro es un coñazo, directamente. y si Watchmen se pudo resumir en una sola película, supongo que contarnos (SPOILER, pero qué más os da, si la mayoría os sabeis ya el final) toooda la boda, tooooda la historia de cuando van a Gringots, la innecesaria entrada de Dolores Umbrigde, el uso cutre que le dan los mortífagos al ministerio de Magia. (¿matar? no, no, no, nos haremos políticos, que jode más) sería fácil de comprimir.

    En fin, pero el tráiler mola mucho, para qué nos vamos a engañar.

  5. #5 por Solrak el 21 julio, 2009 - 21:42

    Pues la imágenes estan super chidas y que importa que sean fotoshop y esta con ganas la pelicula : )

  1. ‘Harry Potter y el Príncipe Mestizo’ - Otro trailer y más carteles « TIERRA DE CINÉFAGOS
  2. ‘Harry Potter y el Príncipe Mestizo’ – 5 nuevos posters « TIERRA DE CINÉFAGOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: