Otro futuro remake prescindible: El Guardaespaldas

the bodyguard por ti.

Puede gustarte o no la película que protagonizó Kevin Costner y Whitney Houston en la década de los noventa. A mí me entretuvo y punto. La cantante protagonista tenía una voz increíble y los momentos en los que cantaba eran buenísimos. Osea, una película al servicio de una estrella de la música. Cosechó un web y parte del otro. Basta decir que fué la segunda película más taquillera a nivel mundial en el año 1992. Lo cual no es moco de pavo. Las cancioncillas de la banda sonora se escuchaban continuamente en la radio y los videoclips eran de uso común en la televisión. Algo parecido a lo que tuvimos que sufrir con Titanic y la canción de Celine Dion, que acabé odiando con todas mis fuerzas en su momento.

Ahora parece que puede haber un remake. Porque tiene toda la pinta de serlo. Una cantante de moda y su guardaespaldas. Blanco y en botella, leche. Entremos en detalles, aunque ni de coña vais a verme en el cine viendo la futura película que van a hacer.

La protagonista de tal remake, si al final se lleva a cabo, podría ser Rhianna. Y su acompañante masculino Channing Tattum. La primera me suena, y digo me suena en cuanto a que he oído su nombre. Aquí el que escribe esta bastante desmarcado de la música, así que no se si es la nueva Whitney Houston o similar. Aunque algo le habrán encontrado para que la puedan elegir para una nueva versión de “El Guardaespaldas”. Y del segundo ni idea. Buscando información veo que saldrá en la película de “G.I. Joe”. Ejem, sin comentarios. Si lo tengo que conocer por esa peli vamos finos.

Lo que esta claro es que se puede haber buscado un reparto más joven para atraer a un público de similares características. Y de esta manera arrasar en la taquilla con una historia de amor algo alejada de su anterior versión.

¿Que todo queda en rumor? Pues bien. Aunque estas cosas cuando suenan se suelen llevar a cabo.

 

 

Fdo: Snake  

, , , , , ,

  1. #1 por Karelia el 26 marzo, 2009 - 18:11

    Puafffffffffffffffff, a saber que subproducto sale de esto. El guardaespaldas me gusto, y no es tan antigua como para remakearla que digo yo!!!!!!!!

  2. #2 por Snake el 26 marzo, 2009 - 18:23

    “no es tan antigua como para remakearla ”

    En cualquier momento nos ofrecen un remake de Spider-man o ESDLA y se quedan tan panchos 😉

  3. #3 por Alice el 27 marzo, 2009 - 12:55

    Sin dudarlo me quedo con “El Guardaespaldas” y punto. En su momento me dejo con buen sabor de boca, y no creo que sea necesario hacer un remake.
    Y como bien se ha dicho, tampoco hace tanto tiempo de la original… o no?

  4. #4 por Marianita el 18 abril, 2009 - 17:33

    aaamoooo a channing tattum!!! es tan lindo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: