Una cuarta Misión Imposible en el horizonte

 misión imposible 4 por ti.

Esto es bien simple. Es más, cualquiera de nosotros lo haríamos . Si tienes una cuantas películas que no recaudan lo que tú esperas, vuelves a una saga que SÍ te ha dado pingües beneficios. Tom Cruise puede habernos ofrecido unas cuantas locuras. Dando saltitos en un sofá gritando que quiere a Katie Holmes, soltando memeces sobre que los que aman la cienciología son superiores al resto de los mortales, y otras sandeces más. Pero de tonto no tiene ni un pelo. Eso que vaya por delante. Así que es bien simple, al igual que Harrison Ford tuvo que coger el látigo y el sombrero para tener de nuevo un taquillazo como Dios manda, Cruise puede hacer lo mismo con una nueva interpretación de Ethan Hunt.

Habría que recordar que la tercera entrega de Misión Imposible no recaudó lo que esperaban. Es más, fue la que menos recaudó de las tres entregas. Así que parecía que todo podía quedar en el limbo a la hora de mostrarnos una nueva aventura de este espía. Pero como Valquiria no ha llegado a los 200 millones de dólares, en Tropic Thunder ejercía de secundario y Leones por Corderos fue un batacazo en la taquilla, nada mejor que volver a las raices. No sea que se enquiste en la lista de los actores que se han desinflado con el paso del tiempo.

De momento parece que sus relaciones con la Paramount han vuelto a su cauce. Y el mismo Cruise ya ha declarado que se está trabajando de manera intensa en el guión. El resto de información, director o reparto, sigue en el aire. Ya iremos informando a su debido tiempo. Que seguro que la campaña viral se dejará notar por toda la web.

 

Recordemos uno de los trailers (o teasers) de la primera entrega. Para mí la mejor de todas.

 

 

 

Fdo: Snake  

, , ,

  1. #1 por Elmen(Dani) el 25 marzo, 2009 - 13:47

    Porfavooooooooooor no mas…creo que fue mas que suficiente.
    Eso si creo que la primera es una pasada de peli, digna del buen cine de espias.
    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: