Tom Welling. Uno de los actores más inexpresivos con los que me he topado.

clark kent por ti.

 Tener una afición muy arraigada te lleva a ver cosas que una mente mínimamente normal no lo haría. Quizás me haya pasado con la frase anterior. Rectifico. Voy a simplificar. Tener una afición muy arraigada te lleva a ver a Tom Welling en la serie Smallville. Voy a concederle el beneficio de la duda en cuanto a la calidad de dicha serie. Y eso que llevo ocho temporadas siguiéndola. Soportando episodios totalmente prescindibles, situaciones tontorronas y guiones risibles hasta la saciedad. Aún así soy seguidor de dicha serie, así que tengo mucho de masoca. Lo reconozco.

Pero me estoy desviando totalmente del asunto de este post. Hoy quería referirme a uno de los actores más inexpresivos que pululan por el mundo televisivo. Gracias a Dios, o a los productores de turno, no ha protagonizado demasiadas películas. Que yo recuerde un pseudoremake de la Niebla que no había por donde cogerlo. Soportarlo cada semana ya es suficiente.

Y lo cojonudo es que el tío me cae hasta bien. No me he ido de cañas con él ni nada parecido que conste. Aún así veo que da el papel de un Clark Kent en su etapa adolescente. Aunque los años vayan cayendo y la gente ni se crea la edad que quieran aparentar los protagonistas de Smallville. Otra cosa que tambien habría que analizar pero que voy a pasar totalmente de hacerlo. Tom Welling tiene un físico acorde con lo que se espera de un superhombre. O por lo menos del que nos mostraron en los cómics. Cachas y de buen ver. Ahí acaba la cosa.

Quien espere que dicho actor nos muestre cualquier tipo de sentimiento por medio de su rostro lo lleva claro. Inexpresividad elevada al cubo.

tom welling por ti.

Bien es cierto que el tío sonríe, pone cara de enfadado, pensativo, etc. Faltaría más. Pero hablamos de un mínimo de interpretación en momentos determinados. Escenas que lo requieren. Aún recuerdo en un episodio de la primera o segunda temporada donde un chaval acaba descubriendo que Clark tiene superpoderes. Tiene una enfermedad terminal y acaba muriendo. Un momento como ese es cuando el actor o actriz de turno tiene que mostrar al espectador un sentimiento de tristeza. Una perita en dulce la verdad. Para Tom Welling lo mismo que si le dicen que le ha tocado la lotería, han violado a su perro unos degenerados o tienen que amputarle una pierna. Él sigue poniendo la misma cara que ponía Emilio Aragón en Médico de Familia. Lo cual ya dice bastante sobre lo que intento explicaros. Frunce el ceño y sanseacabó la interpretación de rigor.

Lo cojonudo, valga la expresión, es que pensaba que conforme avanzase la serie el actor se iría formando y mostraría de lo que es capaz. Pues ni aún así. Como he dicho, Smallville lleva ocho temporadas y sigue igual que en la primera. Algo digno de elogio, porque cualquier otro habría aprendido algo. Eso sólo lo hacen los genios como Chuck Norris. Así que me veo durante mucho tiempo viendo como los secundarios nos ofrecen algo y el actor principal nanay de la china. Una pena la verdad. Sobre todo teniendo en cuenta que el peso de la serie recae en él.

Quien siga la serie puede que le guste dicho actor. Pero sed sinceros. Olvidaos de su físico y de que tenga una buenísima planta para interpretar a Superman en su versión más juvenil. ¿De verdad ofrece lo mínimo que se le pide a un actor? Os aseguro que no.

 

 Tom Welling en estado puro

 

 

 

Fdo: Snake  

, , , ,

  1. #1 por Sebastian el 24 marzo, 2009 - 19:21

    aja.. igual que el que hace de Michael en Prison Break

    • #2 por Lupita el 7 junio, 2015 - 16:43

      Respondo aquí para no ser la ultima, aclaro.
      Su papel demuestra madurez siendo el en toda la serie, quizá eso te haga sentir impotencia pero en realidad se reservo muchos sentimientos su personaje,

  2. #3 por dwm el 24 marzo, 2009 - 19:25

    La verdad es que por su cara uno no sabe si lo que siente es miedo, asombro, pena, duda o qué?
    No sigo la serie, vamos que la he visto haciendo zapping y punto, no me atrae, pero viendo el video me he echado unas risas.
    Buena la comparación con Chuck Norris.

  3. #4 por Karelia el 24 marzo, 2009 - 19:29

    Todo lo que has dicho me ha llegado al alma!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. #5 por Snake el 24 marzo, 2009 - 19:40

    *Sebastian. Coincido con lo de Michael Scofield de la serie Prison Break. Aunque tambien habría que incluir en el lote su hermano televisivo, Dominic Purcell. Otro que me cae bien y que me hizo pasar buenos ratos en la serie “John Doe”.

    *dwm. Chuck Norris tenía dos tipos de expresiones. Una con barba y otra sin barba. Punto y final.

    *Karelia. ¿Pero te ha llegado al alma porque tengo razón o porque lo ves cañón a Welling y te cuesta aceptarlo? jejeje Ni respondas que me conozco la respuesta Kare 😛

  5. #6 por Bas el 26 marzo, 2009 - 02:38

    “Chuck Norris tenía dos tipos de expresiones. Una con barba y otra sin barba. Punto y final.”
    jajajaja muy grande si señor.

    Coincido con lo de la absoluta inexpresividad, pero sinceramente dudo mucho q este ahi por q sea buen o mal actor, esta buenisimo, era lo q buscaban y punto. Era la unica manera de q todas las adolescentes hormonadas vieran la serie!

  6. #7 por sol el 4 abril, 2009 - 16:59

    me parece que los chicos que dicen que es gay es por que le tienen envidia . obvio que es re lindo pero hay que valorar su trabajo de actor quien vea la serial se dara cuenta la magnifica forma de actuar sobre todos en sus gestos cuando pasa de un papel a otro es magnifico tiene mucho para dar.

  7. #8 por tina y tom el 19 mayo, 2009 - 16:09

    mira a mi me encanta tom, admito que no es elmejor actor del mundo, pero no es inexpresivo como decis. si no de ser asi no habria sido nominado como mejor actor en serie de los Premios Saturn.

  8. #9 por Snake el 19 mayo, 2009 - 16:16

    *tina y tom. Desde que Cuba Godwin Jr. consiguió un Oscar al mejor secundario, me creo cualquier cosa. Y lo de inexpresivo sólo hay que ver cualquier escena dramática de la serie para comprobarlo.

  9. #10 por LINA el 20 mayo, 2009 - 17:14

    LA VERDAD ES QUE ME PARECE QUE SON UNOS ENVIDIOSOS TOM WELLING ES EXCELENTE ES HERMOSO TALENTOSO Y A QUIEN NO LE GUSTE NO LO VEA Y YA PERO NO LO INSULTEN CON COMENTARIOS ESTUPIDOS PORQUE EL EN SMALLVILLE ES MARAVILLOSO A MI ME HA HECHO LLORAR ES EL HOMBRE MAS BELLO DEL MUNDO ASI QUE ME LO RESPETAN CUERDA DE TONTOS

    • #11 por maein el 29 septiembre, 2009 - 18:03

      Hace falta insultar solo porque la gente opine diferente a ti? a mi me encanta Tom welling, pero seamos realistas, no es buen actor, pero el papel de clark kent es que le pega, pero bueno, creo que hay maneras de decir las cosas.

    • #12 por pepe el 28 mayo, 2015 - 23:16

      Welling es patetico como actor. Igual que las chicas que no ven mas halla de una cara bonita…. y la serie una mierda pinchada en un palo.

  10. #13 por ipanonima el 20 mayo, 2009 - 17:35

    Lina, ¡Claro que le tengo envidia! ¿No ves que él es Superman? XDDDD

    No, en serio, la serie pegó un bajón, y el chaval no tiene talento para actuar… espera… esperate, no me grites. Sí Clark tampoco ha tenido nunca muchas luces, así que a lo mejor lo clava.

    Me gusta más el que quedó segundo para interpretar a Clark, ahora hace de Dean en Sobrenatural, y ese SÍ que tiene más que tres expresiones. pero buneo, para gustos los colores.

  11. #14 por ipanonima el 20 mayo, 2009 - 17:36

    No, mira, he subido la pantalla y le he visto en la imagen que abre este post. él no sabe actuar, ya está.
    XDDDDD

  12. #15 por santiago nuñez el 5 junio, 2009 - 19:11

    Ustedes no saben de actuacion melor callesen que da es PENA.

    • #16 por Karelia el 5 junio, 2009 - 19:37

      Y tu te has llevado unos cuantos oscars por tu interpretación no?

    • #17 por Naked el 15 enero, 2010 - 22:57

      nivel de sarcasmo: 10
      ¡Excelente!

  13. #18 por Sara el 23 julio, 2009 - 21:27

    La gente se aburre y ya está…lo veo de GILIPOLLAS hablar mal de él si no os gusta no lo veais y ya está.Como dijeramos todos los actores que no nos gustan no acabariamos en la vida

  14. #19 por Snake el 23 julio, 2009 - 22:06

    Precisamente si algo no gusta se dice. Por cierto, a maleducada no te gana nadie por lo que veo. Bájate un puntito maja.

  15. #20 por makyas el 4 agosto, 2009 - 03:23

    es cierto !, yo no sigo fielmente la serie pero me parece
    que todos actuan mejor que él.
    aun mas me di cuenta en un capitulo que OLIVER QUEEN reta a CLARK por preocuparse de problemas propios y no ver lo que pasa a su alrededor, eso devolvio el derecho de ver un buen actor contra alguien que se gana la vida con mediocres actuaciones.
    Realmente molesta que haya esa calidad de supuestos actores (si es que estudió)

  16. #21 por Eduin el 13 agosto, 2009 - 03:50

    la verdad creo q esta bien su papel en smallville si a decir verdad la serie esta basada en una granja el hace el papel de un chico de campo por lo general son personas mas calladas y reservadas, ahora en la ultimas temporadas en donde ya desempeña y rol mas adulto lo he visto bien porque se comporta como una persona reservada y serio se da uno cuenta cuando esta lois que ella le hecha broma y el medio rie aveces no creo q es el personaje que debe ser asi..!!
    Ahh sido una buena serie y con respecto a michael de prinsion break hace un buen papel pero el personaje de el en la serie si era calladisimo a causa de su intelecto q recuerdo de la serie q el hermano decie q el le buscaba el porque a las cosas sabia como se armaba algo y cosas asi habria que verlo en peliculas para poder diferencial..!! saludos maracaibo-zulia-venezuela

  17. #22 por Pame el 18 septiembre, 2009 - 02:45

    Siendo objetiva.Tom Welling no es excelente actor, sin embargo me hago una pregunta ¿todas las series de la televisión actual tiene a los mejores actores? Lo dudo.Lo histriónico suele ser muy lucrativo en algunos países, pero algunas opiniones sobre Tom como actor son vulgares. Siempre debe ser una crítica constructiva.
    Hay muchos galanes de Hollywood que con el tiempo demostraron tener talento y ¿Por qué no le damos una oportunidad?

    • #23 por Snake el 18 septiembre, 2009 - 16:37

      No hace falta ser subjetivo, Tom Welling es mal actor y lo lleva demostrando durante ocho temporadas en Smallville. “¿todas las series de la televisión actual tiene a los mejores actores?”. No, pero cualquiera de ellos, por poco que hagan, son mejores que Welling.
      ¿Darle una oportunidad a este actor? Pues ha tenido la friolera de ocho años para demostrarlo. Con lo que términos de episodios televisivos hablaríamos de más de 160 (a unos 20 por temporada y llevan ocho…).

      En fin, que dificil lo tiene ya para demostrar algo. De cine ya ni hablamos…

      • #24 por :-) krypton el 23 noviembre, 2009 - 03:33

        Chico, no sabes nada d cine tampoco,eh!? ha echo 3 pelis, 2 con Steve Martin “5 en familia “y le fue bastante bien…la tercera de terror “La Niebla” no fue tan bien pero eso no fue culpa suya, hacer bien una peli basada en un libro del maestro KING s dificil!
        Y REPITO, 9 TEMPORADAS NO SE HACEN CON UN MAL ACTOR, POR MUY BUENO Q ESTE!!!
        Lo siento s q me cabrea la ignorancia!!

  18. #25 por Ford el 18 septiembre, 2009 - 12:10

    Y porque no le damos la oportunidad a otro ? Estoy viendo que celebraré mi trescientos cincuenta cumpleaños y me temo que Tom sueguirà tan inexpresivo como ahora .Además estoy mas que harto de las greñas del padre del calvo , de la calva del idem , de los profundos y solemnes dialogos ¡ ja ¡
    de lo bobos que son los padres de SUPERTOM y…que si, que antes de que algunos me lo aconsejeis, he dejado de verla uf… que descanso . Me quedo con Dexter , es màs NORMAL.

  19. #26 por Anna el 27 septiembre, 2009 - 16:16

    En mi opinion, no es que el actor sea inexpresivo, esk el papel ke tiene Clark Kent, es de una persona inexpresiva, las emociones no lo pueden controlar.
    Tom Welling, es un magnifico actor, i quien diga lo contrario es un envidioso.

  20. #27 por swani el 29 septiembre, 2009 - 18:01

    Hay que reconocerlo, Tom welling es increíblemente guapísimo, pero como actor.. deja mucho que desear, a mi me encanta él y la serie, pero quitando su belleza.. la verdad que en estos años no ha mejorado nada su actuación

  21. #28 por jesua el 4 octubre, 2009 - 07:07

    yo he seguido todo lo televisivo y peliculas de superman y bueno el personaje de clark kent
    parece ser siempre aburrido sin mucho carisma siempre solo asombrandonos seguramente con el fisico del actor alto musculoso buena cara claro que hasta que creo que tom es un poco mas aburrido que los demas pero realmente es muy dificil creo yo personalmente interpretar a un clark impactante en la actuacion bueno para mi fue cristofer reeve pero el tema tom que si bien tienen razon que es inexpresivo la mayor parte de la serie personalmente creo que cuando tiene los efectos de la kriptonita roja podemos diferenciar su forma de hablar creo se luce mas como actor osea es un poco mas expresivo

  22. #29 por astrula el 12 octubre, 2009 - 20:16

    La verdad creo que si el señor welling no tuviera talento la serie no hubiera durado tanto, para envidia de muchos no solo tiene físico, también es inteligente y trabajador, es protagonista, director y coproductor ejecutivo de la serie, sin contar que es uno de los actores mejor pagados de la tele….ah y el hombre mas bello del planeta…. SORRY LOSERS

  23. #30 por Snake el 12 octubre, 2009 - 20:39

    “La verdad creo que si el señor welling no tuviera talento la serie no hubiera durado tanto”

    La duración de una serie no depende exclusivamente del talento de los protagonistas. Véase la calidad de “Los Vigilantes de la Playa”.

    “no solo tiene físico, también es inteligente y trabajador, es protagonista, director y coproductor ejecutivo de la serie”

    Trabajador creo que lo podemos ser todos. Sobre todo si nos queremos ganar el pan. No creo que ese adjetivo sea para rompernos las manos en aplausos.
    Director y coproductor ejecutivo de la serie… por la cuenta que le trae. ¿Hace algo aparte de Smallville? Pues eso. Hay que tratar bien a la gallina para que te pueda dar huevos.

    “….ah y el hombre mas bello del planeta…. SORRY LOSERS”

    Pa tí todo.

  24. #31 por :-) krypton el 23 noviembre, 2009 - 03:04

    si no fuese bueno no irian ya por la novena temporada y con planes para la decima!

  25. #32 por :-) krypton el 23 noviembre, 2009 - 03:14

    Y PORSUPUESTO Q AYUDA Q SEA EL HOMBRE MAS PERFECTO DL PLANETA!!!
    Además, sois consientes del papel q hace? s superman!! Desde cuando tiene expresiones excesivas SUPERMAN!?!¿!! Por l amor d dios!!

  26. #33 por Snake el 23 noviembre, 2009 - 10:50

    “Además, sois consientes del papel q hace? s superman!! Desde cuando tiene expresiones excesivas SUPERMAN!?!¿!! ”

    Sólo hay que compararlo con Christopher Reeves (ya que dices que no sé mucho de cine en otro comentario tuyo, tú tampoco debes de saber mucho de interpretación) y se notan las diferencias. No es el papel en sí, sea el de Superman o no, si no el actor y sus dotes. Uno tenía y otro no.

    “Y REPITO, 9 TEMPORADAS NO SE HACEN CON UN MAL ACTOR, POR MUY BUENO Q ESTE!!!
    Lo siento s q me cabrea la ignorancia!!”

    A mí tambien me cabrea la ignorancia. Sobre todo cuando leo lo que estoy leyendo. Que Smallville lleve nueve temporadas es debido en gran parte al personaje que lo protagoniza y a la legión de seguidores que tiene. Yo la sigo y no por ello dejo de criticar lo que veo en ella.

    Lo siento, es que el fanatismo hacia algo me cabrea enormemente. Al pan pan y al vino vino. Y relájate un poco, que hablamos de una interpretación y salta a la vista las limitaciones de Welling. Otra cosa es que no quieras aceptarlas majete.

    • #34 por :-) krypton el 26 noviembre, 2009 - 03:32

      HOLA MAJETE!!
      Pues claro q he visto a Christopher Reeves n Superman, x dios son clásicos! Tú mismo los has dicho, unos lo tiene y otros… bueno vamos a dejarlo ahí, no vamos a ser tan criticonas…
      Lo q está muy claro s q cada uno tiene l derecho a opinar acerca d la actuación d un actor. Lo q me parece mal s l placer q parece dar a cierta gente criticar x criticar!?? Q sacas de eso??!! Si no tienes nada bueno q decir cállate la boquita.
      A mi me gusta todo d la serie, menos ciertos efectos especiales, algunos dejan mucho q desear pero no se puede tener todo n esta vida no? Tiene una historia interesante ,superentretenida y diferente a todas las demás series q sa han hecho de Superman de joven! Y el me parece un buen actor, no es un Jack Nicolson precisamente pero bueno, su belleza lo compensa jajaaa.., vamos para el papel de Clark Kent es perfecto, y x q debo aceptar algo q no es verdad, x q tu lo dices? venga hombre,,,jajaaaaa…perdón majete!! Y otra cosa q no entiendo s como puedes ver la serie si tanto t desgrada el actor principal?? Pero bueno tu sabras lo q haces no ,majete!? Pero para tener seguidores como tu, criticones y mal hablados, no se q decirte majete…casi mejor no tenerlos,,tu q opinas majete?
      Y por supuesto q la serie ha tenido un exitazo por el personaje, que x si no t habías dado cuenta interpreta nuestro querido Tom. Por la historia de cómo descubre sus poderes, las relaciones q tenia o Lex, las q tiene con sus compañer@s y si has visto la serie (lo cual no estoy tan segura) hay muchísimas mas interesantisimas razones ha hecho q muchísima gente se enganche. Y gracias eso la serie a triunfado como la coca cola!!!
      Y l q debería relajasre un poquito eres tú, y quizás deberías ver a Tom con otros ojo majete, o será q Tom te hace conciente de TUS LIMITACIONES !? Y si tanto t cabrea l fanatismo q haces aqui? MAJETE !?!?
      bueno yo me despid de esta página ya q no me aporta nada positivo..tantos malos rollos no van conmigo…soy d espiritu feliz y positivo….adiós y q sean muy felices…

      • #35 por Snake el 26 noviembre, 2009 - 16:47

        jajajajajaja. Ya veo que lo de “majete” que te escribí te hirió en el orgullo. Que cosas. Lo bueno es que lo repites cuan quinceañero furioso. En fin, haz lo que quieras, me alegro haberte enseñado una palabra más.

        Ahora voy por partes. Tengo tiempo y siempre puedo emplearlo en dar alguna clase particular. En este caso gratis por supuesto.

        “HOLA MAJETE!!”

        Hola a tí tambien.

        “Lo q está muy claro s q cada uno tiene l derecho a opinar acerca d la actuación d un actor. Lo q me parece mal s l placer q parece dar a cierta gente criticar x criticar!?? Q sacas de eso??!! Si no tienes nada bueno q decir cállate la boquita”

        Precisamente critico y digo algo porque puedo y me da la real gana. Igual que tú defendiendolo. A no ser que tú puedas alabarlo por los altares y los demás nos tengamos que callar. Y por cierto, tú no eres absolutamente nadie para decirle a nadie que calle la boquita. Si quieres censura vete a un país donde lo hagan. Aquí somos libres para decir lo que queramos. Si te molestas te aguantas.

        “Pero para tener seguidores como tu, criticones y mal hablados, no se q decirte majete…casi mejor no tenerlos,,tu q opinas majete?”

        Vuelves con lo de majete. Se ve que tu vocabulario es tan limitado como tus argumentos. Es más, sigo la serie que me apetece y precisamente critico lo que veo mal. Si tú no lo haces allá tú.

        Ups! Me he confundido, debía haberte dicho MAJETA. Veo que eres del sexo femenino por alguna frase que acabo de leer.

        “Y l q debería relajasre un poquito eres tú, y quizás deberías ver a Tom con otros ojo majete, o será q Tom te hace conciente de TUS LIMITACIONES !?”

        jajajajajajja. El colmo del patetismo elevado al cubo. Osea, quien critique a Welling es que tiene complejo de inferioridad. Háztelo mirar majeta, que lo tuyo es de juzgado de guardia. Si tanto bebes los vientos por él, mandale una carta y quedas con él. Si no ves sus limitaciones artísticas trae sin cuidado.

        “Y si tanto t cabrea l fanatismo q haces aqui? MAJETE !?!?”

        Aguantar comentarios estúpidos como el tuyo. ¿te parece poco? Y lo de estúpido no lo digo gratuitamente, sólo hay que leer tu comentario para tacharlo de eso.

        “bueno yo me despid de esta página ya q no me aporta nada positivo..tantos malos rollos no van conmigo…soy d espiritu feliz y positivo….adiós y q sean muy felices…”

        A ver si es verdad y no apareces por aquí. En falta no se te va a echar en absoluto. Y tú espíritu feliz y positivo no te lo crees ni tú. Por lo menos no desprendes eso ni de lejos. Otra cosa es que te quieras convencer de ello.

        Ale! Cuídate M-A-J-E-T-A. Y no te molestes en contestar que ya he baneado tu i.p. para que no vuelvas a decir chorradas como esta. Vete a molestar a otro blog o a escribir cartitas de amor al Welling en las correspondientes páginas.

        Bye!

        (la de mamonadas que hay que aguantar de vez en cuando. Y lo peor de todo es que se creen lo que escriben)

  27. #36 por Rosalie el 26 noviembre, 2009 - 17:07

    tranquiiiiiiiiiiiiii

    • #37 por Snake el 26 noviembre, 2009 - 17:15

      Ok, Rosalie. Me voy por un café bien caliente y un par de aspirinas para el dolor de cabeza.

      Gracias por el “toque” 😉

      • #38 por Minos el 26 noviembre, 2009 - 17:23

        hahahaha, te mandaron a “callar la boquita”, jefe.

        Joder con estos fans, ahora resulta que si no pienso bien de algo, es mejor no decir nada. Haré entonces caso de ese consejo y con respecto a TODA LA SERIE DE SMALLVILLE, tengo que decir que…:

        .
        FIN.

  28. #39 por Rosalie el 26 noviembre, 2009 - 17:21

    Hombre, estaba por meter un poco más de cizaña en plan risas pero la verdad es que comparto tu opinión al 100%, de hecho en la temporada 8 me he declarado fan absoluta de Green Arrow y casi ni me fijo en Clarky. Pero seguiré comprando todas las temporadas y tragándome todos los capítulos. No sé, tendrá algo de adictivo.

    • #40 por Karelia el 26 noviembre, 2009 - 18:26

      He de admitir que si ahora sigo con Smallville es por Oliver…… porque la serie en si ya cansa demasiado, y eso que las primeras temporadas fueron de lo más originales (y mira que yo se casi de todo de Superman, asi que me las he visto todas)

  29. #41 por Rosalie el 26 noviembre, 2009 - 17:25

    Oye Minos!!!! que se lo he dicho en plan bien, que le veía un poco alterado

  30. #42 por Minos el 26 noviembre, 2009 - 17:52

    hahaha, tranquila Rosalie, que me refería a esto:

    “Q sacas de eso??!! Si no tienes nada bueno q decir cállate la boquita”…

    Snake, mas que un par de aspirinas un buen whisky 18 años ayuda mas a pasar el cabreo de que una fangirl te callara jejejeje. Y mientras, sigue analizando las limitaciones de Tom hehehe.

  31. #43 por Karelia el 26 noviembre, 2009 - 18:27

    Y yo que me había perdido esta conversación sobre este gran actor (léase en sentido irónico) que interpreta a mi querido Superman……..

    En fin………………que eso de Majete cuando era evidente que era una niña hormonada como las de los post que todos conocemos ha dolido mucho.

  32. #44 por ipanonima el 26 noviembre, 2009 - 18:43

    O.O desaparezco por un par de días y me encuentro con más fans de Tom Welling… espérame Snake, te acompaño a por un gelocatil… y un arma…

    • #45 por Snake el 26 noviembre, 2009 - 18:58

      Lo que toma Solid Snake. Un Diazepam 😛

      • #46 por Karelia el 26 noviembre, 2009 - 20:04

        Yo de eso tengo mucho 😛

        Será cuestión de enviarlo a las fans enloquecidas??

  33. #47 por Snake el 26 noviembre, 2009 - 18:57

    No, si sé perfectamente que mi comentario ha servido de bien poco. Es como cuando entras en los foros de consolas y se estan tirando los trastos los que tienen la PlayStation 3 y los que son fans de la Xbox 360. Llegar a algún lado ni de coña.

    Además, Smallville tiene cosas buenas y malas. Nunca lo he negado. Pero algunas cosas te hacen plantearte para qué ir al circo. Si aquí sólo faltan los acróbatas y los elefantes.

  34. #48 por Rosalie el 26 noviembre, 2009 - 19:02

    Si en el fondo os encantan esos comentarios, le dan vidilla al blog, jejejeeeeeeeee

    • #49 por ipanonima el 26 noviembre, 2009 - 19:06

      ni te imaginas Rosalie, pregúntaselo a Karelia, que es la que recibe los comentarios de las fans de crepúsculo… jasjajajajajajaja.

      Por cierto Snake: no lo intentes, mi novia intenta poner paz entre los fans de la play 3 y los de la X box y… es más fácil lograr la paz en Oriente Medio.

      • #50 por Snake el 26 noviembre, 2009 - 19:17

        Ni lo dudes. Y mira que yo tengo la Xbox360, pero no por eso creo que la Play3 sea un truño ni nada parecido.

        Ahora mismo le estoy metiendo al Call of Duty 5 para darle a la adrenalina.

    • #51 por Snake el 26 noviembre, 2009 - 21:27

      😉 Si es que…

    • #52 por Snake el 26 noviembre, 2009 - 23:59

      Sí, dan vidilla. Y lo mejor de todo es que sigue mandando mensajes y perdiendo el tiempo. Ya que automáticamente ni salen publicados y van directamente a la papelera. Que se entretenga con otra cosa :P.

      • #53 por R&C el 30 noviembre, 2009 - 16:58

        Comentario editado

        Nota de Snake: No es que censuremos a quienes adoren a Tom Welling y sus dotes interpretativos. CENSURAMOS LA IMBECILIDAD DE ALGUNOS COMENTARIOS -como este-. Por cierto. Saludos del Sr. Majete -con pan te lo comas listo-.

      • #54 por Snake el 30 noviembre, 2009 - 20:50

        Y el tío sigue que sigue. Que bien, vale. Bla, bla, bla. Que qué inmaduro por mi parte banear tus comentarios de quinceañero ofuscado. Anda, vete a molestar a otro lado. Que de madurez poco debes de saber tú.

  35. #55 por Rosalie el 26 noviembre, 2009 - 19:24

    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah qué bueno el vídeo, no lo había visto. ¡Qué risas! Bueno, lo dejo ya.

  36. #56 por R&C el 30 noviembre, 2009 - 21:34

    Comentario editado

    (jajajajaja. Tú sigue mandando mensajes “R&C”…para la papelera. Vete a ver “Sálvame”.)

  37. #57 por noamy el 1 diciembre, 2009 - 22:39

    tom welling no es inexpresivo es un buen actor y haber metanse en el papel que hace tom y hacerca de sus expresiones son magnificas y no soy ninguna adolescente hormonada o por algo kristofer reeve le echo el ojo como su sucesor y tambien por algo se ha seguido las temporadas y no solo por que es lindo quisieran muchoos hombres ser como el

    • #58 por Karelia el 1 diciembre, 2009 - 23:39

      Es un actor cojo****, no se ni como no le han dado un Emy, un globo de oro o un oscar al chaval.

      Y perdona wapa, pero Christopher Reeve solo colaboró en la serie para que todo el mundo conociera la fundación para los enfermos de médula, no porque lo nombrará como su sucesor.

      A Christopher Reeve ni mentarlo en este post de la maravillosa expresividad que tiene el waperas del Welling, y menos con las gilipolleces que dices!!!!!!!!!!!!

  38. #59 por melina el 15 enero, 2010 - 02:02

    cualquiera. no sabes nada. smallville es una buena serie y tom es el mejor

    • #60 por Snake el 15 enero, 2010 - 09:49

      Desde luego que el mejor actor del mundo es Tom Welling. Y Smallville de calle es la mejor serie. Qué sabrá el espabilado ese que ha escrito el post. Seguro que es un resentido y un envidioso.

      (nota: mi pequeño homenaje a lo que hizo Kevin Smith en una manifestación que tuvo en su contra a raiz del estreno de Dogma.)

  39. #61 por Oliver el 15 enero, 2010 - 17:31

    Hola es verdad q Tom welling murio en 2009 hoy un rumor en una web alguien sabe ¿???¿?¿?¡’

    • #62 por Karelia el 15 enero, 2010 - 20:20

      Pues no Oliver, no ha muerto, busca en imdb y verás como no se ha muerto

  40. #63 por Juan Carlos Solano Romero el 15 enero, 2010 - 22:29

    He notado que en algunas series -generalmente con un concepto concreto o limitado-, al transcurrir del tiempo y los capitulos, se empiezan a recurrir a recursos argumentales de accion o drama que acaban por generar una sensacion de absurdo ¿Como se llama este fenomeno? Como de seguro no me explique, se nota facil este fenomeno al hacer un recuento de sucesos…Ejemplo: En Smallville, ¿Que eventos le han ocurrido a Lana Lang y compañeros en los ultimos 6 meses de la serie? Si recuerdo algo, fue secuestrada como 6 veces, estuvo a punto de morir otras tantas, fue poseida por algo, estuvo dentro de un tornado, adquirio superpoderes, los perdio, tuvo como 30 novios aunque ama profundamente a Clark, etc
    Otro ejemplo seria con la serie Grey’s Anatomy, donde casi todos los protagonistas han estado a punto de morir, operados, cosidos y de nuevo en circulacion….casi siempre al final de una temporada
    Espero heberme explicado….
    Por cierto, a todos estos personajes les pasan cosas horribles y no sufren consecuencias psicologicas….Alguna vez me asaltaron y al llegar a casa lo primero que hice fue meterme en un rincon a llorar como un bebe y luego ya no queria salir a la calle….Pero esa Lana Lang es succionada por un tornado y le parece la cosa mas natural…..

    • #64 por ipanonima el 15 enero, 2010 - 22:59

      jajajajajajajajajajaja, ahí te voy a dar toda la razón. Mi novia y yo una vez empezamos a pensar en todo lo que les había ocurrido a Mulder y Scully a lo largo de las nueve temporadas de Expediente X.

      Lo más acojonante de todo es que después de ser secuestrada en una nave alienígena, comprobar cómo cientos de personas son usadas como alimento para embriones alienígenas caníbales, escapar de la nave espacial que destroza una superficie increiblemente grande de la Antártida para salir volando y desaparecer en el cielo ¡Scully sigue teniendo dudas!!!! Una cosa es ser crítico y otra…

      Es algo que pocas series se han parado a pensar, pero bueno… es lo que tiene. Luego te paras a pensar en quién es una de las personas más famosas de los Estados Unidos según el cine y te quedas… O.O
      ¿Adivinas quién es?

    • #65 por Snake el 16 enero, 2010 - 12:19

      Es como lo lineal que han sido los argumentos de las películas de Spider-Man. ¿Por qué siempre acababa Spider-Man desenmascarado en la pelea final?, ¿por qué acaba conociendo su identidad hasta el vecino del quinto?, ¿por qué siempre acababan secuestrando a Mary Jane?

      Y en las series, como bien comentas, tres cuartos de lo mismo. “Smallville” tiene episodios absolutamente de relleno (por no decir el ochenta por ciento). Donde la historia gira en saber quien estará a punto de palmarla (la mayoría de las veces no ocurre, pero eso es otro cantar). Lo mejor de todo, no se si os habéis dado cuenta, es que TODOS LOS PERSONAJES DE SMALLVILLE ACABABAN EN LA MISMA HABITACIÓN DEL HOSPITAL (o eso me parecía a mí). Y de efectos psicológicos… puffffffffffff. Si es que estan curados de espanto 😛

  41. #66 por Naked el 15 enero, 2010 - 22:50

    Yo habría querido ser sincera… lo promento!!!
    pero luego me has puesto ese video, y lo vi…
    y no pude! no pude!

    Tú has tenido la cupa Snake 😦
    ((soy tan débil))

  42. #67 por Juan Carlos Solano Romero el 16 enero, 2010 - 19:31

    Pero a quien le importan estas reflexiones que solo un amargado o resentido se le ocurririan..¡Si es suficiente con que Tom Welling sea tan guapo!

  43. #68 por Anonima el 2 abril, 2010 - 01:18

    La verdad es que a mi me gusta la serie y sobretodo tom welling porque es perfecto físicamente y esos ojos tiernos ciertamente no son inexpresivos pero talvez como yo lo veo hermosooooo no me deja ver que talvez no es tan buen actor aunque yo lo sigo amando porque es re sexy y yo los entiendo a ustedes los haters porque yo odio a crepúsculo y hay mucha gente que ama esa tonta película

  44. #69 por josefina el 23 mayo, 2010 - 20:59

    jajaja lo mataron al pobre tom!!!. La verdad que es perfecto para mi, pero es cierto que en las escenas dramaticas sigue sin transmitirme nada como por ejemplo cuando se murio el papá. Pero me parece que tiene una mirada muy tierna y cmo de una persona muy buena jaja nose como decirlo pero me gusta en el papel de superman!

  45. #70 por mara el 30 mayo, 2010 - 13:28

    Jaja. No veo la serie, pero me hizo mucha gracia el comentario de Juan Carlos Solano Romero. Es así, las series se mantienen al aire muchos años apelando a lo peor del género telenovelesco. No parecen escritas para adultos; más allá de que las consumamos, nos damos cuenta de esta falta de ideas y de los manotazos desesperados de los productores para tener cautiva a la audiencia. La mayoría de las veces no podemos dejar de verlas, y nos autoflagelamos por ello. Es todo tan bizarro, jaja!.

  46. #71 por Yami el 12 junio, 2010 - 04:18

    Solo te digo
    Si la envidia fuera tiña. huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

  47. #72 por Snake el 12 junio, 2010 - 10:32

    Y si los burros volaran. huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

  48. #73 por nicolas el 15 septiembre, 2010 - 17:49

    buen dia mi nombre es nicolas, yo opino que la serie smallville es fantastica, tom welling me parece un capo son 9 años no se olviden, lo malo es que si no esta lex (michael rosembaun) la serie carece de imaginacion. Y las comparaciones son odiosas, reeves era reeves y no se puede discutir.

  49. #74 por cb el 18 enero, 2011 - 18:24

    realmente me han parecido exagerados muchos de los comentarios. smallville fue una serie innovadora en sus inicios y repite formulas en laactualidad pero sigue entreteniendo y ha sido una de las mas interesantes series juveniles. tom welling es poco expresivo pero adecuado para el personaje y es que en hollywood es eso sobre todo lo que se busca y por eso, aun mas en television., hay tantos actores que se recuerdan solo por uno o dos papeles .

    • #75 por Harry Powell el 18 enero, 2011 - 19:06

      Antes que nada cb, te quiero adelantar que mi comentario no pretende nada más que mostrar mi mi humilde opinión al respecto de tu apunte.

      Dicho ésto, te diré con todo el respeto del mundo, que Smalville no es una mala serie vista desde los ojos de alguien que no ha seguido la historia de Superman en los comics. Pero si eres un seguidor (como yo lo soy) , y también conocedor de la historia del Kriptoniano; la serie protagonizada por Welling sin ser nada respetuosa(algo en principio perdonable) tenía otras virtudes; entretenía, hacía gracia, algunos cameos molaban (Cyborg,Green Arrow…..)pero ha llegado a un punto que realmente produce vergüenza ajena. Nunca fue una gran serie, pero como tú muy bien apuntas, sí era entretenida (a ratos). Pues ahora ya ni siquiera consigue eso. Creo que ni los mismos guionistas sabrían como enderezar este despropósito.

      Admito que aún así, de vez en cuando la veo, pero ya no me entretiene lo más mínimo y reconzco que perdí el hilo. Y encima, para más Y.N.R.Y, sabiendo que millones de espectadores esperan para ver a Welling enfundarse la capa roja y las mallas azules, resulta que los responsables de la serie no tienen ni la decencia de ser algo originales y no se dignan ni en ofrecer un diseño “innovador” del traje del hombre de acero. Simplemente se limitan a “heredar” un atuendo. Algo que no dice mucho a su favor, pero por si eso fuera poco, el actor con más carisma (Michael Rosenbaum) decide (y con buen criterio) apearse del barco; dato que viene a decir que nadie se cree ya lo que está pasando en esta serie, que empezó muy bien pero no saben como terminarla.

      Por cierto Welling es inexpresivo a más no poder, aunque admito que el papel le queda bien.

      Saludos.

  50. #76 por cb el 19 enero, 2011 - 17:51

    hola harry,respecto a tu comentario tengo poco que añadir porque estoy basicamente de acuerdo,aunque me cuesta ser tan duro con la serie en esta ultima etapa porque despues de seguirla tantas temporadas le tengo aprecio.Y creo que de esto abusan los guionistas y productores de muchas series que descuidan la calidad del producto porque tiene una audiencia fiel que seguira viendolas y las exprimen al maximo y no las terminan cuando corresponde dandoies un final digno,pero ya se sabe, lo primero es el negocio. Saludos a todos

  51. #77 por foreversmallville el 14 abril, 2012 - 04:03

    TOM WELLING APARTE DE SER TAN GUAPO,ES UN BUEN ACTOR AMI ME GUSTA Y LO ABMIRO MUCHO PORQUE EL SE MATA REALIZANDO GRABACIONES Y DANDO TODO SU TIENPP Y DISPOCISION EL ES EL MEJOR CALLENSE ENVIDIOSOS DE MIERDA

  52. #78 por foreversmallville el 14 abril, 2012 - 04:05

    QUE SE VALLA AL DIABLO SU BLOG 😉

    • #79 por dekaipicha el 30 octubre, 2012 - 19:52

      como diria hannibal lecter vamos por partes:
      aprende a escribir – valla es con “y” y es admiro no abmiro, vale guapita (ironía on), smallville es una puta mierda, y tom welling es el peor actor
      de la historia de las series.

  53. #80 por Araceli Edroso Morales el 24 abril, 2013 - 23:33

    cualquier actor doblado por españoles es una mierda….

  54. #81 por Pay el 27 junio, 2014 - 01:54

    Totalmente cierto, Tom Welliing es totalmente inexpresivo, ahora, el papel de superman (fisicamente hablando) le pega.

    Prefiero mil veces a Michael Rosenbaum, ha demostrado ser un actorazo, el tio lo hace genial conforme el personaje va cambiando poco a poco transformándose en malo malísimo. Vamos que sobrepasa con creces a Tom Welling.

  55. #82 por Kevin7 el 18 julio, 2014 - 11:14

    Jajaj a todos nos parece un buen actor x hay uno que otro tio que no lo cacho pero la verdad pareces estar envidioso el actor lo hace bien su rostros fingen demasiado x hay una emocion ke hace la misma cara pero no siempre tuo si que no sufras x lo demas……

  56. #83 por Lupita el 7 junio, 2015 - 16:34

    Entiendo a lo que te refieres, seguro mas de un fanático alguna vez sintió lo mismo, sin defender los dotes actorales del actor, que aun no ha elegido un papel con grandes retos actorales, hay que recordar la personalidad del personaje, de madurez nata, y una persona así trata de controlar sus emociones para llevar bien las situaciones, sentido de responsabilidad que desde siempre el personaje estuvo dispuesto a sacrificar. Vimos como en su papel amo, sufrió, se hizo el fuerte, sonrió, pocas veces vimos un clark hilariante porque así no es el y punto, su papel no lo requeria. Sino se derrumbo antes la muerte de muchos personajes fue porque el personaje tenia la madurez para no hacerlo y ver lo mejor de todo, vimos como sufrió la muerte de su padre, la perdida de lana de su vida, y a pesar de que las edades que representan sus interpretaciones son totalmente irreables, es de los pocos actores que innatamente quizá, pero se le cree la gran chispa de inocencia en su mirada que alguna vez dijo su personaje tener, en conclusión físicamente es el mejor esteriotipo para superman, tampoco lo considero el mejor actor, sin embargo la personalidad de su personaje no llevaba de grandes interpretaciones, quizá debería ponerse retos mas grandes en otras interpretaciones.

    • #84 por pepe el 20 junio, 2015 - 18:24

      Esto parece un foro de que guapo es tom wling… pero nada de actor ni nada de nada

  57. #85 por Carlos el 6 marzo, 2016 - 17:01

    Es extraterrestre, ¿qué esperabas?

  58. #86 por beba el 7 mayo, 2016 - 19:12

    Hola, puede que tengas razón pero me gustan tanto los comic que no había prestado atención a todo lo que has dicho. Igual a mi ver creo que es el mejor Superman que he visto despues de Reeve obvio, porque los actores de Lois and Clark y de Superman retourn (que no sé quienes son), son una caca. Como dices tu…lo ayudó el físico pero bue a mi me dio años de entretenimiento!!! Saludos.

  1. Matthew Goode puede ser el nuevo “Zuperman” «

Responder

