La Radio de los Blogueros – Un programa de Punto Radio Sevilla

micrófono por ti.

El pasado jueves recibimos un correo en nuestro Blog, en el que la productora de La Radio de los Blogueros, un programa de Punto Radio Sevilla, que se emite todos los viernes de las 19.00 a las 20.00 horas, y que está dedicado exclusivamente al mundo del Blog, nos invitaba a participar en directo en su emisión del día 20, que se iba a centrar en el tema cinematográfico de las grandes bandas sonoras de películas y sus autores.

Sorprendidos agradablemente, nos pusimos en contacto, y aceptamos la invitación.

Uno de los miembros de este Blog, fue el encargado de participar en nombre todos los demás, y de vivir esa experiencia radiofónica.

Experiencia positiva, que se desarrolló en un ambiente distendido, y en donde tampoco faltaron los momentos divertidos, gracias al buen hacer de su presentador, Fernando García Haldón, y de su productora, Teresa Puig.

Lamentablemente, ninguno de los componentes de Tierra de Cinéfagos podremos seguir en directo la andadura de ese programa que nos era hasta hace un par de días desconocido, pero que consideramos muy interesante. Nuestras respectivas residencias están muy alejadas de Sevilla, y nos es imposible conectar con la emisora desde la que se emite.

Pero aunque nosotros tengamos esa dificultad, muchos de los que leáis esta reseña podréis hacerlo, y os recomendamos que los viernes, de 7 a 8 de la tarde, pongáis el dial de vuestra radio, en la emisora Punto Radio Sevilla.

Para los que al igual que a nosotros, os sea imposible conectar, dejamos el enlace a su página para que os hagáis una idea sobre el programa.

http://blogs.abcdesevilla.es/laradiodelosblogueros/

Firmado: Cinéfagos  

,

  1. #1 por Juan Luis el 23 marzo, 2009 - 16:52

    ¡¡Enhorabuena!! Yo creo que tampoco la pillo, pero, ¿no es posible que os pasen un archivo con el programa grabado? Es habitual ya hoy en día que se cuelguen en la red.

  2. #2 por Swanson el 23 marzo, 2009 - 22:13

    No sé si has pinchado en el enlace al blog de la radio. Es ahí donde cuelgan los programas, Juan Luis. Por eso no pedimos archivo.

    Pero hay un problema: los que tienen de diciembre para acá, no cargan, y no se pueden escuchar. Te daremos un “toque” si lo solucionan 😉

  3. #3 por Mike el 24 marzo, 2009 - 01:05

    Animo a Punto Radio Sevilla a que amplíe su espectro e invite a Historias de CINE a estar presente en la próxima.
    Somos amantes de las bandas sonoras. Cada lunes colgamos una BSO nueva y hablamos sobre ella.
    Un saludo compañeros.

  4. #4 por radioblogueros el 12 abril, 2009 - 13:23

    Muchas gracias a Tierra de Cinéfagos por este post y por la intervención genial de Swanson en nuestra tertulia. Si queréis escuchar el programa en directo, podéis hacerlo a través de Internet. En nuestro blog hay un enlace que permite conectar directamente con la emisora. Con respecto a los archivos que no cargan, estamos solucionando el problema. En breve podrán escucharse. Sin más, nos despedimos. Seguiremos en contacto. Saludos radiofónicos 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: