Juan Carlos Fresnadillo dirigirá “El hombre con rayos X en los ojos”

Juan Carlos Fresnadillo por ti.

Ayer comentaba mi compañera Karelia que se veía muy probable que el español Juan Antonio Bayona pueda dirigir “Eclipse”, una de las entregas de la super famosa saga vampírica que dio comienzo con “Crepúsculo”.

Hoy recojo yo, la noticia ya confirmada desde hace unos días, de que Juan Carlos Fresnadillo es el director elegido por la MGM para confeccionar una nueva versión de un clásico de Roger Corman: “El hombre con rayos x en los ojos” (1963), que se estrenará en 2012.

Fresnadillo, tras el éxito obtenido con su “28 semanas después”, se embarcó en un proyecto que le ofreció Steven Spielberg, financiado por su productora Dreamworks, y cuyo contrato firmó en julio del año pasado. Wednesday, que es el título de ese proyecto, se encuentra todavía en fase de pre-producción.

Poco se sabe del argumento de esta película que tiene proyectado su estreno para el año que viene. Tan sólo que se trata de una acción dramática que tiene como protagonista a un hombre que, en una situación límite tendrá que huir de la policía a lo largo de 24 horas.

Juan Carlos Fresnadillo se dio a conocer internacionalmente el año 1996 con su cortometraje “Esposados”, con el que consiguió una nominación al Oscar.

A “Esposados”, le siguió el largometraje de 2001, “Intacto”, y el corto “Psicotaxi”, que rodó en 2002. En 2007 realizó “28 semanas después”.

Os dejo el enlace a Google en donde podréis ver “Esposados”, su primer éxito.

http://video.google.es/videoplay?docid=-271384256146375144&hl=es

 

Swanson 

, , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: