Noticias de los superhéroes de la Marvel – Mickey Rourke y Scarlett Johansson confirmados para “Iron Man 2” – Retrasos en los estrenos de las siguientes producciones

Iron Man por ti.

Ya podemos ponerles rostros a Crison Dynamo y a la Viuda Negra en la próxima entrega de Iron man.

El muy solicitado Mickey Rourke, después de rechazar hace unas semanas el papel de Dynamo, ha cerrado el acuerdo con la Marvel, y va a interpretarlo.

Por otro lado, Scarlett Johansson se meterá en la piel de Natasha Romanoff (La Viuda Negra), otra letal villana con la que tendrá que bregar Robert Downey Jr. embutido en la armadura de Iron Man.

Si la Johansson tenía problemas de agenda para aceptar el papel, Rourke tiene “el carnet de baile” de lo más completito. Tras su excelente interpretación en “El luchador”, por la que recibió el Globo de Oro al Mejor Actor, y optó al Oscar en la misma categoría, le llueven las ofertas de trabajo. Lo podremos ver, aparte de en “Iron man 2”, en un drama dirigido por Mitch Glazer, titulado “Passion Plays”, en “The Informers”, en donde volverá a reunirse con Kim Basinger, en un film sobre mafiosos, “Broken Horses”, en “11 minutes”, que estará basada en la novela homónima de Paulo Coelho, y en “The Expendables”, que dirigirá Sylvester Stallone.

Marvel Studios con estos dos fichajes, tiene prácticamente cerrado el elenco protagonista. Robert Downey Jr. sigue dando vida al Hombre de Hierro, y Gwyneth Paltrow, repite su papel de Pepper Potts. Don Cheadle, sustituye a Terrence Howard, y Samuel L. Jackson, será Nick Furia.

La película, nuevamente dirigida por Jon Favreau, que tenía previsto su estreno para el mes de abril del próximo año, se retrasa casi un mes, quedando este, emplazado, para el 7 de mayo de 2010, como ya comenté en un post anterior.

Pero los que se van a retrasar bastante, y por “culpa” de “Iron man 2”, serán el resto de los títulos que prepara Marvel. “El Capitán América”, “Los Vengadores”, y “Thor”, llegarán más tarde de lo proyectado en un principio.

Una superproducción como “Iron Man”, necesita dinero, pero también tiempo y es prioritario sacarla adelante, más, habiendo generado casi 600 millones de dólares su primera entrega.

Así las cosas, el siguiente título que iba a estrenarse, “Thor”, que dirigirá Kenneth Branagh, estaba previsto para el 16 de julio del año próximo, pero no saltará a las pantallas hasta casi un año después: junio de 2011. “The First Avenger: Captain America”, que estará dirigida por Joe Johnston (“Parque Jurásico 3”), tenía proyectado estrenarse el 6 de mayo de 2011, pero pasará al mes de julio de ese mismo año.

Si el estreno de ambas se mantiene para 2011, tendrán que competir en taquilla con otro superhéroe de la Marvel, aunque en esta ocasión producido por Sony, que proyecta estrenar su “Spiderman 4” el 6 de mayo de 2011.

De momento, ni “Thor”, ni “El Capitán América”, tienen contratado al actor que de vida al personaje protagonista. Estos, una vez elegidos, se reunirán en “Los Vengadores”, que por supuesto, sufre los retrasos de las otras dos, y también tardará casi un año en estrenarse, sobre su fecha prevista en un principio. Pasará del 15 de julio de 2011, al 4 de mayo de 2012. Estamos hablando de tres años vista, y mirándolo desde el primer trimestre de 2009, la fecha es muuuy lejana.

 

Fuente: Variety

Swanson 

, , , , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por Karelia el 16 marzo, 2009 - 20:31

    Pues anda que no pueden pasar cosas hasta 2012 cuando pro fin podremos ver a todos juntos, o eso se supone.

  2. #2 por Snake el 16 marzo, 2009 - 20:53

    Lo de Mickey Rourke lo considero acertado. Creo que lo puede hacer bastante bien. Pero lo de la Johansson casi me atraganta el bocata que me estaba comiendo. A ver si un día le da por dedicarse a cantar (que ya lo ha intentado) y deja el cine tranquilito una temporada. ¿Se nota que no me gusta mucho morritos calientes verdad?

    Las fechas de las películas (las que empiezan a rodarse) es algo que ya ni me preocupa. El día menos pensado, el tiempo pasa muy deprisa, empiezan a sacar algunas fotos y todo el mundo más a gusto que un arbusto.

  3. #3 por OVER el 17 marzo, 2009 - 00:53

    PUAFF!!…TANTOS ESTRENOS DE SUPERHEROES, ESTO NO SE HABIA VISTO. OJALA NO SACRIFIQUEN LA CALIDAD Y NOS EMPALAGUEMOS DE BASURA. (LA CALIDAD DE LOS ARGUMENTOS PORQUE EL DE LOS EFECTOS YA SABEMOS QUE SE GARANTIZA)

  4. #4 por IP anónima el 5 mayo, 2009 - 01:56

    SIIIIIII!!!! Capitán América guionizado por el tipo de Parque Jurásico 3… en serio, esto es un desastre.

    Leí en algún sitio que Robert Downey Jr no estaba muy convencido de la idea de una peli de Los Vengadores. Y el dueño de la tienda de Comics de mi ciudad dice (y me fio de él, tiene más comics en su casa que en la tienda) que habría que empezar a pensar en Hulk como un poquito cabrón. Y no veo que esté pasando, siempre se mira desde el prisma del Yonki. “tiene un problema, pero en el fondo es bueno”.

    Personalmente no veo a Edward Norton en esa peli. y me estoy temiendo que anuncien la peli de “la liga de la justicia”.

  1. Iron Man 2 - Ya podemos ver una imagen de la película « TIERRA DE CINÉFAGOS
  2. “Iron man 2” – Primera imagen de Mickey Rourke como Whiplash « TIERRA DE CINÉFAGOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: