`The Broken´. Cartel y trailer

 

 

the broken por ti.

Lena Headey se hizo famosa (aunque ya había hecho películas con anterioridad) gracias a su papel de esposa del Rey Leónidas en la película “300”.  Actualmente esta encarnando (a saber si se verá una tercera temporada a tenor de la audiencia) a Sarah Connor en la serie “Las Crónicas de Sarah Connor”.

“The Broken” adentra a la actriz en el género de terror psicológico. Siendo una coproducción entre Inglaterra y Francia, y dirigida por Sean Ellis.

El argumento en sí no esta nada mal. Otra cosa es que (como suele pasar muchas veces) conforme se vaya desarrollando nos convenza o no. ¿Y de qué va? Pues a ello vamos. Además tendremos el trailer (algo confuso en mi opinión. Por lo menos el primero) para echarle un vistazo.

 Gina McVey, joven radióloga de un importante hospital londinense, acude a la celebración del cumpleaños de su padre, John. Entre los invitados se encuentra su novio Stefan, su hermano Daniel y la novia de este, Kate. Durante la cena, mientras charlan animadamente, un gran espejo de pared se hace añicos sin motivo aparente provocando entre los asistentes el brote de una tensión inexistente hasta ese momento.

Al día siguiente, de camino a casa, Gina cree ver en la calle a una mujer que guarda un asombroso parecido con ella. Sobrecogida, decide seguirla hasta su apartamento, donde, al encontrar la puerta abierta, descubrirá horrorizada una fotografía de su padre con esa otra mujer, un doble perfecto de si misma. A partir de ese momento, la paranoia se apodera de ella y comenzará a dudar incluso de sus propios allegados.

 

 TRAILER DE “THE BROKEN”

 

 

 2TRAILER DE “THE BROKEN”

 

 

 

 

Fuente: Aullidos

Fuente: IMP Awards

 

 

Fdo: Snake  

, , , , ,

  1. #1 por Minos el 4 marzo, 2009 - 11:55

    el argumento parece que prometiera, pero los trailers sinceramente me quitan las ganas de ver esta peli, nada nuevo bajo el sol.

    en el trailer dice que salía en noviembre 2008, pero no he sabido nada al respecto de esta peli.

  2. #2 por Snake el 4 marzo, 2009 - 20:32

    *Minos. Lo curioso es que esta mañana he comprado la revista Fotogramas y han publicado la crítica sobre ella. O esta al caer o falta poco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: