“Terminator Salvation” – El polémico topless protagonizado por Moon Bloodgood

Si no corrieran los aires ultra conservadores que corren en este momento por “las norteaméricas”, pensaríamos que la polémica sobre el topless que la modelo y actriz de las seis “oes” protagoniza bajo la lluvia en una secuencia de  “Terminator Salvation”, era una simple campaña publicitaria para despertar aún más interés en los futuros espectadores de la película. Pero tal y como esta el paño, no queda más remedio que tomar en serio la preocupación de la Warner Bros, que teme que esa escena pueda cambiar la calificación para mayores de 13 años, y ser restringida a menores de 17 años, reduciendo así, una parte de sus potenciales espectadores juveniles.

Mentira parece, que una nación que en los años setenta contaba con una juventud que abogaba por el “haz el amor, no la guerra”, se manifestaba en contra de la guerra de Vietnam, y las mujeres quemaban sus sujetadores como símbolo de liberación, pueda exhibir posiciones tan reaccionarias, cuando los adultos de ahora, son los jóvenes de entonces.

La visión de unos pechos femeninos en la pantalla puede dañar la moral de los infantes norteamericanos, pero saber que muchos hombres, también norteamericanos, están dejando sus vidas estúpidamente en una guerra en la que no tenían que haber participado, tendremos que suponer que no. O… ¿Apagaran los televisores y les vedarán la prensa cuando aparezcan noticias de lo que ocurre en Irak? Si, eso será.

Seguro que si le preguntaran sobre el tema al actual Gobernador de California, y protagonista de las tres entregas anteriores, también estaría de acuerdo en que tamaña exhibición no es apropiada. Pero… Yo recuerdo a un Arnold Schwarzenegger, que en la primera “Teminator” mostró un hermoso trasero desnudo, que es de suponer, no hería la sensibilidad de las niñas y niños que lo contemplaron. (Por cierto, si alguien ha visto la Sexta esta noche, ese mismo trasero aparecía en “Danko: Calor rojo”).

Y es para pensar, que si la primera película de la saga se hubiera rodado hoy, en vez de en 1984, a Connors y al Cyborg, los hubieran transportado al presente arropados en un traje de buzo, y no como sus respectivas madres los trajeron al mundo. Cosas del siglo XXI, que va para atrás y no para adelante. El caso es, que el director, McG, y Bloodgood (que interpreta a una de los miembros de la resistencia), andan dando explicaciones a la productora, pero defendiendo la toma de la discordia.

Ni idea de cómo acabará el asunto al otro lado del charco, pero esperemos que en nuestros lares no se le de tanta importancia a la breve aparición de unos pechos, para calificar la exhibición de una película. Si se hace, creo que vamos a tener que empezar a preocuparnos… Y criar a todos los niños con biberón, no sea que utilizando el modo tradicional, estemos dañándoles moralmente ya desde la cuna. Luego empiezan con eso de: “Teta, teta…”

 

Fuente de la noticia:  HITFIX

Swanson

, , , , ,

  1. #1 por Minos el 4 marzo, 2009 - 09:33

    esta doble moral yanqui….

  2. #2 por Peter Parker el 4 marzo, 2009 - 10:21

    Cada vez que leo la palabra polémica, ya empiezo a suponer que se trata de una soberana memez.
    Sangre sí, tetas no? Amos, anda…

  3. #3 por Karelia el 4 marzo, 2009 - 18:13

    Que hipocresía!!!!!

    Tanta guerra, muertes, asesinatos, sangre es válido para menores de 17 años, pero eso sí, unos pechos es demasiado perjudicial para las hormonas adolescentes!!!!!

  4. #4 por Snake el 4 marzo, 2009 - 20:46

    Patético. Simplemente patético. Yo aún espero (que sé que no pasará en la vida) ver a un personaje Marvel en paños menores. Como llevan años enseñando a Wolverine destripando gente (¿o acaso eso no corrompería a los crios?) igual daría ver a Jean Grey o Mary Jane semidesnudas. ¿O no? 😛

  5. #5 por Doc M. Brown´s Neightbour el 5 marzo, 2009 - 05:15

    Como empiecen asi la pelicula se va a caer al pozo del olvido pero enseguida. Le empiezan a recortar de aqui, otro de alli y al final la van a dejar calva, tan calva que su padre, James Cameron, ni la va a conocer. Ejemplo, T3 que si la tomamos como independiente bueno es pasable pero si la analizamos como tiene que ser al final de una trilogia es una bsoluto fracaso, ¡no deben alargar más de lo necesario el momento anterior al dia del juicio final! Llevamos muchos años soñando con ese futurod e aniquilacion pobre y muerte. Muchos de los que son fans del robot aniquilador desean que una vez por todas se centren en esas historias…
    Snake secundo tu propuesta je je Una Jean Grey, una Famke Jansen en paños menores pero no un desnudo gratuito, asi por salir, nada mas que para sacar cacho y subir la cuota de visionados… Por ejemplo en T3 el desnudo de Kristanna y tambien en los que se estan dando en la serie gemela The Sarah… creo que son justificados. Alguien que viera la serie por vez primera ha de saber que es muy importante que tenga que aparecer desnudos.

  6. #6 por Neoarcangel el 9 junio, 2009 - 03:10

    Me gustaria poder decir algo en desacuerdo con lo que has dicho pero no puedo, me parece una estupidez que haya ninños que no se traumatizen viendo los efectos de la guerra, como un monton de heridos embadurnados en sangre con escenas explicitas como las que muchas veces muestra el telediario lo hagan viendo unos pechos que ya sera raro que no hayan visto los de su madre alguna vez.

  7. #7 por Felix Muñoz el 27 junio, 2009 - 00:24

    Al final como acabó la historia, que me da mucha pereza ver la peli para averiguarlo. Hubo censura?

    Un saludo

  8. #8 por Swanson el 27 junio, 2009 - 01:15

    Félix: No se si alguien habrá visto los pechos de la Bloodgood, pero la verdad, yo no.

    Supuestamente, la escena se desarrollaba bajo la lluvia, y de noche. Hay una escena con lluvia…

    Despues del alboroto, la eliminarían del montaje final.

  9. #9 por IP anónima el 27 junio, 2009 - 09:54

    la escena en sí se ve, pero se nota el corte. Está hablando con un personaje y se lleva las manos a la chaqueta apra quitársela. Entonces, en ese momento ¡ZAS! Aparece un primer plano de John Connor hablando jajajaja.
    Dios mío, que peli más mala.

  10. #10 por Snake el 27 junio, 2009 - 10:00

    Ayer precisamente ví de nuevo “Terminator”. Y me extrañó la escena de cama entre Sarah Connor y Kyle Reese. Digo me extrañó porque en estos tiempos habría estado poco menos que censurada. Visto lo visto.

  11. #11 por IP anónima el 27 junio, 2009 - 10:26

    Hace una semana llegué a la conclusión de que lo mejor es construir un bunker nuclear y encerrarme en él con pelis de los ochenta y mitad de los noventa, música de esa época y olvidarme de todo lo que se ha hecho últimamente. ¿Quien se apunta?

  12. #12 por Snake el 27 junio, 2009 - 10:33

    Hazme un sitio. Ayer le propuse a mi novia hacer un ciclo de películas ochenteras (y parte de los noventa) durante todo un mes.

  1. “Terminator Salvation” Nuevo clip de cuatro minutos « TIERRA DE CINÉFAGOS
  2. La escena polémica (que no lo es tanto) de “Terminator Salvation” « Tierra de CINÉfagos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: