¿Volverá la saga de `Scream´?

 scream por ti.

Pues es algo que esta ganando fuerza en los ultimos meses. Pero no es menos cierto que a lo mejor todo queda en un rumor, en un gran rumor, pero nada más que eso. Aún recuerdo cuando en una revista de cine de la década de los noventa ví un cartel de una próxima película de Spider-man. ¿Y sabéis quien la iba a dirigir?. Pues ni más ni menos que Albert Pyun (director de “Cyborg”. Con Jean Claude Van Damme como protagonista). Al final todo quedó en agua de borrajas. Nothing de nothing.

Así que cuando lees o escuchas cosas como la que nos ocupa, lo mejor es estar un poco en guardia. Por mucho que lo digan en diversas páginas. Pero ahí queda el detalle, que si la cosa acaba bien todos los fans de la saga de Wes Craven se alegrarán.

Vayamos al grano y vamos a ver algunos datos que han ido pululando por la web. Algunos pueden ser fiables y otros (como he comentado antes) meros rumores.

*Kevin Williamson (guionista tanto de “Scream” como de “Sé lo que Hiciste el Último Verano”) se ha encargado de confeccionar un borrador sobre la futura película. Aunque, no es seguro que sea lo que finalmente se vea en la gran pantalla.

*Wes Craven podría volver a dirigir una nueva entrega de la saga que lo devolvió a lo más alto del género de terror.

*Uno de los rumores que más fuerza ha adquirido es que los protagonistas de las anteriores entregas tengan un papel secundario. Es decir, habría un reparto más joven (ejem, ¿así las tías estarán más buenas y los pavos más agilipollados?) y Neve Campbell y compañía podrían hacer de… ¿mentores?. Porque otra cosa no entiendo.

No se si esto va a gustar a los seguidores de la trilogía. Porque o lo hacen de puta madre o va a ser una película slasher para olvidar.

*David Arquette comenta que sí se esta hablando de una nueva entrega. Eliminando los supuestos rumores  sobre el tema.

Hombre, si lo dice D. Arquette. Pues como que habría que fiarse. Pero yo no las tengo todas conmigo la verdad.

*Wes Craven comenta que esta en negociaciones con la productora, pero que todavía no hay nada en firme. Supuestamente dependería del guionista y de cómo muestre su nueva historia. Así que todo depende de él.

*Rope of Silicon comentaba que Kevin Williamson podría estar preparando una nueva trilogía (glups!). De ahí que podría haber un Scream 4, Scream 5 y Scream 6.

Lo bueno (tal y como vimos en la trilogía) será ver como riza el rizo para mostrarnos al villanejo de turno y sus motivaciones. Pero peores cosas hemos visto.

 

Pues eso es todo de momento. A ver como acaba la cosa. Seguro que cuando salgan las primeras imágenes “robadas” con un teléfono móvil, correrán como la pólvora por internet.

 

 

 

Fdo: Snake  

, , , , , , ,

  1. #1 por Karelia el 3 marzo, 2009 - 23:50

    Pues lo que faltaba…..la primera aún era pasable, pero el resto….y pretenden hacer otras 3 mas??? Aysss que me da algo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: