“Nottingham” (¿O Robin Hood?) – Ridley Scott ficha a Cate Blanchett para el papel de Marian.

cate-blanchett por ti.

Desde el mes de junio del pasado año, en que se conocía la noticia de que Ridley Scott se ponía al frente de una nueva versión de Robin Hood (aunque esta vez vista desde la perspectiva de “el malo de la historia”, el sheriff de Nottingham), avatares varios han llevado al traste el inicio del rodaje, previsto en principio para finales del verano de 2008, hasta que, por lo que parece, ha podido comenzarse a primeros de este mes de febrero.

Las causas han sido diversas, y una de las principales, su protagonista, Russell Crowe. El hombre, por lo visto, había dejado desmandadas sus carnes desde el rodaje de “Red de mentiras” -2008 (también de Ridley Scott), y no tenía ningún interés en adelgazar unos kilitos y echar musculatura a golpe de gimnasio, para dar un mejor aspecto a los personajes (Robin de Loxley y el sheriff de Nottingham) que interpretará en la película.

Parece ser también, que ha habido enfrentamientos entre el actor y el director, y que Crowe andaba incluso buscando un sustituto para Ridley Scott (¿?).

Lo de las gorduras del bueno de Russell, hizo que Sienna Miller decidiera abandonar su papel de Marian, al tener que compartir escenas eróticas con Crowe, y considerar que el físico del actor, no era el apropiado para que su personaje se enamorase de el (¿?).

Russell Crowe parece que ha enmendado su posición. Scott continúa como director, y la carismática Cate Blanchett es confirmada como nuevo fichaje para la película, e interpretará el personaje que dejó vacante la Miller. Un toque de distinción, después de todo el enredo. Distinción que también aportarían dos nombres que suenan como probables para incorporarse al film. Se trata de los veteranos William Hurt y Vanesa Redgrave.

La película cuenta con un presupuesto de 130 millones de dólares, y aunque en principio parecía que su título iba a ser “Nottingham”, según podemos ver en Imdb, se llamará “Robin Hood”.

Hasta finales de 2010 (su estreno esta previsto para el mes de noviembre en USA) no podremos juzgar los resultados.

 

Swanson 

, , , , , , ,

  1. #1 por Korba el 27 febrero, 2009 - 20:41

    puf, estoy cansado de conocer los argumentos de las peliculas de ante mano…. un poquito de imaginación por favor, que para eso pagan a los guionistas.

  1. Primera imagen de Russell Crow como Robin Hood « TIERRA DE CINÉFAGOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: