Audrey Hepburn: La mujer más guapa de la historia del cine.

A. Hepburn por ti.

No, no lo digo yo por mi cuenta y riesgo, a pesar de que siempre he alabado su estilo y su belleza. Es el resultado de una encuesta realizada en Reino Unido entre 2.000 cinéfilos, y que ha sido hecho público hace unos días.

Había un gran abanico de mujeres guapas que han pasado por la gran pantalla, pero la atemporal Audrey Hepburn, ha desbancado a reconocidas y admiradas bellezas, como Marilyn Monroe, Sofía Loren, Angelina Jolie, Grace Kelly, o Julia Roberts.

Los encuestados que han votado por ella, comentan que su elección se debe, “a las líneas de su cuerpo, y a sus preciosos ojos almendrados”.

Considerar quien es más o menos guapo, es cuestión de gustos, y algunos de los que leáis esto, posiblemente no estéis de acuerdo con la elección, pero han participado 2.000 personas, y ha habido una mayoría que ha coincidido. Si hubiera votado yo, puede que también mi voto hubiera sido para ella.

angelina jolie por ti.

Angelina Jolie, ha quedado en un honroso segundo lugar, y ha sido la preferida de los entrevistados más jóvenes. Bien. Yo discreparía con ellos, por lo que he dicho: cuestión de gustos. Comparte con la Hepburn delgadez, pero una delgadez mucho más enfermiza que la natural de la ganadora. Solo hay que fijarse en sus manos, prematuramente envejecidas, que son una muestra de que su piel y su esqueleto necesitan más peso. Tampoco su rostro me parece el de una mujer bella, y desde luego no comparte el porte elegante de Audrey Hepburn. Aunque repito: cuestión de gustos.

Grace Kelly   Marilyn-Monroe   sofia-loren

La tercera elegida ha sido Grace Kelly, musa de Hitchcock, posterior princesa de Mónaco, y siempre denominada como de “fría belleza”. Marilyn Monroe, y Sofía Loren, ocupan el cuarto y quinto lugar, por su innegable sensualidad, la primera, y por su elegancia, la segunda.

Juzgad según vuestros gustos particulares, estos resultados.

Os dejo unas fotos de la ganadora, para que podáis valorar mejor su elección.

A. Hepburn (2) por ti.

 

 

Swanson 

, , , ,

  1. #1 por Peter Parker el 19 febrero, 2009 - 09:33

    Yo también habría puesto a Audrey en primer lugar, y antes que a Angelina (que no me gusta demasiado) habría puesto a Scarlett Johansson o a Monica Bellucci. Cuestión de gustos, supongo.

  2. #2 por dr. manhattan el 19 febrero, 2009 - 21:13

    Realmente exquisita y deliciosa, apoyo el primer puesto, y en segundo lugar pondría a la no menos sugerente Natalie Portman, mi gran pasión contemporánea.

  3. #3 por Juan Carlos Romero Cruz el 19 febrero, 2009 - 21:28

    ¿Sería conveniente eliminar a las que han alterado su rostro con cirugía estética? Creo que es desventajoso para las primeras actrices del siglo pasado….Aunque Mónica Bellucci si es imprescindible….

  4. #4 por Snake el 19 febrero, 2009 - 22:37

    Un puesto totalmente justo.

    Ahora bien, ¿Angelina Jolie en segundo lugar?. Ni de coña vamos. Sobre todo ahora (ni aún antes en mi opinión).

    Si llega a salir como más guapa las Alba, Knightley o Fox de turno… me pego un tiro.

  5. #5 por Karelia el 19 febrero, 2009 - 22:56

    Todo es cuestión de gustos y lo que se valora es la belleza. Personalmente me parece digna y justa ganadora.

  6. #6 por MFAL el 20 febrero, 2009 - 00:14

    La Jolie parece que tiene bastantes más años de los que tiene. Es cierto lo que dices. Mujeres como Monica Belluchi o Charlize Theron son mucho mas guapas.

  7. #7 por pedqnk el 20 febrero, 2009 - 17:19

    A mi tampoco me gusta mucho la jolie que cada vez tiene un aspecto más artificial .. a saber como estará dentro de unos años tal cual le ha pasado a más de una actriz de hollywood

    Más linda que Audrey creo que sería imposible, pero si tuviera que escoger entre actrices “actuales” no sabría si elegir entre la Johansson de Lost in Traslation o Rachel Weisz en el Jardinero Fiel donde me parece que esta preciosa.

  8. #8 por Juan Luis el 20 febrero, 2009 - 18:29

    ¿¿Angelina Jolie en segundo lugar?? Joder, qué mal gusto. Sólo puede quedar en segundo lugar en un certamen sobre actrices famosas casi anoréxicas (que ganaría Keira Knightley, por supuesto).

  9. #9 por Snake el 20 febrero, 2009 - 20:36

    Lo peor (me refiero a Angelina Jolie) es que hablamos de una persona que va a cumplir 34 años. Es decir, es joven. ¿Aguantará bien los seis años que le quedan para llegar a los cuarenta?

  10. #10 por emaa el 13 julio, 2009 - 22:36

    creo q audrey es inigualableeeee y angelina no se si se han dado cuenta pero admira a audrey trata de imitarla en todooo y eso de las labores humanitarias q hace lo hace solo para ocupar el puesto q dejó audrey hepburn, pero la angie no pasa de ser una imitadora más, el cuerpo la cara la voz de audrey son incomparables y la jolie por más q se esfuercee no podrá igualar jajajjaj

  11. #11 por Sergio el 10 marzo, 2012 - 21:29

    La revista People hizo un recuento de las mujeres mas bellas del mundo y quedo asi:
    1.Grace Kelly
    2.Audrey Hepburn
    3.Rita Hayworth
    4.Ava Gardner
    5.Marylin Monroe
    6.Vivien Leigh
    7.Elizabeth Taylor
    8.Charlize Theron
    9.Monica Bellucci
    10.Carmen Sevilla

    en lo personal creo que esta lista fue muy acertada.

  12. #12 por paola el 27 enero, 2014 - 19:26

    Me parece una excelente decisión, sin duda alguna Audrey Hepburn es la mujer más bella, y no sólo por fuera sino también por dentro, pues las frases que dejo dicen mucho de la gran persona que fue.

  1. 72: Audrey Hepburn, la mujer más guapa del cine « Cada día una entrada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: