‘Transformers: Revenge The Fallen’ – Teaser trailer oficial

Ya tenemos por la red el primer trailer oficial (en algunos sitios dicen que oficial, en otros no, a saber….quien sino ha sacado las imágenes???) de la próxima película de Michael Bay, no como el avance que os dejaba el otro día aqui.

Yo que soy de las que sí que me gustó la primera peli de “Transformers”, y viendo el trailer enterito, no se que pensar, si temer la secuela o pensar que superará a su predecesora.

No es que se nos muestre mucho en el trailer, ya que solo vemos muchos robots (muchos muchos muchos), la escena típica “made in Bay” de los meteoritos (pensé que se habían confundido y estaban poniendo Armaggedon) y trozos de peleas (serán las más impresionantes??? las únicas que veremos??? sólo un pequeño avance???). En fin…..que os dejo el trailer completito y subtitulado (como si hubiese mucho que subtitular!!!) para que vosotros decidais.

Karelia

,

  1. #1 por Juan Carlos Romero Cruz el 17 febrero, 2009 - 20:18

    Uno de los muchos encantos de la animación original y de lo que recuerdo, era que las naves estelares de los Autobots y los Deserticons, dañadas en combate mutuamente, se estrellaban en la Tierra en la epoca de los dinosaurios y permanecían en animación suspendida durante millones de años hasta que en la epoca moderna las computadoras de las naves detectan tecnología y escaneando vehiculos automotores para los Autobots y aviones de combate para los Deserticons, despiertan adaptados a este mundo y reinician su batalla, con los humanos como aliados o como victimas….
    Me parece que el argumneto original es superior al revoltijo que se plantea en la pelicula esta, de “cubos” energeticos que crean vida artificial, una especie de arcano pseudo-religioso y la tipica adolescente zorra y superficial, donde el perdedor, que además es noble y no le interesa levantarle la falda, la ama desde siempre y tiene que arriesgar su vida reiteradamente para que la chica apenas volteee a verlo porque esta acupada siguiendo al galán deportivo, que además es insensible y no sabe lo que tiene….
    Recuerdo que Starscream, el segundo al mando de los Deserticons era un intrigoso y traidor, siempre buscando ocupar el lugar de Megatron, quien a su vez era uno de los villanos más memorables de estas series ochenteras.
    Optimus Prime solamente era y es una de las encarnaciones mas grandes de lo que es ser un guerrero, heroe y sobre todo líder…Y solo se trataba de un animación….¿Tan complicado es entender estas series para Hollywood?

  2. #2 por OVER el 18 febrero, 2009 - 04:15

    DIOS NOS LIBRE…¡QUE CAGADA!

  3. #3 por Peter Parker el 26 febrero, 2009 - 12:42

    Bay le tiene manía a París? XDDD

    Será aquello de:
    – Cual es tu pais menos favorito, Francia o Italia?
    – Francia
    – Je, no hay ni uno que diga Italia

  1. “Cluedo”: el juego de mesa que llevará al cine Gore Verbinski « TIERRA DE CINÉFAGOS
  2. ‘Transformers: Revenge The Fallen’ - Más imágenes « TIERRA DE CINÉFAGOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: